El misterio del observatorio solar cerrado

tenshishin

Lo han cerrado porque vienen sus familiares

porque le tenéis hasta los huevos

12
doktor10

Se viene una llamarada solar, EMP y todos volvemos a la edad de piedra. Caos durante un mes.

B

Petrusin

Alomejor lo han cerrado para limpiar y poner alguna maquina de bebidas, malpensados.

1 respuesta
malakito

#64 Quieres decir maquinas de bebidas con un mecanismo para convertir a la gente en híbridos traterrestres rumpologos

1 respuesta
itonny

#65 En realidad han integrado un HAARP en la maquina de cafe.

kowboykenny

Creo que se trata claramente de una invasion de seres celestes del sol celeste de la estrella. Son seres con sol por cabeza, seguramente hartos de no tener privacidad, atacaron el observatorio y claro el gobierno tuvo que actuar. Entraron con extintores, el unico arma que sirve contra estos seres, y solucionaron el problema. Pero claro, lo silencian todo, menos mal que gracias a periodistas expertos en la materia, como Dross, han destapado este escandalo unicamente buscando en google "CONSPIRACIÓN SOL". Gracias a estos heroes anonimos sabemos mas sobre este tipo de secretos.

B

Sin foto del marciano esto pierde bastante

1 respuesta
B

#68 Top Secret:

1 1 respuesta
B

#69 sigue filtrando

PaCoX

la tia que puso fotos del sol raras ya no esta en facebook
https://www.facebook.com/maria.g.hill

1 respuesta
4ases

ahora en serio, soy el unico que ha pensado en que puede ser algo relacionado con las drogas/cosas turbias? mexico, FBI, no se pero pensar en aliens.. Si fuesen aliens no saldria ni en las noticias que han chapado el sitio.
"Esto es todo lo que se sabe del misterioso cierre de un observatorio en Nuevo México con el FBI involucrado"

1 respuesta
B

#72 Pero entionces seria la DEA y no el FBI ¿no? pregunto desde la total ignorancia.

1 respuesta
4ases

#73 de hay lo de /cosas turbias xD

no obstante ya hay varias noticias diciendo que era para evitar un ataque hacia los cientificos

Rouku

Pues últimamente no paran de salir noticias de móviles explotando. ¿Causalidad?

1 respuesta
Camperito

Esta ma;ana se me ha caido la tostada al suelo y no ha caido por la parte de la mantequilla, estamos jodidos, algo esta pasando y no nos lo quieren contar.

4
Jetstream

#75 hombre , igual es el lobby de las baterias de polimero ceramico que intentan derrocar a las de litio orquestando explosiones reiteradas , como la de hoy en el metro , o el movil que ardio en un vuelo de ryanair en agosto

Lexor

AURA Statement about the Status of the Sunspot Solar Observatory at Sacramento Peak, New Mexico

September 16, 2018

Sunspot Solar Observatory is transitioning back to regular operations as of September 17th

On September 6th, the Association of Universities for Research in Astronomy (AURA) and the National Science Foundation (NSF) made the decision to temporarily vacate the Sunspot Solar Observatory at Sacramento Peak, New Mexico as a precautionary measure while addressing a security issue. The facility closed down in an orderly fashion and is now re-opening. The residents that vacated their homes will be returning to the site, and all employees will return to work this week.

http://www.aura-astronomy.org/news/news.asp?newsID=389
si hubieramos visto la noticia antes hubieran habido muchas mas pajas xD

1 respuesta
Zero_

Vienen los yautja a ver cómo destrozan sus peliculas.

Overwatch

#71 Yo si que la veo.

B

Está la ponen en Netflix?

redox

voy haciendome el gorro de papel albal...

LucianESP

Me siento sobre el reptiliano y me como a los bebés

charlesmarri

Me parece de ingenuos ambas partes. Los que hablan de aliens y los que bromean diciendo que es imposible que algo raro pase.

B

el año que viene hacen una serie de esto en netflix

kaszal

Ya lo han vuelto a abrir por lo visto, no encuentro el link:upside_down:

1 respuesta
Lexor

#86 lo tienes en #78 pero a la gente le gusta creer

Carantigua

Vamos, qué hay un pederasta, espía o un tipo creepy con movidas trabajando en AURA y querían pillarlo, de ahí lo de no revelar información.

ArticoDelSur

Se va a cumplir lo del Gran Apagón. Yo de vosotros iba preparando la maleta no sea que nos llamen para el búnker, o ir ligandonos a un rico empresario

TheStarKille

A estos les han amenazado unos extraterrestres y se han acojonado

Usuarios habituales