Misterio en Porto Cristo

Sentry

#29 Vais un fin de semana de fiesta y no podéis estar 2 días sin afeitaros? Está claro que ha sido EL SOSO.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Toma una medida del pelo de la pierna con un micrometro lo antes posible y anota la fecha y hora.
Al dia siguiente haz lo mismo.

Comparando ambas medidas y las horas podras determinar la velocidad de crecimiento del pelo de las piernas de guacamole y con eso calcular la hora exacta del afeitado.

Es importante que marques el pelo que mides para medir las 2 veces el mismo.

1 respuesta
Santi246

#31 Gente de pelo en pecho. Por algo es el principal sospechoso.

#32 CSI? la virgen. Estás fichado para el interrogatorio cuando nos hagamos la prueba del polígrafo.

Akiramaster

#23 viendo la foto de la casa y el corte de la pierna, la solución es:

spoiler

Págame los 3000 euros.

1 respuesta
Eckooo

Esta claro q han sido los porretas q se acostaron los ultimos

Xetroz

Esta claro que aqui no hay un solo sospechoso y que han debido de participar minimo mas de 1 en el crimen. Viendo que habia porros de por medio no descartaria a ninguno de los 3 implicados en el noble arte del fumeteo ya que entre porro y porro asoma estas bromas.

Jackie Chan es uno de los principales sospechosos ya que duerme junto con Guacamole y curiosamente se fue a dormir de los ultimos.

Que tanto Jackie como el Dientes se vayan a dormir al sofa y su cuartada este basada en el otro hace sospechar, ademas que los dos estaban metidos en el tema del fumeteo. EL otro que fumo, Valentino, esta metido en el ajo? no lo sabemos, pero podria ser, lo que esta claro es que tanto Jackie como el Dientes son los principales.

El Dientes duerme cerca de el Soso y podria haber cogido una maquinilla de afeitar antes de ir el Soso a dormir. Como duerme solo, necesitaba dormir con Jackie para tener cuartada. Jackie duerme con Guacamole pero para que no sospechen de el se queda con El Dientes tanto para apoyarse mutuamente como para que no piensen que ha sido el el que podria haber sido por dormir con Guacamole.

El Soso al haber dormido solo y ser quien compro las maquinillas es el chivo expiatorio perfecto.

Caso cerrado.

1 1 respuesta
Santi246

#36 Salvo algunos detalles se puede ajustar bastante a lo ocurrido.

Me llama bastante la atención que os centréis en los de los porros y no en El Soso. Es posible que las acusaciones que se hicieron fueran más por la influencia de la primera impresión que por la razón. Definitivamente debimos de buscar más pruebas.. Hubo tanta insistencia en las primeras acusaciones...

#34 Jajaja justo dijimos lo contrario. Que al estar la rapada en la parte derecha de la pierna (visita desde delante), el impostor seguramente no lo fuera. El único zurdo es Valentino.

1 respuesta
Akiramaster

#37 estaría durmiendo de lado, hacia la pared.

Rtr0s

Las putaditas nunca las hace el segundo en irse a dormir, las hacen los últimos. Casualmente uno de ellos es compañero de cuarto de Guacamole, Jackie Chan tiene que estar metido en el asunto, además no está solo. Soso no es tan tonto de utilizar la única herramienta que le relaciona directamente, asi que alguien quiere cargarle el muerto por las risas.
Claramente todo viene a raiz de que alguien quiere follarse a la novia de guacamole, le querían depilar una pierna si y otra no para que la novia en un ataque de asco buscase un macho ibérico con todos los pelos en las piernas, como debe ser. Seguramente Guacamole no estuviera tan borracho como para estar ko del todo y el autor se asustará por si despertaba.

En realidad se lo ha hecho Guacamole, al levantarse se ha dado un golpe en el meñique y como es muy hombre se ha depilado corriendo un cacho de pierna para justificar que ha sido en un ataque de ira, cosas de la masculinidad frágil.

5
B

Puro cluedo, todo enganchado me tienes

B

Vaya drama porque te han afeitado una pierna...

Patriarca12

Es difícil sin saber donde se supone que estaba cada uno en todo momento. No había pelos en la cama, ese no fue el lugar... GUACAMOLE fue afeitado en el lapso entre que llegasteis al hotel y entro en la piscina. Lo mas probable es que con la borrachera que llevase no se diese cuenta de que quedo dormido en algún lapso de tiempo en otro sitio, lugar donde ocurrió la fechoría. Con la falta de luz no se dio cuenta de que le habían afeitado hasta que se le paso la borrachera.

¿Mi teoria? Guacamole llego cansado de conducir, se echo 5 minutos en uno de los sofás y quedo redondo, VALENTINO va a por la merca en su habitación lo ve de camino y lo afeita. VALENTINO se lo cuenta a EL DIENTES y JACKIE CHAN, se echan unas risas pero para evitar que los culpen y tener coartada deciden dormir en el sofá.

Prava

No entiendo. ¿De verdad por depilar una mierda de pierna nadie es capaz a decir HE SIDO YO y san se acabó? ¿Hasta el punto de que aceptáis gastaros 3.000€ entre todos para... nada?

Ni veo la parte divertida en tirar el dinero de semejante manera, ojo, y por mi zona hay mesas donde la consumición mínima por persona es de 1.000€...

4
josepginer

Sois retrasados.

1 respuesta
granaino127

Hay que ser subnormal para enfadarse porque te afeiten una pierna y partirte un dedo por ello.

Os hace falta unos cuantos días en la obra o el campo para dejar de montar dramas por estas gilipolleces.

A ver si el afeitapiernas evoluciona a afeitahuevos y me hace el trabajito

1
B

Un poco de pasar hambre y paro no os viene mal. Esa es la solución a la vuestro problema. Se os ha caído algo de historia en vuestro pijerío.

Yo no sé pero nunca me he juntado con nadie (ni creo que lo haga) que frívolamente decide tirar 500€ en contratar un polígrafo y pasta en un restaurante €€€ top por tremenda gilipollez. Incluso me da igual quien haya sido, como si ha sido Santa con enanitos del Club de los Viernes.

'Oh han rasurado la pierna de mi colega!'
Opción1: Risas
Opción2: Menos risas y se rompe el grupo
Opción3: Espera, nos gastamos 3000€ + cena top€€€ y lo contamos en un foro

No sé rick se me ha caído algo de comentario en mi vinagre con tostadas mañanero. A lo mejor es porque alguna vez me han faltado algo de esos 500€ que tan alegremente gastaríais en tamaña gilipollez

EDIT: Y puestos en tirar la pasta gastaosla en algo que no sea un engañabobos sin carga probatoria como un polígrafo xD

EDIT2: Pido perdón por el tono

1
APOCa

La culpa es de guacamole por conducir borracho

ReBeLStRiKe

ha sido EL Dientes

PocketAces

Resume tu historia en 3 palabras.

1 1 respuesta
B

#49 polígrafo (me sobran 2)

B

esta clarisimo que ha sido el dientes acompañado de jackie chan, lo argumento:

Cuenta que, al marcharse a la cama, escuchó a los que quedaban despiertos quedarse callados durante 5 minutos y después volvieron a reir (insinuación directa de que el culpable está entre VALENTINO,EL DIENTES y JACKIE CHAN).

Esto es bastante clave en la investigación, esta claro que EL SOSO no ha sido. Lo tenéis en el ojo de mira porque los dos culpables se han puesto en contra de el y han utilizado una de sus cuchillas para incriminarle

JACKIE CHAN y EL DIENTES son los que mas confianza tienen con la victima, esto se resume con una frase "La confianza da asco". Además cuentan con el factor drogaporro, un buen incentivo para realizar el acto del depilado piernil

De hecho, JACKIE CHAN dice lo del polígrafo para seguir con la broma y por que sabe realmente que no lo vais a hacer, a la minima que se niegue alguno, pasará de largo y no se hará.

Mi veredicto es:
Obra ingeniada por JACKIE CHAN
Autor de los hechos EL DIENTES
Cómplice VALENTINO (este no hizo nada, solo fue un mero observador)

Letalius

Yo creo que lo saben todos menos tu

perez_chuck

Ojalá ser rico para alquilar tal chalet en Mallorca y estar jugando a depilarnos con mis colegas.

(no homo)

Aunque por otra parte, si fuera tal rico estaría follando mises instead. Está bien salir del armario en 2021, ya no es como antes.

2
danao

GUACAMOLE iba con la pierna afeitada desde el principio y quiere joderos.

4 1 respuesta
EseLoKo

Ni cotiza que fue JACKIE CHAN.

Hipnos

Fumando porros, poniéndose ciegos como piojos y alquilando un chalet en Mallorca para hacerse brometas. Ojalá tener tanta pasta xd

4
PaCoX

yo creo que fue VALENTINO y los otros dos

Hukha

Que cabrones, la que le habéis liado entre todos, confesad ya que fue entre todos.

BruThaL

Pues menos mal que no le hicisteis un Mortadelo por qué si se pone así por un pelín Ito en la pierna 😆

Santi246

#44 Correcto.

#54 No creo, pero si al final se descubre que ha sido el mismo GUACAMOLE ya puede ir preparándose para la furia grupal, que la que se está liando es minina jajaja.

Han pasado algunas cosas, esta tarde cuento novedades.

Usuarios habituales