Misteriosa magia

Dipah

Acabo de ver este video que me ha dejado flipando

Sobre todo en 7.50

24
prevencionis

jajaja menudo careto se le queda al de la lata xD

1 1 respuesta
B

#2 Convirtió la cocacola en pepsi

3
iAtlas

58 1 respuesta
M

Ya habia visto otros videos del asiatico este, es increible , magia o mentalismo sea lo que sea crea confusión entre ficción y la realidad.

shardas

tios joder es tarde..... yo estoy currando pero vosotros que haceis ?

2 respuestas
M

#6 Abre otro tema llamado ``QUE HACEIS A ESTAS HORASŽŽ y a lo mejor posteo contandote mi vida.

1 respuesta
shardas

#7 muy agudo pero no he podido evitar quedarme rayado

zazgan

La mágia es el mejor moja bragas que existe xD

1 respuesta
Lutx1

Putos magos :S

El related esta tambien....

3 3 respuestas
pupete1arma

#6 currando tambien jajajaja vaya caña de chino , sera primo de songoku?

1 respuesta
choper

... Seriously ?¿¿¿¿¿¿¿

Lo mete por la parte de la etiqueta, que tiene una raja más grande que el ojete de godzilla. Y los otros son actores que lo flipas. Cuando le pellizca la mejilla...... pone careto de comercial de las 4 de la mañana.

Oh my gozzzz no wayyyyy

11 2 respuestas
verseker

#12 Eso mismo he pensado yo pero no creo que sea tan facil el asunto. Al menos me gustaria creer que no es asi xD

Que pasa que to los chinos o los que estan alli tienen iphones? llevo 3 videos del tio este y todos con iphone, que pasa que es un viral de apple o que?

vinilester

#9 Te pones detras de una pava y le dices tocandole el tema:

-la notas?

-si

-se la metes hasta dentro, le muestras las manos delante de sus ojos y le sueltas:

-pues mira, sin manos.

PD: y el chino de la lata tiene todo el puto rato la misma cara de apardalao. Hubiese puesto la misma jeta robandole la cocacola.

n0one

Alucinante.

EiNoL

Min 6:59 esa mirada (eres un japo y la tienes de 10 cm pero te follo igual pq esconderás un ass en la cama) jajajaja

Me cagon en la puta enserio...este de verdad debe tener algún poder mental pq eso ya no son trucos.

perez_chuck

Cómo se ríe el otro xDDD

The_Ninja

¿Y tiene que ser un chino guaperas? Eso lo hace Piedrahita con la punta del flequillo.

#20 JAJAJAJAJJ Qué cabronazo xD

El pavo almenos se las gasta de guaperas, lo sea o no xD

1 respuesta
shardas

#11 es que esas horas sino... ya me contaras :)

choper

#18 Guaperas el chinorrir cara calcetín sudao ?

Jodó.. ya sabes porqué le gustas a tu novia xD

1 respuesta
Ninetails741

Nooo waaaayyyy

3
B

Puede que el tipo sepa de efectos especiales y edite sus videos como se haria en una pelicula? es lo unico que se me ocurre.

M

O es un mago de verdad o es un mago de la edición de video... joder con los billetitos...

Inis

El chino de la coca-cola se va mosqueado porque se la queria beber mas tarde y el tio se la ha abierto y se le va a ir el gas.

36
R

Lo mete por donde la etiqueta que a su vez el tio utilizo el boligrafo del "mago" (a saber que clase de tinta tendria) para pintar por ahi, aparte de que al principio le da un golpe para decir "im kidding".

Huy si, que pedazo de mago.

2 respuestas
niam

que si, el primer truco a mi tambien me ha parecido una putisima mierda, pero solo he visto ese y el del minuto 7, y por lo menos a mi en el del 7 se me ha quedado la cara del chino...ahi ni compinches ni ostias...o la cocacola tiene algo por debajo que me parece casi imposible porq ademas al otro chino se le veria mover las manos o nose...

que movida...

B

#25 Yo no haria juicios tan rapidos

Si hubiese una apertura o raja del tamaño suficiente para el iphone, cuando termina de meterlo en la botella se tendria que ver, pero esta intacta.

Como digo, efectos especiales or nothing.

B

Me gustaria saber cual es el truco, porque tiene que haberlo por alguna parte.

Sino, por otra, quizá sea "mentalista" y estas cosas sean posibles con concentración y entrenamiento.

1 respuesta
B

#28 No si ahora atravesar cosas con concentracion es lo mas normal del mundo... Para muestra un boton:

5 respuestas
quickkk

#29 Look at the Glasses Guy.
At 0:08 He has nothing in his hands
At 0:18 one empty bottle appeared magically in his hand, and at 0:25 he tries to hide it.
You're all looking to the wrong magician. xD

xDDDDD

1 3 respuestas

Usuarios habituales