Mis padres se han convertido en conspiranoicos+TEMA SERIO

Akiramaster

#3 Navarra, ok.

Report.

TripyLSD

Vaya spamito del rico

W

portado por navarro espamero

hidrodetdah

#58 Es realmente duro y de verdad, ya me estoy volviendo a buscar curro (lo dejé por estudios y la situación no estaba tan así antes), porque me está deprimiendo una barbaridad...

hidrodetdah

#59 Me interesa esa discusión, Iker ha convencido a muchos que incluso no eran conservadores a creer DE TODO. Y estoy de acuerdísimo con tu pd xD

1 respuesta
B

#65 A mi también me interesa, pero tengo que masticar un poco más toda esta información, porque también es cierto que hay casos de progres (entiendo que Miguel Bosé es un progre) que creen esto del Covid-19/5G/Bill Gates/Microchips. Puede que en ese caso vaya más al hilo de alguna especie de espiritualidad cochinera que empuja a creer teorías pseudocientíficas. Mira las pintas que gasta el Bosé, seguro que hace Reiki, Yoga y tiene una cuenta premium en Goop.

Si vamos a la raíz, fíjate que Iker Jimenez es un manipulador de campeonato. Usa la misma estrategia para hablarte de los OVNIs que para hablarte de política, con frases misteriosas, medias tintas...el propio acto de dejar la puerta abierta al debate sobre ideas descabelladas, valida esas mismas ideas y que te invite a pensar en ello es un condicionamiento totalmente dirigido. Es como si te dijera "hay más de lo que crees, investiga y si eres listo sacarás conclusiones fuera de la norma" pero el ya te ha planteado su sesgo, lo que le parece sospechoso, por lo que te está dirigiendo a sus propias conclusiones/sospechas.

Así no se mete en berenjenales como se metería uno que sentencie categóricamente y el tipo se queda de paso con ese halo de intelectualoide capaz de llevar el análisis a otro nivel donde la mayoría no ha llegado. Mucha gente se apuntará al carro solo por querer verse reflejados en ese nivel de sabiduría y reflexión que va más allá de la norma.

2

Usuarios habituales