Mis disculpas

B
#1Dresler:

no me ha hecho ningún favor a mi mismo

Ahhhhhh, ahora entiendo

De todas maneras, cuando te duele el estómago, vas al médico. Pues si ves que afrontas los problemas de una manera incorrecta, te aconsejaría que fueras a un psicólogo, no tiene absolutamente nada de malo.

B

27
E

No te vamos a dejar nada.

Al menos yo. Gargolia espero que siga dejándote en ridículo.

KBooM
3 1 respuesta
Aguiluxo

Vaya bajona de hilo macho

B

Si cuando decía yo que era como el Rey Emérito, no me equivocaba...

#64 xDD

2
W4R__

A pagar a pagar

ro_B0T_nik

.

3
RosaNegra

#51 Recordémosle que tiene hasta el 30. Un saludo @Dresler CRACK xD

TheMentalist

#1 Hasta que Morgrim no diga que has pagado la deuda nadie se va a creer nada, y no te pienses que ya se soluciona asi, la gente que no sea retrasada y te conozca no se va a fiar de ti jamas, logicamente.

Aunque supongo que te honra algo el pedir perdon (independientemente que lo sientas de verdad o no)

2
Erpotro

#13

B

HAHAHAHAHA

B

#51 afronta la realidad, o denuncias o no vas a ver tu dinero.

has topado con un caradura sin verguenza alguna.

3
wOlvERyN

A pagar y que no nos crucemos que aún cobras.

flipas23

#56 Cuánta comprensión y buen rollo entre la gente que no tiene palabra y demuestran ser ratas 🥲

1
Fit1

Míralo por el lado bueno, al menos han retrasado la salida de las series 4000 de Nvidia, sino no veías el dinero hasta 2045

2
BliNk_PoWa

Menudo mariconazo. Te has cagado bien eh? @Dresler

1
X
B

#18 Es que Morgrim ya ha recibido esta disculpa por privado y ya le ha avisado que le importa un huevo.

1 respuesta
Erpotro

El intento de ratear la pasta e incluso meterle miedo a @Morgrim_ en el cuerpo con la denuncia no te lo vas a quitar de encima tan facilmente.

Nos creemos 0 de esta disculpa, paga y una vez lo hagas te pasas por aqui, hasta entonces PAGA, asqueroso

3
granaino127

El otro hilo se desmadró… este vamos a intentar que no pase, avisados estáis.

Voy a hacer un repaso y ocultar lo que se pase de frenada.

3 respuestas
Nirfel

No soy Morgrim, pero para mi esas disculpas sin los 355€ que le debes no valen para nada.

1
B

mu bienn

33 3 respuestas
RosaNegra

#83 Sandra, estoy este mes por Barcelona.

3
mxz239

#81 Habrá que hacer una inspección

3
B2MM

@Morgrim_ ni se te ocurra quitar la denuncia, a muerte con el caso.

Fit1

#81 No Granaino, no iba por ahí

B

#51 En caso de que antes del 30 consideres dar tu brazo a torcer otra vez y aumentar el plazo, vuelve a reeler los mensajes de las conversaciones que has puesto en el otro hilo.

Una disculpa barata no significa nada. Ya ha dejado claro en más de una ocasión de qué palo va. Mantente fuerte.

M

#81 de hecho yo este hilo lo cerraba. Ha dado su mensaje y los comentarios solo van a servir para acumular insultos y reportes.

Y tenemos el otro para lo demás.

1 respuesta
personaje

La mejor disculpa que puedes hacer es saldar tu deuda de una vez. Todo lo demas son palabras vacías.

Suerte.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales