Misterios del 11S.

bloodhound

#1108 se lo inventasen o no, lo que si que es cierto es que Saddam, al que ellos mismos habían plantado en el gobierno hace la pera de años, no estaba dando los frutos deseados y era un riesgo muy alto para la estabilidad en la zona.

Con respecto al 11-S: fue una pena y en mi opinión es totalmente improbable que fuese una falsa bandera.

1 respuesta
usarmy

Las democracias tienen que usar un gambito como casus Belli. Sólo hay dos organizaciones capaces de manejar ataques simultáneos, con derrumbres controlados y sin dejar rastro. El FBI y la CIA. Quien aún piense que cuatro mamá cabras pudieron hacer algo así con éxito están chalados. Mínimo serían 100 personas o más, con posibilidad de éxito cero.

2 respuestas
arkoni

#1111 Ni idea del riesgo que supondría sadam ( no se si te refieres a la invasión de kuwait) pero que al final la alternativa para la región ha sido bastante peor, es un hecho vamos.
Si algo nos ha enseñado Irak, Afganistán, todo el norte de África con la primavera árabe y demás es que implantar democracias similares a la occidental en países inestables con tradiciones completamente opuestas a nuestros standares es imposible.
De que vale quitar un dictador de un país cuando al final dejas un avispero en el que proliferan los terroristas extremistas en su lugar??

1 respuesta
SuperMatute

#1112 cuatro campurrianos no eran, léete las BIOS de los terroristas. Que la versión oficial huela bastante es otra cosa.

CAFE-OLE

#1112
mossad?

bloodhound

#1113 pues ya me dirás qué es mejor, un loco asesino o un ejército que a pesar de los intereses comerciales quiere mejorar la calidad de vida de toda la gente que vive en Irak.

1 respuesta
cuico

#2 lol, esto lleva con mi manita AÑOS

1 respuesta
arkoni

#1116 Si con el ejército que quiere mejorar la vida de la gente te refieres al de EEUU me temo que el resultado ha sido el mismo de Afganistán, es decir, años de guerra para nada, no ha mejorado la calidad de vida de nadie excepto de los que se habrán llevado la pasta por distintos intereses.

A ver si somos conscientes de una vez que en cada región del mundo se vive de una forma y tiene una cultura que es muy posible que no puedas cambiarla jamás. Es posible que para una región interese más tener estabilidad con un dictador, que intentar meter una democracia durante 20 años y acabar resultando el mayor estercolero de la zona...

1 respuesta
bloodhound

#1118 soy consciente de ello.

Pero creo que en general se está siendo injusto con Estados Unidos con respecto a Afganistán. Se han tirado 20 años tratando de construir algo y no ha funcionado. Han muerto muchos soldados y se han gastado muchísimos más recursos.

Pero dudo mucho que las intenciones fuesen malas, alguna persona se hubiese ofrecido a ir por qué si.

1 respuesta
arkoni

#1119 Es que Afganistán ha sido un fracaso con mayúsculas, ahora no pueden decir que no fueron a implementar una democracia, no hay quien se lo trague. Aparte de dar caza a Bin Laden, fueron a cepillarse a los talibanes e intentaron cambiar el régimen por una democracia y al final se ha visto que era imposible.
Que son un pueblo que no han luchado por eso y prefieren seguir en el medievo, no todos, pero si los suficientes para que no funcionara.

Occidente tendría que haberse ido de allí hace años visto lo visto, tenemos que dejar de pensar que somos el ombligo del mundo y que todos los países del mundo tienen que tener nuestro sistema de gobierno porque está visto que eso solo cuesta miles de vidas para absolutamente nada.

Jetxot

A mi lo del argumento de que fueron 4 pastores pilotando aviones, y que por eso es imposible, es no entender nada.

Los taliban aparte de estar bajo la proteccion de la propia Afganistan, han estado siempre bajo la tutela, financiación y apoyo de Pakistan. Un bicho de pais con armas nucleares.

19 días después
Chuculun

#1117 Lol, hace más de una década que escribí eso juejj

1 año después
MORUSATO

#1070 No lo había visto, lo vi ayer, explica bastante bien la única parte que yo no entendía y es la parte que explica la negación desde un punto de vist psicológico de las pruebas tanto científicas, como gráficas como de testimonios de testigos que estuvieron dentro, lo de la disonancia cognitiva y el miedo a estar expuesto y sentirse vulnerable por sentir que quien supuestamente tiene el papel de protegerte te expone a una cosa así.

Vi también hace poco este:

Explica la implicación total de la Israel sionista en los autoatentados y de como durante 30-40 años estuvieron preparando el terreno para la guerra contra el terror, si tienes tiempo libre te lo recomiendo totalmente.

1
Reupsito

Deberían haber construido las torres con pasaportes árabes. Así nunca se hubieran destruido.

Ulmo

Necromancer de 2 años.

Mis respetos.

1
Uriel246

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun