Miss Perú 2023

rob198

#72 Lo del asco lo decía por otros comentarios del hilo, no por ti

Quizá sería un poco derail que debatamos sobre el bien y el mal xD pero fijándote en los efectos de uno y otro puedes deducir su existencia, aunque los llames de otra manera.

Desde luego el entorno influye aunque no es determinante 100%, y no sé si pueda haber un factor genético. Y creo que puede variar al menos hasta cierto punto (el ser malo o bueno).

Y de que depende el corazon que tiene cada uno?

Buena pregunta. Supongo que influyen factores como los que hemos dicho, las decisiones que uno va tomando, y quizá hay una parte innata...

c0b4c

wow! Es excepcional!

1 respuesta
Vain92

#62 ?????????

1 respuesta
hombremono

#93 un militante de podemos le quito la chorva a #62 , no tiene otra explicacion, no le des mas vueltas

2
TheFiskal

Qué clase de trasplante de pelo se ha hecho el tipo este para tener esa abyecta línea frontal?

X

Me da a mí que ese es el Jorge Javier peruano

Thouy

#92 por qué ahora contestas así en todos los hilos?

2 respuestas
NigthWolf

#97 Estara probando una IA de shitposting xD

c0b4c

#97 es desconcertante!

1 respuesta
hombremono

#99 puto troll, si que lo es, si

CaraLimon

Que se mejore

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero si está preparado xddddd

Estás tú que al productor le va a hablar así, cuando entre otras cosas si quiere, echa él mismo al presentador (o la Pantoja de Puerto Rico que sea ese) a la calle.

2 respuestas
tute07011988

#102 Los productores en los medios como la tele o la radio, en muchas ocasiones, no son la gente que pone la pasta desde la productora; sino la gente que consigue invitados y demás, muy por debajo del director.

WaRdIx

#102 depende el presentador puede ser el productor o dueño de la productora como por ejemplo Pablo Motos

mongui

#101 hasta la puta polla de esa mierda de frase metida con calzador

1 respuesta
CaraLimon

#105 wow! Es excepcional!

Czhincksx

La respuesta la tenía a huevo: mi mayor miedo es dar con un jefe impresentable como tú.

Nip_13

#4 Soy yo o lleva la manicura francesa en las manos?

werty

siendo Sudamérica apuesto por guión

TripyLSD

Ahora que lo pienso, me recuerda a los ciudadanos de bien de las pelis de Los juegos del hambre, con ese peinado y ese maquillaje tan extremadamente artificial.

1
visent666

¿Cuál es vuestro peor medio?

1 respuesta
michi

#111 Emerson. Al menos Gravesen nos dejó la Gravesinha

5
FUNnn

Un buen presentador, habría hecho una gracia, o un comentario sin más.

Si aún así lo quiere despedir, se puede hacer después, sin llamar la atención ni mostrando tanta prepotencia ni narcisismo.

2
oFF-sIDE

Lo que me flipa es que el director lo acepte tan de buen grado xD

1 1 respuesta
BeTiS

¿Se sabe qué pasó con el director? ¿Le cayó reprimenda al presentador?

tada

Que medio bro

mongui

este hombre es medio subnormal, no lo aguanta ni dios, una vez me toco comer cerca de el en un restaurante y si esto es prepotencia, lo mostrado en aquella comida fue una meada de tiesto de puta madre, se cree que todo el mundo debe ser su lacayo, las formas de tratar a los camareros y compañía era como para partirle la jeta en ese momento, mucho asco de persona

R1PCL4W

sabia q me recordaba a alguien .......:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lizardus

#114
En la tele, la Española, la Latina y la de cualquier parte del mundo la tele está absolutamente teatralizada y controlada y no se deja nada al azar. Como el 95% de la programación de telecinco, es un show , una coreografía, como presing catch , solo que en vez de hostias hay situaciones como la del video. Y cuando algo se sale de lo normal, simplemente se corta al instante.

No seáis tan pardillos como para creeros todo lo que veis por TV por dios.

1 2 respuestas
granaino127

Ese señor mayor con ese pelo… xD que hijos de puta los “estilistas” o “asesores de imagen” del programa o evento ese…

Me parece un JJ 2.0.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • ElJohan
  • Lizardus
  • tute07011988
  • benjaZUx
  • Asgaya
  • belyus