Mis vecinos, los vecinos y los p***s vecinos...

Seyriuu

#120 y no podías llamar a la poli? Aunque sea de día tendrán un límite de decibelios...

1 respuesta
Heer

#121 Opté también por ponerme a gritarles desde mi casa, pero va a ser que no.

1 respuesta
Seyriuu

#122 debe ser gracioso verte gritar por el balcón xddd

Chechi

Yo solo tengo quejas del vecino de arriba, antes vivía un hombre mayor que el único ruido que daba era en el telediario de la noche o los partidos del Barça que el pobre hombre no oía muy bien y lo ponía más fuerte de lo normal, pero nada a parte de eso...el problema vino cuándo falleció y vendieron el piso, el propietario que lo compró lo alquiló a un panchito de 50 años, el cual tiene 3 de las 4 habitaciones alquiladas y además monta camas en el comedor.

Lo gracioso es que las camas las montan alrededor de las 12 de la noche, son plegatines con lo que hacen un ruido de la hostia. Además justo el de la habitación encima de la mía llega de trabajar royo a la 1 y empieza a pasearse por la habitación, a mover muebles y a montarse la cama sobre esa hora, ya les hemos avisado dos veces y siempre nos piden disculpas y juran y perjuran que no pasará más, ya les dije que a la próxima subía con los mossos y una denuncia directa al propietario.

Ayer eran la 1.30 de la mañana y se repitió la situación, les doy de cuartelillo esta semana que estoy de exámenes y paso de follones, pero la semana que viene tendré que subir de nuevo como se repita...tiene cojones que alquiles un piso y metas ahí a 5-6 personas sin que el propietario lo sepa y además te dediques a dar por culo a los vecinos....

1 respuesta
H

#124 Y si meten a 5-6 personas sin que el propietario lo sepa no es mas facil avisar al propietario y que los mande a tomar por culo?

1 respuesta
Chechi

#125 El propietario de partida no sabemos ni quien es, no lo conocemos, el alquiler del piso es a través de una gestoria que es una mafia de cuidado y con la que ya hemos tenido varias discusiones, por lo que ir a ellos a quejarnos serviría de 0, mucho mejor plantarles una denuncia y entonces el propietario si llegará a enterarse, no solo yo tengo quejas de ellos, los vecinos de su propio rellano también tienen las mismas quejas.

Solo decirte que tuvimos que revisar la instalación de entera en mi casa ya que de un día para otro la tele de mi habitación dejó de funcionar...vino el técnico y resultó que en el piso en cuestión hay enchufadas nada mas y nada menos que unas 6 TV's a la toma comunitaria, por lo que se estaba comiendo gran potencia del canuto y no llegaba bien a mi casa, pues el tío decía que eso no era verdad y hasta que no nos plantamos serios no dejó entrar al técnico a su casa y fue cuándo nos encontramos el show xD

Pd: Lo más cachondo es que el tío va diciendo que mi madre es una "catalanista radical" y mi madre es de Granada y de catalufa tiene poquito xDDDDDDDDDD

Payomeke

Yo en general no tengo problemas con los vecinos. Pero el otro día que vinieron unos amigos a mi casa a pasar la semana porque son de fuera, escuchamos en mitad de la noche a una tía gritando de placer súper pornográfica sin miramientos ninguno que nos quedamos todos flipando (y empalmados).

Kodran

A mi la que me molesta es la vecina de al lado, te vuelve a las 3 de la mañana y se tira 30 o 40 min con los tacones de un lado a otro, con todas las tías que he estado era llegar a cada con tacones y quitárselos nada mas pasar la puerta porque tenían los pies doloridos, esta mujer tiene que tener callos de hierro ya. Me he llegado a plantear comprarme unos tacones yo y en cuanto termine el taconeo la vecina ponerme yo al lio, no tengo vecino al otro lado así que solo les joderia a ellos, es un plus para pasar a la acción. El niño no se si juega al call of duty/lol o alguno así y se tira gritando todo el sabado y domingo por la mañana con los colegas con el puto micro, tiene 13 o 14 años y lo mataria.
Yo como todo el mundo hago ruido en momentos puntuales, pero a según que horas se que no tengo que molestar.

1 1 respuesta
contris

Yo tuve también problemas el año pasado en un adosado en el que vivía (menos mal que ya no vivo ahí) y es que en la casa de al lado vivía una señora divorciada (que además es medio famosilla porque solia salir en la televisión en el canal de alicante) con sus dos hijos que tendrían 8 o 9 años y aparte de las broncas a sus hijos a cualquier hora del día, sobre todo a la hora de llevarlos al colegio diciendoles cosas bastante hardcores como que su padre era un timador y un hijo de puta y que ni se les ocurriera llamarle, me dejaba en el balcón de al lado de mi cuarto a su perro a las 7 de la mañana todos los días solo, y claro el pobre perro no paraba de chillar literalmente, a veces durante mas de 1 hora seguida y por mas que le pegaba ostiones a la pared para ver si se daba cuenta la pava seguía en las mismas... que digo yo para que coño te compras un perro si lo tienes abandonado todo el puto dia...

#128 jajaja +1 a que te compres unos tacones y se la devuelvas, a lo Recio de la que se avecina.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Cherry_Pie
  • allmy
  • evening0
  • Ann_Libheart
  • Headhunt
  • bocarana