Por qué una de mis tortugas se me acerca corrriendo como una loca?

B

Parece que es coña pero no, en mi terraza desde hace 20 años tenemos dos tortugas a las que prácticamente siempre he ignorado, y hoy he visto a una de ellas y me ha dado por acercarle bolitas de pienso de mi gato. Al principio ha reaccionado con miedo, metiéndose en el caparazón, pero conforme ha visto que le estaba dando bolitas de pienso ha empezado a sacar la cabeza, a mirarme fijamente y luego ha sacado la cabeza completamente, ha sacado las patas y mirándome ha empezado a correr hacia mí!!, me he acojonado y todo, no sabía que una tortuga podía ir tan rápido, no sabía ni dónde meterme.

¿Qué quería mi tortuga? ¿Por qué de tener miedo pasa a correr hacia mí? No le veo sentido.

Me parece que voy a dejar de relacionarme con estos extraños seres porque no entiendo su comportamiento, me quedo con mi gato que él y yo más o menos nos entendemos.

B

Quería que te buscaras un trabajo de una buena vez

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Posiblemente sea tu olor corporal.

4
AikonCWD

Hola Enrique.

Yo he tenido tortugas y es muy común que cojan afecto rápidamente a la persona que le da de comer (su dueño).
Seguramente quiera un poco de afecto o más comida.

NickNack

Es su manera de aparearse. Bájate los pantalones, ponte de cuclillas con los huevos rozando el suelo y deja que ella se ocupe del resto.

4
texen
Christian2

Se ha puesto cachonda al ver que te sobra la pasta como para darles comida así porque sí

Usopp

Las tortugas huelen la muerte, estás putrefacto y te ve como comida.

tute07011988

Es la forma que tiene el reino animal de decirte que te vayas a tomar por culo.

1
B

Que pienso de gato le dabas?

7
vinilester

Queria a acercarse a tu oido para decirte:
-Ha valido la pena esta espera de 20 años. Dame mas de esa mierda... ES BUENAAAAAAA.

3
Serpentino

#1 Analiza la situación y aplica la lógica

Estas suministrando alimento a un mamífero de la rama de los felinos , que también es tu mascota.

Ella observa.

Ve que un individuo humanoide da comida desinteresadamente sin necesidad de cazar

Se dirige hacia ti.

Tú huyes.

Ella consternada, no sabe que hacer.

Estas ahora confuso y es normal pero no te hagas fotos desnudo ni las compartas con personas que tengas en tus contactos.

1 1 respuesta
Agrael120

Porque te ve cara de lechuga, Enrique.

P

Está en celo.

Scottie

Que tienes? 5 años?

Madre mía lo que hay que leer...

1
doogie780

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/caigo-mal-mediavideros-632179

Sigues con dudas?

1 respuesta
B

Las tortugas son mamíferos rapiñeros que vuelan en manada y practican el canibalismo. Ese y no otro es el motivo por el que tu tortuga se acerca a ti.

1 respuesta
polaritySYS

Por que tu tortuga es subnormal, venga siguiente hilo.

B

llamala michelangelo y dale pizza

xemi

Porque te tocas por las noches.

B

#17 La verdad es que miraba de forma EXTRAÑA

#2 y quién cojones se cree que es? si lleva 20 años viviendo de nosotros sin dar palo al agua la puta tortuga, como para que me venga a mí con esas, vamos.

-tarkens-

@mesie !!

1 respuesta
B

#16 Te caigo mal por este hilo?

polaritySYS

A mi me caes to bien Enrique, te puedo llamar kike?.

1 respuesta
B

#24 Llámame como quieras guapo

1
polaritySYS

Ok, pero tu a mi no.

1 respuesta
B

#26 Vale. Por favor no me pegues

GraffKid

#12 si no tengo a esas personas en contactos, les puedo mandar fotos desnudo sin problemas no?

Xetroz

First world problems

Ninja-Killer

A ver cómo la tratas que me enteraré :unamused:

Usuarios habituales