Mis vecinos, los vecinos y los p***s vecinos...

bLaKnI

RPV: me cago en mis vecinos, como todos aquí seguramente. Contad vuestros lloros por favor, para que "mal de muchos consuelo de tontos" me alivie un poco el estrés que estoy viviendo. Gracias.

Resumiendolo mucho, y siendo probablemente este unos de otros 1000 threads anteriores como este, más que un debate es un desfogo personal...

Estoy hasta los mismísimos ... Es agotador.
Vivimos en un 1ª, el piso de abajo, es un bajo con terraza. La comunidad son los propietarios, no es un particular. Así que siempre es, ha sido y será un "piso puente", un piso en el que van rotando gentes.

Hemos tenido estudiantes porretas bailongos, parejas de maricones que querían terrazita para sus parties, y ahora una pareja interracial porretas y cultivadores de maria con dos hijos que están realmente locos.
Esto es un sin vivir... :_(

Encima en esta comunidad, los pisos se oye mas al de abajo que al de arriba, en contra de toda lógica arquitectónica! Los de abajo tienen un bebe, pero con lo que fuman, los crios estan chalados perdidos. El bebe llora SIEMPRE y el otro crio también y el padre es un puto gorila que rebienta a golpes el piso cada 2x3.

Nosotros tenemos a una bebita, que se despierta por su puta culpa y etc...
Lo jodido, es que encima nuestro, teníamos una loca que iba con tacones todo el día. Un puto día se piró, y vinieron unos "amigos" y estos amigos ya no lo son, porque según ellos nosotros somos unos jaleosos! Están igual que nosotros con los de abajo, pero con nosotros. Y claro nos han dado el toque, así que ahora estamos mal con el de abajo por lo loco que está y tenemos encima que vigilar mas si cabe aún porque a los de arriba les va el rollo zen (y tienen un bebe también! Pero es que ni juegan ni nada con el!)
A ambos lados de nuestro piso, viejas locas de la vida, con todas hemos acabado locos.

Y no sigo porque hay para dar y vender, no acabaría NUNCA de escribir de la increíble cantidad de barbaridades que llevamos aguantando en mas de 3 años con mi mujer...

Es una puta comunidad de zumbados y acabaremos todos enfermos...

Esto mas que un debate es un lloro como decía, pero me gustaría consolarme un poco con aquello de "mal de muchos...".

Y vosotros, ¿sufrís?

Amén hermanos...

3
Bossn1

Alomejor estoy loco yo tambien pero porque no te piras.

1 2 respuestas
rageshow

Manita por poner el rpv arriba

29
B

"Nosotros tenemos a una bebita", es un bloque de sudamericanos?

56 1 respuesta
Humanoide

#2 Pues porque generalmente hay un tiempo mínimo por contrato y porque hacer una mudanza es una putada, muy probablemente.

1
bLaKnI

#2 En esto estamos otra vez! Lo hemos intentado como 3 veces ya, pero cuesta encontrar algo decente. Nuestra situación es muy particular. Es un piso en BCN MUY BIEN SITUADO, a 5 min andando del centro. Muy silencioso en la manzana si no hubiera vecinos enfermos de la cabeza. Y encima el piso, es mitad del suegro mitad de su hermano y la mitad del suegro es de mi mujer de entrada. Así que pagamos un alquiler medio para la parte del hermano de mi suegro. Una de esas situaciones idílicas, si no fuera que... Eso.
Ahora mismo estoy de nuevo con habitaclia y enaqluiler en background. Por cuarta vez en 3 años, volveremos a buscar y visitar pisos. Es una puta putada!

#4 xD no tio. Me ha salido así, yo que se... xD
Vivimos en el puto chinatown de barna! Pero no me puedo quejar, los chinos no molestan nada!

D

Te comprendo perfectamente porque actualmente tengo unos niñatos como vecinos que estan hasta las tantas jugando al lol. Se pasan todo el dia así, no se si curran o que pero por las noches vienen sus amigos tarados a jugar hasta las tantas. Es en el piso de enfrente pero tras unas cuantas noches que era imposible dormir, fui, piqué y les dije que llamaría a la policia. Desde entonces son algo mas discretos, pero el 90% del trabajo lo hacen unos tampones de 1€ que compré en la farmacia. Desde entonces, hasta que no viva en el bosque o en un barrio minimamente decente no pienso quitarmelos.

Maniobra dentro de lo que puedas, tio. Adáptate, pero nunca recules a los locos, nunca, porque se te subirán a la chepa. Y tira de polis o de amenazas.

EDIT: El barrio es decente, pero estos niñatos pegan unos gritos imposible. Eso, a las 12-3 de la mañana con nadie en la calle pues resuena lo suyo.

3 respuestas
holon23

están enfadados porque no les has dado tus dies

deBurrows

¿Pero qué coño le pasa a todo el mundo con tener hijos? En mi edificio igual, niños llorando todo el día.

Whiteness

Nada como tener un vecino loco por el fútbol tipo Maldini y que a las putas 7 de la mañana ya este gritando mientras ve la Liga Australiana o yo que se de donde cojones

5
AgS

En una finca donde la mayoría son personas muy mayores, otras entrando en la 3a edad, matrimonios de mediana edad con hijos adolescentes, matrimonios más jóvenes con hijos pequeños, los que más y los que menos, todos con ciertas normas de civismo, yo justo arriba tengo la lotería.

bLaKnI

#7 Te puedo contar una que fliparias... Cuando los maricones, un dia les mande la poli.
Y resumiendolo todo infinitamente, cuando la poli piro (lo oíamos todo, como os digo se oye a la gente hablar normalmente) uno de los dos se volvio literalmente loco. Nunca habia temido tanto por la vida de mi mujer. A grito pelado desde abajo, nos amenazaron, que nos matarian, que esperarian en las escaleras a que pasaramos para empujarnos, etc... Se volvieron mad del todo, como nunca habia visto a alguien. Sali al balcon, intentando razonar (en vez de volverme loco, pensando en los mios, obtuve una calma celestial, ni se como lo hice...). Ellos no salieron, así que baje a hablar directamente, mi mujer llorando diciendome que me matarian. Le pedi a mi mujar que dejara la puerta abierta por si tenia que salir corriendo hacia casa. Baje y llame, y bueno... increiblemente y despues de mucha paciencia por mi parte, logre calmarlos (como si fuera mi culpa no te jode....) y acabamos abrazandonos y "siendo amigos". Nos dimos telefonos y paso un tiempo de paz. A los meses volvieron a ello. Me quería morir, no me atrevi a liarla, por lo loco que estaba el tirillas... Dios quiso darle curro a este zumbado en francia y se piraron. Tuvimos medio año de paz hasta hace poco, con la pareja de franchutes locos que hay ahora... Ya empezaron mal, primer dia de mudanza, hasta la una de la mañana dando golpes, hostias, martillazos, etc... Ya sali y les dije que con los anteriores acabamos mal y que no queria otro infierno. Me dijeron que no, que ellos tambien tenian niños y bebe... bien, pues suerte, porque esto es la puta jungla, son GORILAS literalmente. La unica """"""normal""""", la mujer...

etc...

YokeseS

madremia que ni juegan ni nada con el! Rue del Percebe-panchitil :psyduck:

LaChilvy

Yo escucho la música a toda leche de los vecinos de arriba (sudamericanos, siempre escuchan bachata)... y los lloros de su bebé cada 2x3, pero eso no me molesta...

Zeloran

yo tengo los vecinos de al lado que han montado una puta canasta de baloncesto a la pared adjunta a mi habitación, con lo cual es un jodido infierno cuando los niños se ponen a jugar. Luego en el patio interior se han instalado unos niñatos con dos perracos que se pasan el dia ladrando y los vecinos pegandose gritos y rompiendo todo lo que encuentran.

Grift

Yo por suerte vivo en un bloque que las paredes no son de papel. Mi unica queja es que la mujer de arriba hace las camas cada mañana a las 8 arrastrandolas (con el ruido que produce) y despues se esta como media hora con tacones por la casa hasta que se pira.

Por todo lo demas, supongo que la gracia es vivir en un sitio sin immigranes medio locos (son los que hacen mas ruido por lo general)

danyWTF

Pues yo lo más raro que tengo en mi comunidad son unos vecinos con 2 niñas que ni saludan al cruzartelos por la escalera. Les llamamos los cukis. Estoy de prácticas de profesor y tengo a una de las niñas en clase. Ahora me hablan. Es muy gracioso todo.

SmashingP

Yo toco madera xD, abajo tenemos oficinas de abogados como si no existiese, arriba un viejo sordo que se deja la tele encendida todas las noches a todo volumen que considero un mal muy pequeño sabiendo lo que hay. Hace un mes vino una mujer mayor al piso de al lado que llevaba miles de años vacía 0 problemas (ruido típico de tele, música, mal menor, todos hacemos ruido joer xD), y desde hace unos días al otro lado después de casi 2 años han vendido el piso (ha estado vacío) y están de mudanza, solo espero que no vayan a tener bebes ni traigan a ningún niño, porque eso es el mal en persona.

warszawa

#7 Tienes contadores de luz comunitarios? Cada vez que griten bájales los plomos, ya verás qué divertido.

1 respuesta
bLaKnI

#19 TE JURO QUE ESTO ES LO QUE ESTOY INTENTANDO DESCUBRIR! Aún no he sabido donde buscarlo discretamente sin que se me vea. Es una fina antigua, llena de viejos, y con portera. Y están todo el puto día haciendo nada arriba y abajo dándole al palique y al cotilleo típico horroroso... Que con ellos he tenido algunas que "paqué" también macho...
Siempre lo pienso, petarles los plomos generales y que se queden locos. Pero solo hay una escalera. Y solo hay un ascensor típico cutre antiguo. Y lo jodido, es que suponiendo que estuvieran abajo, en el rellano, estoy jodido para subir a mi casa sin que se entere el negrata en caso de salir a planta... Así que no se como hacerlo!

2 respuestas
Arutha

#1 vives en montepinar?

1
allmy

#1 Tienes que convencer a tus vecinos de arriba que lo que les molesta no sois vosotros, si no los vecinos de abajo vuestro. Juntos podéis hacer algo.

Tienes varias opciones, desde coger papel higiénico, mojarlo en pintura y tirarlo sobre su ropa colgada, hasta llamar a la policía que vengan con el sonómetro y cascarles una multa cada vez. Cuando se coman 2 o 3, ya verás como, o impagan el alquiler y les desahucian, o hay silencio.

warszawa

#20 mi medida estaba planteada para ser efectiva contra los niños rata de ese post, contra negros engorilados no prometo nada xD

Perkele

Yo vengo a dar un poco de envidia. Quiza el mas desequilibrado de mi piso sea yo, quitando a 2 viejas que protestan por todo y mueven muebles a las 7 de la mañana. Los del edificio de enfrente ya es otro cantar. Un adolescente graciosete que le daba por apuntarme con un laser a traves del cristal hasta que le hice una visita a su misma puerta para hablar con su padre, despues de que varias amenazas no funcionaran. Curioso que tiempo despues tuviesen que acudir los bomberos porque estaban saliendo llamas desde su ventana, literalmente. (Karma rules).
Un par de chuzos que hacian fiesta todos los fines de semana hasta las 5 de la mañana hasta que se fueron. Aun se sigue comentando que fue una redada por posesion de coca.
Y muchas historias que me dejo en el tintero, hasta aqui puedo leer.

RPV: Mi piso bien, los de enfrente cada uno da para hacer una temporada nueva de cuentame.

allmy

Desde el primer alquiler siempre he tenido la convicción de que lo que más hay que mirar al alquilar, y mucho más todavía al comprar, son los vecinos. Y más con la mierda edificios que se gastan en Madrid, por ejemplo.

1 1 respuesta
Onehit

Conversación de una pareja que vive al lado de mi casa el otro día

(Televisión): Mujer muere a manos de su marido
Mujer: ¿Has oído cariño?
Hombre: Era panchito, fijo.

6 2 respuestas
1mP

El único problema que tengo con mis vecinos es a mi vecino el intento de transexual que vive con su madre que lleva en cama como 4 o 5 años, que a veces tiene que meterle el dedo en el culo para que la señora cague y tengo que escuchar: "Venga, venga! Empuja! empuja! vamos que tu puedes! empuja un poco mas!".

Por el resto, creo que el único loco del edificio soy yo, que a veces pongo la musica a toda castaña y pego gritos a cualquier hora del día como si estuviera loco. Gritos onomatopéyicos: "GRUAAARJJJJ" "AYYYDIOMIOOOOOO". Ah! Y los rages que me marco por el WoW/CS/LoL

SasSeR_18

Mi vecina de abajo la menopáusica si que está pirada

B

La típica. Cuando la madera no puede ayudarte es por que el loco eres tu.yo era de los porretas que apestaban todo el portal a hierba y lo deje por vecinos paranoicos y porque de bueno que soy parezco tonto

Dieter

#26 hace unos años cuando habia cartuchazos de por medio casi un 90% de los casos se daba en levante :P.

Usuarios habituales