Mis padres me han buscado un trabajo

Tarkares

22 años y empiezas a currar ahora?... Vaya lamer, hasta los 37 o asi no se deberia currar. Suerte en la vida Loser.

1
A

no te hará falta el dinero si te lo estás pensando tanto.

1
B

#29 si el almacen está en el mismo mercadona siempre puedes ligar con la encargada de comesticos :P

#30 Ya lo veo haciendo la maleta para irse de casa ...

Millenial

Isqui tingi virguinzi ni quiiri irrrrrrrrrrrrrrrrrrr

10
A

Yo he trabajado en el almacen de un mercadona, te explicaré por que lo dice #28

Mi primer día fue de puta pena, llegué allí sin traje y todo el mundo empezó a descojonarse de mi. Así que tuve que volver a casa y ponerme el único traje que tenía, el de mi 1ª comunión. Me quedaba un poco pequeño, pero al estar rodeado de gente inculta ninguno se percató de que me quedaba como el culo y pasé gracias a dios desapercibido. Después era todo el rato que si cogiendo cajas de patatas, una detrás de otra, lo bueno es que al final de un mes tenía unos biceps que no me cabian ni en la camisa oficial de los lakers que tenía, lo malo es que me iba todas las putas noches a dormir con un dolor de lumbares impresionantes.

Luego, las tías que trabajan allí estan deseando de hacerte hijos, tienes que ir con mucho cuidado para saber donde quieres meter el churro. TEN MUCHO CUIDADO CON LA JEFA, si le tiras a una de las chonis del curro, intenta también decirle cosas bonitas a la jefa para mantenerla feliz, y que así no te haga coger muchas cajas de patatas que pesan como su puta madre. Yo las cosas que le decía era como .. " Hola niña, que bien te sienta ese peiando" "Qué bolso tan bonito" "Me gusta mucho el estilo" Si, tienes que decirle que le gusta mucho su estilo aunque vaya con la camisilla esa tipica del mercadona de rayas verdes y blancas,

El momento mas duro fue cuando despues de ganarme a la jefa, está creyó que merecia un puesto de trabajo mejor y me "ascendio" a cajero, todos mis amigos se reian de mi, todos me comentaban que parecía un marika, porque al fin y al cabo es un puesto en el que la mayoria de personas trabajan mujeres y marikas, así que imaginate que bochorno pasaba todos los días cuando las tías me miraban con cara de consolación y los chicos muchas veces me dejaban el número de telefono en el ticket, en fin.. dejo de darte la tabarra, porque tampoco quiero deprimirte con esta historia fake.,

37 2 respuestas
W

#35 gracias por el esfuerzo pero la historia falla desde el principio, la jefa no se fijaría en mi, estoy escuchimizao y blanco como una hoja de papel

1 respuesta
AS7UR

No olvides llevar un lazo amarillo en la solapa, eso da +1 en elocuencia.

2
A

#36 Nadie ha dicho que la jefa se fije en ti, he dicho que tienes que mantenerla halagada.

hP

Tus padres han tenido los huevos en buscarte una salida que tu no has tenido, así que madura y ve a trabajar.

#35 Acabo de ir a un cementerio, he encendido el móvil, he puesto este post, he leído tu comentario y un muerto se ha levantado, ha dicho que era tan jodidamente fecal el fake, que en el sub-mundo se han vuelto locos todos y tuvo que salir corriendo de allí.

1
B

Soy puta y respondo preguntas

wshzsn ¿haces precio especial por ser forero?

¿No tienes trabajo y te vas a ir de putas?

5 2 respuestas
W

#40 era una coña obviamente. me parece penoso gastar dinero para follar falsamente

1 respuesta
A

#41 Entonces imagino que nunca te has follado a una pava de fiesta falsamente.

1 respuesta
Pintado

#40 Por que te crees que le han buscado un trabajo?....y por que sus padres al menos tienen iniciativa, también los hay que te dan un móvil una paguita (que a ellos no les dieron), tu coche, para putas y a seguir cual parásito. En serio aprovecha la oportunidad que te va a venir bien a nivel personal

B

Cuando vayas el primer día hazle un calvo al jefe. Es un saludo secreto que tienen los trabajadores de Mercadona entre ellos.

De nada.

W

#42 ni he follado ni he ido de fiesta en mi vida, no es algo que necesite por ahora

Por cierto algo que no he dicho es que cuando me pongo nervioso las manos me empiezan a temblar muchísimo, como si tuviera parkinson y eso es también parte de la vergüenza que tengo por que seguro que me va a pasar y voy a quedar como un retrasado alli delante del encargado o quien sea que tenga que decirme qué hacer.

3 respuestas
Arrancalifes

Qué desastre.

1
4ases

espabila

A

#45 Una buena paja siempre ayuda.

B

Tritoman

Encima que tienes la suerte de ser un enchufado te quejas xdddd

Que desgracia de gente

michi
#45wshzsn:

ni he follado ni he ido de fiesta en mi vida, no es algo que necesite por ahora

Y a que te dedicas? 24/7 en el PC? Tus padres te han hecho un favorazo, sal, trabaja y relaciónate con gente antes de que la cosa vaya a peor.

BirK

O te curtes o lo dejas a los 2 dias

pixT

Lo han baneado xddd

1 respuesta
B

#53 baneado o que se ha borrado? huele a trollaco a km xD

Prixhus

#45 Joder pues con 22 ya toca haber pinchado

Éste era un troll

X-Crim

Sus padres le han borrado la cuenta.

12
PaCoX

yo el primer dia llegué tarde para que se fueran acostumbrando, llevo currando mas de 10años

B

#27 Veo veo, qué ves?

chevo

El trabajo de reponedor/cajero de Mercadona esta cojonudo para gente de 18-20 y pico de años. Te curtes, aprendes a trabajar cara al público, pagan bien para esa edad, horarios de mañana o tarde y si eres un poco espabilado te pinchas a alguna cajera.

Que coño quereis??

Si es para montar palets en almacen central, huid.

1 respuesta
B

#59 en una de las compras escuche a la cajera que de la nomina de 1200 € le retenían no se cuanto y se estaba quejando a un compañero. Un sueldo de 1200 € ahora mismo, sin titulación está de putisima madre.

1 respuesta

Usuarios habituales