Mis disculpas

P

#56 Contigo no se ha disculpado eh te tiene en la lista de amenazados de muerte, que estás aceptando mongolo? Jajaja

2 1 respuesta
aitorrigorri

Este hilo si que no tiene ningún sentido y se debería cerrar al rata este

Ryok

#79 Yo solo espero que no le coma la oreja.

CrS-

#51 Espero que cumplas tu palabra y si no salda la deuda en este mes, siga adelante tu denuncia. No vaya a ser que esta reculada sea simplemente para que pares ese proceso.

No vuelvas a tropezar en la misma piedra. Firmeza y al toro. El se ha buscado todo. Encima que has sido un buenazo con el y le has dado todas las facilidades del mundo te ha tratado como una mierda. Yo en tu caso es que la denuncia se la ponía ya.

ilidan_666

Jajajajajaja pero a quien vas a engañar si por ti fuera y dentro de tu cabeza infantil, terminarías lo que le comentaste en privado al incauto que te presto dinero, as intentado de todo para no pagarle eres un ser muy despreciable y bastante patético, con esa disculpa no consigues nada de nada, lo primero es ir a un psicólogo pero vaya contra antes mejor, pero por lo que veo eres asi de rata, intentado amenazar para asustar a un chico que te deja dinero de buena fe y después el intento de fardar con la user, sabiendo que lo va a leer... eres mucho mas tonto de lo que tu mismo piensas.

B

@1mp i told you!

No podia seguir mas con esta locura

Para ti @dresler la gente se equivoca y admitirlo te hace mejor persona pero espero que no sean palabras vacías

Zeloran

buena recogida de cable desde que Morgrim ha empezado a mover hilos para formalizar la denuncia.

En fin, supongo que más vale tarde que nunca.

Overwatch

#91 Es gracioso que ahora todos los estafados y amenazados de muerte le perdonan y los malos somos los demás xD

Esto ya parece uno troleo de los grandes.

1 respuesta
PrinceValium

#89 pues ya está solucionado. Ahora vuelve a tu foro.

1
Guevara

Una cosa es que ni si quiera os pegueis. ¿Pero encima disculpas? ¿Qué va despues? ¿Os vais a dar un abrazo?
Hippies de mierda

4
MsiveNNd

Pues bueno, final de temporada lamentable.

Ha estado increíble. MV por algo nunca defrauda.

Como dijo el genio, esperemos a ver qué nos depara la semana que viene.

B

#9 No te engañes. El sigue con su película. Se refiere a que se lo va a devolver después de los supuestos 2000 euros que le va a sacar por la denuncia.

El muy asqueroso.

lxn_

#98 El chaval se ha disculpado, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Pero claro, estamos en MV donde todo el mundo cobra 4K, >30cm y nadie ha amenazado nunca con denunciar a otro al que le debe dinero...

1 3 respuestas
PJay

#83 Habrá que hacer una inspección

B

#103 El tema es que esta disculpa no es una disculpa. Dice que le va a pagar, lo que no te dice es que tiene intención de pagarle cuando reciba el dinero de la denuncia de acoso que va a interponer.

Vamos , que esta disculpa es solo para limpiar su imagen pero luego por detrás va a seguir haciendo todo lo por lo que se está pidiendo disculpas.

Es decir, que no es una disculpa.

B

@morgrim_ ve con todo y si para final de mes no te ha devuelto todo A POR ÉL, de ésta no puede salir indemne este loco

1 respuesta
ilidan_666

La gente se equivoca, pero esos mensajes tan bien calculados no son equivocaciones, no comparto para nada la forma del chico que te presto el dinero, en mi caso la disculpa te la metes en la inspección.

Crees que puedes ir por la vida de esa forma y despues pedir disculpas y no pasa nada, algunos aplaudiendo, alucino.

Overwatch

#103 Vale pues hay que perdonarle... xD

Yo ni he robado a nadie y menos le he amenazado luego.

Las cosas se perdonan cuando saldas la deuda, que no son 5€

Li0nheart

Si no posteas el saldo de la deuda en su totalidad la gente es obvio que no te va a creer.

Aeron

https://streamable.com/s/7vossl

2
B
#103lxn_:

El chaval se ha disculpado

El chaval ya tiene pelos en los huevos como para comportarse como un adulto...

1mP
#1Dresler:

mi intención es saldar el resto de la deuda que tengo con Morgrim (siempre lo fue, me creáis o no).

Si, se te notó amenazando con denunciarle y paseándote por aquí con actitud prepotente.

Tuviste meses para recapacitar con tu actitud y en menos de 24 horas, casualmente, ya has cambiado de parecer.

Vas a venirle a hablar de plátanos a Papá Gorila.

6
Jellypop

#106 opino igual, si el 30 no tienes el dinerico, te va a seguir mareando hasta que pueda estafar a otro y asi en bucle, animo.

granaino127

#1 Dresler, ¿quieres mantener ese hilo abierto? ¿O prefieres que se cierre y que vincule el enlace al otro hilo?

El post entiendo que sirve para dar visibilidad a lo que quieres expresar, pero conseguido eso ya el resto que puede generar son memes y chorradas.

Si quieres dejarlo un día o lo que sea ok…pero yo creo tarde o temprano lo mejor será cerrarlo.

1 1 respuesta
k0yi

Aloooooha d

Denix

Lo siento mucho me he equivocado no volverá a ocurrir.

Rams0

Ahora puedes proceder a abrir otro hilo para que te dejen los 400€ que le debes o vas a juicio.

Arararagi

21
Nort3ch

Lo que ha conseguido Gargolia con dos simples screenshots, me pregunto que debe guardar mas para que el susodicho ahora pida perdón y recule xd

PD: Paga moroso.

1 respuesta
1mP

#119 Tiran más dos tetas que dos carretas: El hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales