Misterios del 11S.

Eyacua

#1080 No estaba vacunado de colpasitis y se le pego de las torres gemelas.

4
choper

#1080 La versión oficial es que la viga esa tocha que cayó en una esquina del techo, en unas horas hizo que se derrumjaja el edificio al completo.

2
Zegatron

#1072 Hay una gran distancia entre creer la versión oficial y creer que pusieron termita en las torres y el edificio 7

1 respuesta
wokey

#1083 en el vídeo que puse en la página anterior puedes ver que se encontraron restos de lo que parece termita. Y no es un docu magufo, es una investigación de ingenieros y arquitectos que hicieron en parte con una asociación de familiares de víctimas que querían saber qué había pasado.

Simplemente analizan lo sucedido, no ofrecen teorías políticas ni señalan culpables. Analizan punto por punto la versión oficial para demostrar que es mentira. 0 magufadas.

SeYc

Si querían ocultar algo, que las torres de derrumbaran era fundamental.
Entre los escombros no iban a encontrar pruebas de nada y son menos preguntas a las que responder

2 respuestas
Ulmo

#1085 Que tuviesen una laboratorio con extraterrestres en la planta alta de las torres y necesitaron silenciarlo me parece bastante más plausible que tirar las 2 torres para invadir Afganistán, entre otras cosas porque para invadir Afganistán les hubiese bastado con que le derribasen un avión militar y poco más.

3 respuestas
tute07011988

Yo suelto la movida, creo misterio sobre lo que he dicho y me reconforta estar por encima de la plebe que no cree lo que digo.

Leoshito

El Patriot Act, que se sacó poco más de un mes después del 11S (sí que escriben rápido leyes estos americanos...), es el verdadero motivo por el que se puede hablar de que hubo algo raro en el atentado. Lo de Afganistan es un red herring de manual.

Necesitaban unas leyes y una mentalidad en la sociedad que les permitiera hacer lo que les saliera de la polla en la entrada del nuevo milenio.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Yo estuve en cuba en el desastre de 1895 y puedo decir que si atacamos al acorazado americano... Yo mismo disparé los torpedos.

7
SeYc

#1086 Si lo miras en perspectiva el fin justificó cualquier medio que se les hubiese ocurrido.
Que es verdad que les valía cualquier excusa.

De todas formas creo que se ha malinterpretado lo que he dicho. A mi las magufadas me dan igual. Opino lo mismo de que la versión oficial no hay por donde cogerla.
Pero lo que quería decir es que si precisamente hoy hay tanta magufada es porque entre los escombros de las torres solo tenías que llenar la pala escavadora y tirarlos dentro de un camión.

Si eliminas todo atisbo de pruebas que puedan confirmar desmentir tu versión, generas el caldo de cultivo para que todo el mundo se lo cuestione.

1 respuesta
alepe

Si el 11s es una conspiración, el 11m también?

1 1 respuesta
Ulmo

#1090 Lo que vengo a decir es que una teoría no basta con que sea posible, lo normal es exigirle que por lo menos sea lógica.

Hay maneras mucho más sencillas de crear conmoción social que no implica matar a miles de personas y destruir parte de tu distrito económico/financiero. Además que se supone que tras las conspiraciones hay personas que conspiran, y estas tampoco son gilipollas. No se van a arriesgar a que les pillen con miles de muertes a sus espaldas cuando pueden lograr los mismos objetivos arriesgándose a solo a delitos de daños materiales. Aunque crean que no les pillarán nunca.

Nadie se hace tanto daño gratuitamente cuando tiene otras opciones infinitamente más beneficiosas para cumplir el mismo objetivo.

rusillo-

#1091 El 11M fue culpa de Aznar, facha.

StkR

#1085 para no encontrar pruebas de nada se encontró el pasaporte intacto de uno de los terroristas, así, como golpe de suerte.

#1086 no solo fue Afganistán, Irak vino de la mano, y la la Patriot Act a nivel nacional supuso un cambio enorme... Que no tengo ninguna prueba que sustente ninguna hipótesis, pero decir que el 11S no cambió casi nada es totalmente falso.

2 respuestas
legi0nx
#1094StkR:

para no encontrar pruebas de nada se encontró el pasaporte intacto de uno de los terroristas, así, como golpe de suerte.

Encontraron solo lo que necesitaban encontrar xD

SeYc

#1094 En Alcasser encontraron una receta del médico con el apellido del supuesto culpable de matar a las 3 niñas, en pleno invierno tirada en el suelo, despues de varios meses con fuertes vientos y lluvias.

Pieza clave para sustentar la versión oficial que también hace aguas en su relato.

Al menos ahorrate el tono irónico, que yo aquí no he venido a meterme con nadie.

1 respuesta
StkR

#1096 qué piel más fina macho xd.

CAFE-OLE

#1088
y que meses antes se cambiara el protocolo de actuacion del NORAD en caso de aviones civiles secuestrados, , que el conserje viera explosiones en los sotanos y un tio salir con la piel colgando

Antares09

Explosiones =/= explosivos

16 días después
A

Hola 🙋‍♂️ 🏢🏢💥✈ 20 🎂🎉

Ninetails741

#1086 tu crees que un avión militar en prácticas derribado hubiera sido suficiente casus belli para aprobar en el congreso una invasión militar a un país en el otro lado del mundo y que aliados de la OTAN se unieran en esa empresa?
Permitame que lo dude, en USA no es tan fácil como señalar un país e invadirlo, es lo que tienen los países democráticos.

Necesitaban un Pearl Harbor, casualmente de la zona que necesitaban ocupar.

1 respuesta
Vain92

1 respuesta
Lizardus

#1102

3 1 respuesta
B

#1103 Faltan OVNIS pero buen resumen xD

Don_Verde

Yo voy a celebrar el aniversario como se merece

Pdt: Señores de la CIA, es una bromita :P

3
Ulmo

#1101 Si claro, ¿Que Perl Harbor hizo Iraq? Un informe secreto que aseguraba tenían armas de destrucción masiva y ya.

Mírate las últimas guerras en las que ha intervenido EEUU y verás que los motivos van desde crímenes fuera de sus fronteras a meras razones geopolíticas.

Nunca ha necesitado autobombardearse nada.

2 respuestas
B

#1106 las últimas solo?

#1106Ulmo:

Nunca ha necesitado autobombardearse nada.

xDD

arkoni

Anoche me vi la película de Desvelando la verdad y me gustó, narra cómo la administración Bush se inventó el tema de las armas de destrucción masiva para invadir Irak tras lo del 11-S.
Menudo patriotismo de mierda metido en vena hizo el gobierno de EEUU para justificar todo... Está en Amazon Prime por cierto.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=916630

1 respuesta
Ninetails741

#1106 Pero eso fue después de las torres gemelas. Sin el "atentado" jamás se hubiera visto desde el espectro internacional con buenos ojos esas dos operaciones que fueron Afganistán e Iraq.
Es todo muy casual, a quien se le echo el muerto, la zona (puerta entre Asia y Europa)...

Andre333

#1072 exacto

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun