Misterios del 11S.

R

De forma totalmente oportunista abro el thread aprovechando la demostrada transparencia de la administracion norteamericana, como podemos ver con el tema del misil.
No voy a intentar convenceros de nada, simplemente voy a dar una serie de pistas para que el que quiera que investigue.

La temperatura de fusion del acero es de 1800º, mientras que en las torres gemelas la temperatura solo llego a 1200º y durante un corto periodo de tiempo, de hecho incluso se puede ver en foto personas asomadas por el agujero que dejo el avion.

Segun sus propios constructores los edificios estaban pensados para aguantar varios impactos de aviones comerciales.

El edificio 6, donde habia oficinas gubernamentales de agencias tan bienintencionadas como la CIA se derrumbo 6 horas despues de las torres gemelas sin que ningun avion impactara.

Las grabaciones del pentagono siguen clasificadas, a pesar de que en ellas solo se puede ver la parte exterior del edificio, la cual es posible visitar por cualquiera que se acerque por alli.

Hubo muertos y heridos en las plantas bajas de los edificios a causa de explosiones que nada tenian que ver con los supuestos atentados.

Bin Laden no esta acusado del ataque, de hecho se facilito a su familia vuelos a Arabia Saudi mientras el espacio aereo norteamericano continuaba cerrado.

La forma de caer de las torres es similar a una demolicion, curioso que caigan de una forma tan ordenada por el impacto de un avion.

La velocidad de caida de las torres es de caida libre, eso solo se produce cuando las demoliciones son controladas, por la propia resistencia de la estructura, que frena una caida accidental.

El pentagono tenia un agujero de pequeñas dimensiones, si lo comparamos con los agujeros de las torres gemelas.

La mayoria de los supuestos terroristas suicidas aparecieron vivos semanas despues.

El avion del petagono se volatilizo hasta no quedar ni el mas minimo rastro de los motores o los frenos, piezas fabricadas para tener una enorme resistencia, sin embargo identificaron al suicida por que el pasaporte de papel que llevaba encima quedo intacto.

En solo 3 dias tenian un culpable y un plan de invasion del pais donde se ocultaba, extraño cuando una invasion se debe planear con semanas o meses de antelacion, y una investigacion se suele alargar durante meses.

Aparte de esto hay infinidad de detalles mas para que las personas a los que les suene raro todo esto investiguen por si mismos. Que lo disfruten.

17
Chuculun

Otro post del 11s? pff...

63 1 respuesta
djtonight

Todo lo que dices se puede ver en la pelicula Zeitgesit, para quien quiera "verlo" además de leerlo.

12
R

#3 Eso es un video de Youtube al que la gente no va a dar credibilidad aunque salga Bush reconociendolo.

3
Pachy

#1 En serio hay gente que sigue pensando que era un ataque terrorista?

32 1 respuesta
R

#5 Por lo visto #2 y 2 mas si.

Puni

Creéis que dentro de 40-50 años cuando todo sea un vago recuerdo desclasificarán toda la movida y sabremos exactamente como fue el tema?

2 respuestas
Chuculun

Enserio hay gente a la que le importa si fue o no fue un ataque terrorista?

A mi el no saberlo no es que no me vaya a dejar dormir precisamente, me la trae bastante floja.

7
ekOO

#5 Lo dices como si no hubiera datos, como mínimo, sospechosos. xD

L

#6, #2 no ha dicho tal cosa, ha dicho que este tema esta muy manido.

Echo de menos a ilegal_Vs, él era erráticamente divertido.

DuCKMaN

4
Narayan-Sama

#7 No lo creo. Quemarán todo rastro de lo acontecido.

Devilpower

Sinceramente este tema contra mas aparcado se deje mejor...

Están construyendo ya donde estuvieron las torres gemelas pues au. Abrir un post del winsor o algo xD

DrakaN

Hombre si se destapara realmente, seria brutal, como mínimo guerra civil en usa.

Kenderr

El edificio 6, donde habia oficinas gubernamentales de agencias tan bienintencionadas como la CIA se derrumbo 6 horas despues de las torres gemelas sin que ningun avion impactara.

Claro, no le afecto que se derrumbaran dos torres de cierto tamaño a su lado.

3
Mall0rk1NNN

sinceramente estupido pensar que fueron bombas, tiene tela, pero tela tela cuando perfectamente se vieron los aviones estrellarse

#17 algo e leiod x #1 o yo que se xD ahora edito

Me sigue pareciendo una semejante gilipollez que la gente siga pensando que pusieran hasta denrtro bombas...

Devilpower

#16 Y eso de las bombas? xD

R

#8, #13 Si, si, mejor dejarlo todo apartado, que mas da si fue el gobierno de Estados Unidos el que atento contra sus propios ciudadanos... vaya tela, si matan a alguien de vuestra familia me gustaria ver como decis eso de que es mejor no investigar nada.

ekOO

#16 ¿Y no te has parado a pensar que, aparte de los aviones, hayan colocado bombas dentro de las Torres Gemelas?

Veo que no te has enterado de mucho.

2
Chuculun

#16 Hombre, lo raro fue el que se derrumbaran xd

#18 El caso es que no creo que el gobierno de EE.UU se moleste en intentar matar a alguien de mi familia asi que, podre seguir durmiendo tranquilo :\

1
granaino127

¿ Es necesario abrir otro tema con todos los que hay similares recopilando todas las conspiraciones existentes ?

...

R

¿Es necesario leer un thread si no os interesa? pues eso...
PD: ¿donde esta la conspiracion en este thread? son simples datos

3
vinilester

#16 Se entiende perfectamente que la teoria dice: avion + bomba

#17 Demolicion.

no tiene que andar muy lejos el hilo de los videos, no? Que alguien lo linkee y tal...

hDs92

#16, basicamente lo que dice #19 , no has seguido mucho la movida tu eehh xDD

Devilpower

#20 No creo que un gobierne atente contra ellos mismos... Con lo que ello conlleva...

1 respuesta
Am7roK

#4 no suelo postear en esto, pero me hace gracia que digas eso de un "documental" de youtube y esperes algo diferente de lo que tú postees como si tu palabra fuese más valiosa, eso sí que es amor propio

independientemente de esto, es un tema muy repetido que creo que tiene post para comentar, pero bueno, conspiraciones así dificilmente se podrán destapar algún día.

granaino127

#22 El tema no es que interese ni mas ni menos al personal.

El tema es que hay 200 temas similares y según las normas del foro si ya hay un tema exactamente igual no es necesario crear otro.

1
Srednuht

Por lo que dice #1, se acabara de tragar las 2 horas del documental Zeitgeist....es interesante luego ya es cosa de creertelo o no.

dicho documental esta en google videos:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

No todo el documental es sobre el 11-S. habla 1º sobre las religiones y como todas parecen tener las mismas carecteristicas, ( se supone que tdas descendian de un dios egipcio ( RA creo)) luego ya va lo del 11S....

LA PARTE DEL 11-S Comienza a los 36 minutos...Enjoy!

Devilpower

Sinceramente, no se por que pero me da ami que las torres estaban mal construidas y del peso de la estructura de los aviones y el calor de las explosiones (bombas o combustible de los aviones) se vinieron abajo...

1
R

#26 No, tu comprension lectora debe ser algo escasa, como he puesto en #1 no pretendo convencer a nadie, ya se convencera solo el que investigue un poco y crea que estas cosas son mas importantes que el wow, el resto seguira diciendo gañanadas y gracias faciles.

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun