Mis disculpas

B

Hola, abro este hilo con la intención de en primer lugar disculparme con @Morgrim_ y en segundo, pedir disculpas a MV en general.

Desde que empezaron las movidas sé que he actuado de una forma detestable, con la cual solo he hecho vacilar, insultar y afrontar todo desde una perspectiva muy errónea y que no me ha hecho ningún favor a mi mismo. Por lo tanto comprendo que os pueda dar tanto asco y me insultéis, etc. No pasa nada. La verdad es que no he sabido gestionar nada bien la presión y todo me lo he buscado yo solo. Lo lamento.

También quiero añadir que no volveré a postear nada más por MV y que por supuesto mi intención es saldar el resto de la deuda que tengo con Morgrim (siempre lo fue, me creáis o no). Así que nada más, solo pedir disculpas una vez más, a todos.

36
1 comentario moderado
HR1772

En menos de 1 estás otra vez con una clon intentando ser mod

5
Zombie_Mv
3
antoniodela1

Nuestro mod favorito

Craso

Lo que tienes que hacer es devolver lo que debes a @Morgrim_

Las disculpas si acaso después.

63
ruk0style

18
Legionait

a inspeccionar ese culo, parece que tiene caca

dranreb

Te has cagado encima ehhh rata

72 1 respuesta
X

Y todas.

Yukinary

El chico ha sido un ruin y un sinverguenza, cierto es que las disculpas llegan tarde y cuando ha visto las orejas al lobo pero al menos se ha disculpado. Tampoco dice mucho de la gente que sigue pegandole patadas al chaval que ya esta en el suelo dejarlo que se levante al menos.

13 1 respuesta
B
#1Dresler:

con la cual solo he hecho vacilar, insultar y afrontar todo desde una perspectiva muy errónea

erronea, no, es simplemente tu perspectiva, la que te nace de tu forma de ser, de tu instinto.

yo sinceramente ya me creo que todo esto sea un experimento social y esteis ambos trolleando, porque la cosa es absurda hasta los limites.

1
tute07011988

Lo que tenéis que hacer ambos es hablar por privado y dejar tranquilo el foro.

11 1 respuesta
Dientecillos

C4S1

B

Se ve que son unas disculpas sinceras

Fit1

Tarde y mal.

83
ruk0style

Esto te pasa en forocoches y al día siguiente tienes unos albanokosovares en la puerta de tu casa reclamándote la deuda.

Así que ya se la puedes estar pagando pero rapidito, que para el cubata del finde o el tabaco si que tienes, sinvergüenza.

24
Ryok

Menuda mierda de disculpa. Espero que Morgrim siga adelante con lo del abogado, menudo cachondeo te traes después de la que has montado tu solito.

Intentaste limpiar tu nombre y se te olvidó ser un hombre.

9 1 respuesta
pkjn

Me esperaba otra historia o algo.

Unas disculpas por aqui que facil se escriben, sin mas.

SuperMatute

Esto lo tenías que haber hecho el primer día y pagar al colega también.

aitorrigorri

A chuparla puta escoria

B2MM

Menuda recogida de cable más sosa coño, de aquí no se puede sacar nada, casi que mejor ponte a insultar.

2
mxz239

Vete a chuparla, rata

1
Rusitto

Bueno es un primer paso, ahora a devolver la pasta y olvidar el tema

Arnaiz

Pensaba que ibas a tirar pa lante, vaya mierda jajaja

Aura-

Algo es algo

1 respuesta
AlexD

#11

Disculparse le sale gratis, pagar lo que debe no.

5
Zero_G

quien eres?

3
nadi3

Paga la coca, enésimo aviso!

1
HR1772

alooooohaaaaaaa eres de barcelona? algun inspector de culos por aqui? o mod favorito de MV? huele a caca

Tema cerrado

Usuarios habituales