Miss Perú 2023

B

#1 Que humilde Jorge Javier Vasquez Da Silva

1
sephirox

Este presentador puede ser cualquier militante medio de Podemos. Menudo ególatra xd.

1 3 respuestas
Thouy

#56 Pues yo sí que niego la mayor. En España no hay tanto clasismo como en otros países europeos, y muchísimo menos que cualquier país en desarrollo, y con los años va a menos. El estereotipo de señorito como en los santos inocentes se dejó atrás en los 90, principalmente porque las clases altas históricas en España son algo más limitadas, y lo que es más importante, en muchos casos son muy recientes.

B

#59 ya he comentado en los posts algunas experiencias personales y ajenas de personas de alli, con su debida explicacion de por que creo que es asi.

No son papers cientificos por lo que tampoco voy a afirmarlo rotundamente, pero vamos bajo mi experiencia y con un poco de sentido comun ya voy viendo el panorama.

Que yo tambien conozco gente de latam super humilde pero me he encontrado mas de lo contrario.
Y viendo explicaciones de otros users que han vivido ese contraste pues evidentemente me mantengo bastante en mi percepcion.

KirK

Cosas de maricones narcisistas

1
B

Si hay que despedirle se le despide, pero la humillación pública sobra. Ese hombre se merece una buena denuncia.

WaRdIx

Mira, me saco el nardo y le digo cómeme la polla burrajon, marica mala con esto seguro se te pasa el mosqueo. En directo así tal cual.

Total ya le ha dejado en evidencia y le costará encontrar trabajo.

ElJohan

Hombre es una cagada gorda por parte del trabajador las cosas como son, pero no había necesidad de despedirlo en directo ni humillarlo, la reinona que se relaje entre chute y chute de bótox.

1 respuesta
B

Si no es actuado / pactado, es para prenderle fuego.

1mP

Se nota que se ríen mucho de El Coleccionista ya que no le ha costado apenas nada ser malo con alguien que ha tenido un error trabajando. La gente a la que le han hecho bullyting de cierto colectivo suele tener cero empatía cuándo tiene la oportunidad de quedar por encima.

1
privet

#68 y cuál es la cagada gorda ?

1 respuesta
Asgaya

#57 No he dicho que AL "sea un asco" ni lo pienso.

Lo de que ser buena persona depende del corazon de cada uno da a entender que existen el bien y el mal, conceptos que no existen como tal. Existe el entorno en el que creces y si quieres cierta predisposicion genetica.

Por seguir hablando, dices que depende del corazon de cada uno. Y de que depende el corazon que tiene cada uno?

1 respuesta
ElJohan

#71 confundir miedo por medio en un cartel que va leer un señor delante de no sé cuánta gente, por menos te cateaban en primaria... Pero bueno, ha habido ensañamiento claramente.

3 respuestas
-kae-

Vamos que el tío va de serio y no se ha leído ni una vez antes las preguntas que debía hacer ni nada.
Es un hijodeputa porque si tienes que decir algo, lo dices en privado.
Este machoalfa se quiere pavonear delante de las feminas a ver si chorrean con su liderazgo.

Wei-Yu

#73 coño pero te preparas las cosas antes de hacer el directo. Es un error insignificante, algo que hasta puede ser cosa del autocorrector, y no es un error que recaiga en una única persona, es una responsabilidad compartida entre varias. De peores cosas te tienes que levnatar durante un directo en la TV... es un power trip como una casa.

1 respuesta
Li0nheart

FAKE

wajaromau

Esta fakens

benjaZUx

#62 Te come el personaje hasta en una noticia de un presentador random peruano en un concurso de belleza.

Estáis de psiquiatra

16
tDarka

Que ganas de contratarlo me han dado.

ElJohan

#75 Que sí que probablemente sea despido improcedente y se la pele al Jorge Javier peruano este, pero tampoco se puede negar la cagada, ni responsabilidad compartida ni ostias.

Horribeler

¿No pasa todo como muy rápido? xD

Y a ver, la humillación pública y con saña queda como muy bully.

daxete

#8 Podré olvidarme el adjunto, pero jamás los saludos cordiales.

1
garlor

que se vea bien que YO no me he equivocado eh, QUE SE VEA BIEN!

LucianESP

¿Qué, el ahora desempleado, ha tenido un error? sí, como cualquiera.

¿Qué el presentador tiene un ego DE COJONES y ha querido quedar como un pro? también... y, para mi, ha quedado como un gilipollas.

SebaZOscure

#31 He revivido mi cuenta y logeado nada más para responder esto, si, el latinoamericano común desprecia a la gente que está en "estratos" más bajos que ellos, es lo más normal del mundo aquí; por eso es que gobiernos bananeros siempre han logrado penetrar en la gente más "vulnerable"

Por suerte esa tendencia ha estado cambiado en los últimos años, pero aún hay algunos por allí que siguen haciendo lo mismo.

ManOwaR

#7 no, lo único que se les pide es ser unos genios disimulando con el teleprompter.

Ghamakhur

#73 Pues espérate a cuando revisen y se den cuenta de que la coma puesta es incorrecta, lo van a exiliar de Perú.

1
privet

#73 Pues hombre, cuando vas leyendo ya sabes que la palabra no es esa xD, que es una frase muy normal

PLeaSuReMaN

Va disfrazado del presentador de Juegos del Hambre, no?

7
NoRelaX

Nadie va a hablar del gallo que le sale al pronunciar la primera palabra?

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • ElJohan
  • Lizardus
  • tute07011988
  • benjaZUx
  • Asgaya
  • belyus