Mis padres me han buscado un trabajo

challenger

del bofetón que le dio el padre para que hiciera algo con su vida y follara, se le ha borrado la cuenta.

4
chevo

#60 depende del tiempo que lleves. Gente que lleva alli +8 años se levanta 1500 mortadelos de cajera/perfumería o en secciones.

Eso si, la vara siempre en el lomo. Roig es muy perro en segun que cosas.

1 respuesta
B

#7 De millenial no, de generación Z. Por lo demás, de acuerdo. Los millenials son más viejos ya.

Valtiel

Tampoco es tan raro con la situación laboral actual...

En mi familia nos ayudamos buscándonos trabajo entre nosotros si nos enteramos de algo que pueda servir a uno u a otro. Agradece la oportunidad que te han dado y dale caña, que con tu edad ya es hora de ir tomando las riendas de tu propia vida.

N

OP

3 1 respuesta
wiLly1

Una vez este dentro ya no te dolerá tanto

filemontv

No vayas a currar el lunes. Dile a tus padres que prefieres vivir del cuento hasta los 35, seguro que lo comprenden

1
B

#62 No sé como será el trabajo allí, por las tardes entre las 14 y las 17 en la tienda donde voy suelen estar bastante parados, de hecho muchas veces se ponen a hablar entre ellos mientras reponen y las cajas se quedan solas porque la cajera se ha ido a dar una vuelta por ahí.

B

Cierre mi mano piadosa tus ojos al blanco sueño, y empape suave beleño tus lágrimas de dolor. Yo calmaré tu quebranto y tus dolientes gemidos, apagando los latidos de tu herido corazón. #/w7(

1 respuesta
B

#69

o novia

pobre muchacha :man_facepalming:

3 2 respuestas
HeXaN

#70 Y pobres padres. Tiene que joder tener un hijo, cuidarlo, educarlo, soñar con su futuro y que te salga así.

2 respuestas
B

#71 Es triste que te salga un hijo así, porque es lo mas parecido a tener un hijo dependiente o con una minusvalía, me imagino que muchos padres se preguntarán que será de ellos en el futuro cuando dependan de un hijo así para cuidarlos o para echarles una mano en cualquier cosa.

1 respuesta
wiFlY

Pues vas, te presentas y haces lo que te manden.

n3On

#70 #71 Y el que padre suyo tendra que hacerle tmb los hijos, que cosa mas bonita! jajajajajaja

Todo queda en familia xD

G_Kar

¿Qué le ha pasado al OP?

Overwatch

Le han baneado por nini... eso por aquí no está bien visto...

Aquí somos gaymers

ArticoDelSur

#65 Yo había días cuando estaba en Mcdonalds, de no saber qué día era mañana xd

uVe9

Te dan descuentos en salmorejo?

jesusml

#1 habilidades sociales, vergüenza? vas a trabajar no a hacer amigos.

todo eso son excusas porque eres un flojo y no quieres ir a trabajar, sea de lo que sea.

1
Cainisabel

Mi recomendación es como dicen algunos por aquí, ir en traje el primer día e ir de jefe. Adopta un rol duro y autoritario nada mas llegar al almacén: "A ver, tu, maricon! Pon esa caja de fruta en la otra punta de la sala...", "Tu, bicha! Aparta que voy a pasar".

Ya si eso nos cuentas el lunes ver como te ha salido. Ánimo crack!!

1
LaChilvy

Acojona pensar que tus hijos pueden salir como #1

1 respuesta
jesusml

#81 los hijos no salen así por naturaleza, eso depende mucho de los padres y como lo eduquen, en el caso de #1(seguramente fake) sus padres le han consentido todo hasta el dia de hoy.

yo soy de esos de los que piensan que los hijos necesitan mano dura.

1 1 respuesta
kaizen07

Vergüensita.

NigthWolf

#82 Realmente los padres aunque tengan su parte de influencia, no va a ser tanto como el ambiente en el que se crie el niño. A ciertas edades tempranas es lo que mas afecta realmente. Yo aqui estoy, que me crie en Cuba y me estoy haciendo unas bermudas nuevas con un saco de patatas que encontre por ahi

1
Alu

#72 ojo con eso que la vida es muy perra y de un dia para otro espabilas 100 lvls del tiron.

granaino127

#23 y en Granada por lo que se, un DÍA es un lujazo al lado de un Dani o un Coviran...

Tiendas donde todos hacen de todo y curran 10 horas diarias con contratos de formación... lel.
Y con medias, en caja tienen que hacer casi 1000 pavos a la hora, en carnicería casi 200, frutería 150 .y así.... vamos que para el que no sepa que s si, significa ir literalmente a cámara rápida todo el día.

En los Mercadonas leí hace poco que entran en formación cobrando 1400 y pico pavos brutos ahora y a los 3 años pasan a casi 1800 brutos.... ojo que como están las cosas hoy dia diría que es un lujo trabajar ahí xD

1 respuesta
B

No es coña me lo estan haciendo a mi también. Tengo padres jubilados, me ven mucha caradura estar en su techo. Y encima paso mayor parte del dia fuera. Profundizan en mi. Y estoy mal porque yo he querido trabajar y las ganas se me han bajado con el tiempo.
Me dicen y me hacen de todo para corregir mi conducta.
Yo pienso en las oportunidades que tengo, y valgo para ciertos puestos. Y me dicen algunos de fuera que soy un vago.
Pero que cojones dicen la gente de mí. Si no me conocen.
Ganas de moverme. ¿Para donde?
Un bar hechar curriculum como hacen todo el mundo. Si no era eso que es... que salgan de mi boca.
Ya me conocen bastante como el pasivo agresivo.

1
B

Te toca mover ficha, pon las cartas sobre la mesa y búscales un asilo.

1
MegalomaniaC

Pues mira lo que tienes que hacer es

C

Ser un hombre e ir a currar para dejar de ser un parasito de la sociedad.:grinning:

Usuarios habituales