Mis vecinos, los vecinos y los p***s vecinos...

M

A mi me han birlado esta misma semana las luces de mi mountain bike, que estaba en el trastero comunitario. Me dan ganas de dejar las bicicletas sin candado, esconderme con un palo y al que vea tocarlas darle la de su vida, sea joven , viejo o su p.madre.

1
raganock

Envíale tu caso al Hematocrítico en su página de "Drama en el Portal", igual él puede hacer algo:

3
Bossn1

Llama a la casa y le dices que si no dejan de molestar seras tu quien le hagas la vida imposible, goteras etc, recuerda que vivir arriba es una ventaja y ya veras como se calman, o nos tranquilizamos todos o te hago la vida imposible asi de facil.. Despues de eso mo creo que te den mas problemas

1 respuesta
Headhunt

#33 una de las reglas que tengo en mi día a día es evitar a toda costa amenazar a gente que sabe donde vivo y/o aparco.

6 1 respuesta
totespare

#34 si tú sabes dónde viven y dónde aparcan, y encima vives encima de ellos... Sales ganando xD.

El vecino de al lado (que es del edificio de portal de al lado, pero su pared es colindante a la mía) ronca todas las putas noches, pero como si fuera a morirse. Es horroroso. Llevo así casi dos años ya. Al principio tenía un trapo y un martillo al lado de la cama para dar de hostias y no joder la pared, pero ya sólo doy 3 hostias fuertes con el pie mientras duermo y se calla 5 min, en ese tiempo intento dormirme...

En fin, asco de vecinos y de paredes de puta mierda.

1 respuesta
A

Parece que no soy el único !

jaja, en el mío tambien... abajo una discoteca y arriba el rogila macho alfa con sus 3 putillas que les da de ostias y las tontas siguen con el... para flipar.

y claro, las paredes de pladour, que se escucha hasta cunado respiran.

ajo y agua... que nos toque la loteria, y chalet a las afueras.

Prava

#7 Pregunta, ¿cómo carajo escuchas el despertador si llevas tapones?

#20 Hombre, tiene que haber un cuarto de contadores (que suele estar cerrado con llave) que es donde suelen estar los ICP's y dichos contadores). Al ser co-propietarios (o lo es tu mujer) deberíais tener acceso sin problema ninguno.

Así que... un día que no estéis en casa, o que vayáis a salir, "casualmente" vais al cuarto de contadores y au, bajáis el suyo y fiesta xD. A menos que te vea no sabrá el motivo de que haya saltado... y si es como en el edificio en el que vivía en Madrid, si no eres propietario no tienes llave (y no todos lo tienen), así que hazlo un día que te vayas a cenar por ahí, que sea noche cerrada...

#25 Sí, pero eso es harto difícil de comparar... porque no puedes vivir por un par de semanas en el piso en cuestión para ver qué nivel de ruido hay.

Yo aquí no puedo quejarme... salvo en verano. El bloque está bien construido, y el nivel de ruido de los vecinos es prácticamente nulo. Incluso cuando los de al lado se ponen a chillar, o la niña llora. apenas sí los escucho.

Ahora, en verano... otro gallo canta, por el puto ruido en la calle que hay... cosas que pasan cuando vives en una zona de fiesta donde los bares tienen permiso para hacer el ruido que les sale de los cojones hasta que es casi de día :S

1 respuesta
M

Como dice mi madre: Estoy deseando que me toque una loteria para regalarle la casa a los gitanos y que den por culo a los vecinos xDDD

1
BLaCkDaRk

Pues yo tengo una pareja de ancianos debajo que no oyen nada y me cojen los paquetes de pccomponentes y amazon y arriba un cincuentón divorciado que no esta casi nunca en casa, las calles colindantes son peatonales y no se oye nada. Soy feliz.

1 comentario moderado
Cherry_Pie

Yo soy consciente de que los porculeros en mi rellano somos nosotros. Tocamos la guitarra, cantamos, tenemos la música alta muchas veces, nos gusta que vengan nuestros amigos a casa, reimos, bailamos y jugamos con el perro.

Eso sí, a las 22:00 como mucho se acaba todo.

1 respuesta
Zendel

Durante 4 años he tenido que compartir piso con: inútiles, maricas locas, maricas reinas, locas, gordas, indefinidos, etc. Y he tenido que sufrir a vecinos tales como: cantantes de verguenza ajena, brasileños cocainomanos, hardcore perroflautas, viejos sordos, críos odiosos, etc.

Hasta que dije basta, o ellos o mi cordura. Así que me pille un estudio-ático de mala muerte en un sitio apartado, donde hace mas frió que en siberia pero que se esta la mar de tranquilo.

Y no me arrepiento ni un solo día.

1 1 respuesta
Teskiya

#35 MARTILLO? jaajjajajajajjaaa qué drástico

bLaKnI

#42 És un ático siempre una solución? Si es como en mi caso en el que oímos mas a los de abajo que a los de arriba, mala leche entonces! Porque te coges el atico pensando que estas arriba y lo tienes todo ganado y se te jode la vida, no?

Entonces, es un duplex la solución? Duplex arriba del edificio, por supuesto. Un atico con sobre -atico, por ejemplo. Duermes en el piso superior y abajo no tienes a nadie, solo tu propio piso... ¿si?

Hay solución aparte de comprar una casa y pirarse a vivir al quinto coño?

Que tal la insonorización COMPLETA del domicilio con copopren por ejemplo? a sabiendas de perder 10cm por cada pared, suelo y techo?

#45 exácto! Este es el problema! La vez que mas nos la liaron los maricones, despues de que "nos conocieramos como amigos" pasada la bronca brutal, me comentaron que estaban convencidos que teniamos hijos! Y aún no estábamos ni embarazados! Así que imaginate, este es precisamente el problema. Las paredes son como de cristal y el ruido nunca sabes exáctamente de donde cojones proviene!

1 respuesta
aLeoLo

vivo en un 3º que a su vez es el mismo piso mas alto. Comparto pared solo con la derecha, y por abajo con los del 2º.

Una de las cosas que mas me llamo la atencion, es que muchos ruidos, parecian venir de arriba, cuando es imposible. Me refiero a que si tuviese vecinos arriba, pensaria que son ellos siempre, cuando a la fuerza tienen que ser de debajo.

otro tema es el rumano del 1º que vive solo y cuando me ve me medio obliga a pasar a su casa a beber alcohol y termina recitandome a garcilaso de la vega, literalmente.

1 respuesta
Fyn4r

Yo es que vivo en un edificio donde la media de edad debe de estar en los 60 años. Luego está mi vecino que debe de pertenecer a alguna iglesia rara que tienen como 5 hijos pero son majos y solo hacen ruido al bajar / subir por las escaleras.

#45 fantasmas bro, fantasmas

Zendel

#44 En la mierda de piso que tenemos en España la acústica funciona tal que, en los pisos inferiores se oyen las voces y en los superiores los golpes.

Así pues en un ático estarás de puta madre siempre y cuando no tengas debajo a un grupo de tías viviendo con un gaylord lo que conlleva a fiestas y karaoke en un 99.94% de las ocasiones.

Este año se me ha mudado justamente un grupo de chicas que cumplen esta ley universal a la perfección y ya he tenido que darles el toque con un cartelito que funciono a las mil maravillas, aunque a veces se siguen pasando de la raya pero tampoco hay que ser un inflexible en estas cosas.

2 2 respuestas
jorge96

Les has dicho algo? xD

josepginer

En Australia la verdad es que la gente se comporta ya que si la lías cuando estás alquilado, luego nadie te alquila nada xddd así que no me puedo quejar. En el primer piso arriba tenía a una que era adicta al sexo, vaya sesiones jaja y luego en el que estoy ahora, como si viviese sólo en el bloque: arriba un chico que trabaja más horas que un reloj y al lado unos asiáticos que deben ser mudos o algo :D

ruk0style

Bueno ahí va el mio...

Vivo en un bloque de pisos, en concreto planta 13, hace bastante tiempo puse una uralita para que no me caiga mierda de arriba y para que no se estropee el aire acondicionado, pues bien al vecino de arriba se ve QUE LE MOLESTA de alguna forma y como método para quejarse y tocar los huevos me taconea el suelo a las 5 de la mañana, mueve los muebles a la misma hora, me pica al telefonillo a las 8 de la mañana, con la escoba o objeto random me golpea el suelo, baja las persianas de golpe a las tantas de la noche, hasta que un día llamé a la policía sobre esa hora y el muy mentiroso dijo que el no fue.

A todo esto añadiendo que es muy blanquecino color cadáver, huele que apesta y deja los ascensores con una peste a colonia que flipas.

1 respuesta
Headhunt

#50 Mi vecino de abajo puso unas chapitas de esas para proteger el aire acondicionado y los cristales y hostias... el día que llueve es imposible dormir, que puta escandalera.

1 respuesta
E

Soy el unico que tiene buenos vecinos y jamas ha tenido problemas con ellos? 0 de ruido y 0 de todo
No se donde coño vivis vosotros

7
B

Los americanos ya solucionaron esto hace tiempo con casitas unifamiliiares. Eso es nivel de vida y vivir bien y no apinados en bloques cono animales

1
B

Yo viviría en un piso feliz porque no ha nacido el ser humano capaz de molestarme

Versatil

#41 Y estarás orgulloso. Si no sabéis convivir con un mínimo de civismo, iros a vivir al monte.

3 1 respuesta
ruk0style

#51 el mío no hacia ruido, básicamente porque esta protegido por la azotea del edifiio...

1 respuesta
Headhunt

#56 Entonces, ¿se quejaba por la estética del edificio o qué?

1 respuesta
D

#37 Tuve esa misma pregunta cuando no conocía como funcionan. Su material esponjoso aisla de los ruidos más graves como coches, golpes en las paredes, voces en otras habitaciones... También del sonido a baja frecuencia como personas hablando por la calle (cuando dejas la ventana abierta) o alguna moneda que le caiga al vecino de arriba durante la noche. En cambio, el despertador te lo comes enterito. Te aseguro que son muy útiles si te cuesta dormir y acabas estando más concentrado en los ruidos que te envuelven que no en dormirte.

1
ogeuF

mi caso es peor,al menos,el ruido xra mi no es que digamos un problema,pues gracias a dios existen utiles para aliviar,trabajaba de turno de noche y cuando llegaba a casa era un must ponerme los tapones xra dormir,resulta que donde vivo ahora mi vecina,una adorable ancianita es amante de gatos y perros y digamos que su casa es un mini zoo , suena agradable verdad? pero no lo es,es abrir la ventana colindante o pasar por su puerta o incluso abrir la mia y oler a mierda y meado que echa para atras,sin contar cuando se pelean,ladran o maullan todo el santo dia,pero como ya comente el ruido no es un problema,a veces pasan bolas de pelo como si fuera el lejano oeste los arbustos esos que ruedan,cada dos x tres
Tampoco quiero ir a su casa a decirle nada porque entiendo que cada uno vive su vida como quiere y si la mujer es feliz pues yo me alegro pero esta acabando con mi paciencia y con mi sentido olfativo,estoy deseando que algun familiar suyo venga a verla(y creo que pocos tiene y mas lastimica me da) para hablar con el,porque digamos que tampoco esta muy bien,es algo huraña y antipatica y mira que cada vez que me la he cruzado le he dedicado una sonrisa y darles los buenos dias/tardes/noches y tmpoco es que la moleste pues no soy de hacer fiestas ni molestar,por no poner no pongo ni musica y cuando veo una peli o algo uso los cascos

1
Shaoko

Mis vecinos parece que se pusieron de acuerdo para hacer las obras uno detrás de otro, no vaya a ser que las hagan todos al mismo tiempo y no podamos disfrutar de los ruidos por separado. Vamos que en los últimos 3 años habré aguantado los ruidos de unas 6/7 obras (sin contar el ascensor del bloque de al lado). Y no fueron precisamente obras sencillas de cambiar un par de muebles y pista, hablo de obras de tirar el piso de arriba abajo, con sus martillos, sus taladros y toda esa mierda.

Lo jodido es que, quitando a un par de hijos de la gran puta, en general son buena gente, pero las ganas de prenderle fuego al edificio ya no me las quita nadie.

Usuarios habituales