Mis investigaciones en el campo de las novias

Johnata

#1 voce e burro pa caralho poha

1
Gussed

Es una puta pena que lo critiquéis cuando tiene razón, salir del lol

2
Versatil

A mí me parece un buen investigador. Espero con ganas su próximo estudio.

5
B

#86
casi xddddddddddddddddddddddddd.

R3D4N

De la gente que usa tuenti, la gran mayoria son algo retrasadetes. Es un hervidero de ninis... asi que no se pq os sorprende que deduzca eso.

Ahora, que el estudio sea una mierda o no, ahi no me meto. Ya que no describe una mierda de la sociedad que no usa las redes sociales mas que para apuntes y quedar con amigos que no ve de hace mucho...

Es una estupidez hacer un estudio de gente del tuenti. Seria igual que hacerlo del badoo.

TH3B1GB0SS

Votación ya! para que esta tesis doctoral se lleve el premio nobel

tarzanete

"Estudio de las mujeres, esos seres que no se me acercan ni en pintura, por un virgen que les tiene miedo"

FIXED

1
Eithel

#1 WTF
Menudo análisis de mierda.

"Chico de reserva"... Anda que no tenéis vosotros a ningún putote en la despensa ni nada xD

rockfuck666

El fallo ha sido que digas que has investigado a partir de Tuenti, si hubieras dicho que esto lo has visto en las discotecas, tu hilo hubiera sido un éxito, todos te hubieran aplaudido y esto estaría lleno de "todas putas".
Leo tu post, y lo que pienso es que el mundo no puede ser así, que no estamos tan mal ya, pero por otro, es la pura verdad que en gran parte de los sectores sociales la cosa sigue siendo así. Yo también lo observo, y no tengo tuenti. Cierto que hay excepciones, y que tu post es exagerado, pero aunque atenuado, es básicamente así XD

Es muy triste que una mujer tenga que esperar a que un hombre la invite para salir de fiesta. Es muy triste que una mujer espere que su novio la proteja. Es muy triste que una mujer no pueda valerse con éxito en el mundo por si misma.

#5 Esto sí que se sigue viendo, (o un poco atenuado, pero casi igual) se ve en todos sitios día a día, en muchos círculos sociales. Es una pena, pero es así.

B

#55

IvErSoN-

Tener pareja es lo tuyo, sigue con las pajas.

zombrya

Conclusion: Eres feo, un mierdecilla que no tiene media ostia y sin un puto duro.

Necrosll

por una parte el xaval tiene razon ! esta claro que en general las xicas que se respetan kieren un tio que tenga + o - algo de dinero y que sea un poco xulito con cuerpo ( no el tipico xulo putas que le metes una ostia y canta )

PD: si te sobra el dinero da igual como eres jajaja

T

Estos temas se van de tu cabeza con la edad.. ni los vuelves a pensar y cuando llege el momento de q te engañe .. escopetazo y la partes en dos

1
davidgsanpab

#1 Tiene mucha razón y todos lo sabeis.

Que querais autoconveceros de que no, o que querais quedar de buenas personas, comprensivos, buen@s amantes etc... En el foro es otra cosa xD

PD: TDS PTS

VonRundstedt

Resumen: Debes cambiar tu circulo de amistades y/o tías.

AkaiRyu

Que esperabas del tuenti? XD menuda puta mierda de red

1
PajarracO

Coño, entré en tu perfil esperando ver que tienes 15 años pero veo que tienes 25.

Ilore

#1 No voy a entrar en si creo que tienes razón o no. Solo te diré que opino que es una absoluta tontería que cualquiera abra temas con este tipo de contenido.

¿por qué?

Porque sobre algunos temas, toda la sociedad quiere creer (en público) en la glucosa y los ositos de gominola.

Aunque algun@s/much@s piensen igual que tu, o al menos tengan un pensamiento negativo sobre ello, nunca se suele decir. Está socialmente MUY mal visto, y los clichés de oso amoroso son los únicos aceptados.

Es como si te metes en un grupo de drogadictos convencidos a predicar que las drogas son malas...... (ya se que este símil no es el mejor, pero creo que es bastante claro)

En definitiva, lo que quiero decir es que sobre temas de este estilo, jamás obtendrás un número suficiente de respuestas verdaderamente sinceras como para obtener cualquier conclusión válida, sean cuales sean las fuentes.

Por tanto, no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a los demás.

Un saludo

2
S

#34 +1

Muy machista este tema.. yo de mayor trabajaré para mi y si mi novio trabaja pues 2 sueldos y si no lo mantengo yo :D

Que por cierto, todos habéis sido niños chicos, y los que os han educado y dado más cosas habrán sido vuestras madres, y seguramente muchas más madres hoy en día, trabajen más que los padres, porque es lo que veo en mi entorno.

#1 Dale tus investigaciones a los Mayas, que las pongan en su calendario, a ver si se hacen realidad..

2
B

Googleando un poco me he encontrado con un hilo idéntico en este foro:

http://www.fobiasocial.net/que-conlleva-tener-novia-60607/

¿Eres el mismo usuario o simplemente lo copiaste?

4 3 respuestas
m4a1sd

En muchas cosas tiene razón.

#111 Vaya pillada XD

iAtlas

Con #111 no hace falta decir nada mas

Ilore

#111 looool

Siset

jajajajajaaj como me he reído con este post, el contenido se puede criticar, pero la manera como lo cuenta es "amazing"

P

Ojalá se tratase, una vez más, de Cleopotro.

No se puede ser/estar tan triste. Todavía no.

1
turanga

El día que conozcas a una mujer de verdad igual flipas un poco y te guardas todo ese rollo pseudopsicológico y machista en el fondo de un cajón, que es donde debe de estar.
Aunque bueno, posiblemente el día que conozcas a una mujer de verdad te mande a tomar por el culo.

"Ella quiere: dinero y derivados, protección y no sentirse sola." Me descojono. Al final voy a tener más rabo que el diablo y no me he dado cuenta. En la puta vida he necesitado un macho alfa que me defienda y me pague los collares de diamantes. Si te relaciones con pibas a las que les importa sólo tu cartera igual el problema es tuyo.

"si algun dia tengo una novia no la maleducare" No es un perro, será una mujer adulta (o eso espero, de lo contrario me darías aún más asco).

En serio, todo este tipo de hilos me matan muchísimo.

1 1 respuesta
B

#117 Tranquila, léete #111.
Ya le hemos pillado, es un pobre chaval con fobia social. No hay que tomarse en serio lo que diga ;)

1 respuesta
MUETTE

Tuenti como espejo de la realidad.

K

¿Que las mujeres queremos a alguien que nos proteja? Mira chaval, si algún día tenemos el placer de conocernos cara a cara estaré encantada de "proteger" mis opiniones acerca de este tema yo solita, sin involucrar a nadie. Por cierto, habrá que ver los ejemplos de"investigación" que habrás usado, porque viendo el concepto de la "realidad" tan triste que tienes, a saber que amistades mantienes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags