Misty Mountains Cold Versión NiggZonday

Santi246

La lluvia de chocolate cae sobre la tierra media.

Calzones mojados en 3, 2 , 1...

4
Zendel

Tal vez con otro coro y otra entonacion... Pero tal como la canta pierde todo el epicness de la cancion original.

3
bammargera

Joder cuantos años tiene? parece que tenga unos 18 pero esa voz omg xD

1 respuesta
drin0x

haha como mola

V

Sé que el tío es bastante famoso y quizá sea una pregunta tonta pero, ¿es su voz o es forzada? Porque siempre me ha parecido lo segundo. No me gusta nada.

Phagus

#3 Tiene 30 años, y es su voz, en algún otro video se le oye comentar. Es Baritono por si a alguien le interesa.

1 respuesta
bammargera

#6 joder 30 si parece "un chiquillo" xD

1 respuesta
Phagus

#7 La verdad es que si, entre el cuerpecillo que tiene y esa cara infantil cualquiera lo diría xD

Netcore

No hay color

10
Eveyx

Me dan ganas de pegarle

11 1 respuesta
Ninetails741

#10 top coment please xDD
mirando mas videos he dado con este xD

2 respuestas
Netcore

#11 este ya es de paliza

B

A medida que va cantando le cambia el color de la cara XDXDXD

2
NdY78

Calzones mojados serán los suyos porque parece que le están dando por culo fuera de cámara. Una versión demasiado gay. Prefiero el original.

bLaKnI

#11 Tiene postpo. Se ven los cortes.

Nclass1fireD

Esperad a ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pg96miQRAc8

Esta la canta de puta madre.

LaTHaNDeR

NiggZonday? q gracioso pq es negro hahaha

Tay Zonday

bammargera

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
bLaKnI

#18 Menuda cara de gilipollas tiene...

Tiene buen tono de voz, pero canta FATAL. Muy justo. Cumple y aguanta muy justamente. No dibuja. No pinta.
Es justo en nota de aguante. Pasa por la nota y basta.
Encima, se me hace como ver a Steve Urkel haciendo el memo, pero cantando.

2 respuestas
Kreidmar

#19 Cuanta envidia cochina en tan poco texto XD

1
V

Creo que no hay que ser un experto para ver que tiene buena voz pero que canta como el culo. Lo de la envidia es una excusa tan vieja que debería dar vergüenza usarla.

1 respuesta
Santi246

#19 21 me vais a decir que #1 está mal cantado enserio?

2 respuestas
V

#22 A mí por lo menos nunca me ha gustado cómo canta. Siempre me ha parecido una voz forzadísima.

1
Gnos1s

Es el Jordi Hurtado de la canción. Se gusta mucho cuando le enfoca la cámara.

bLaKnI

#22 Si. No es capaz de mantener la nota estática afinada. Pierde semitonos de vibrato, y eso es provocado por no tener una voz entrenada, por no entrar en detalles técnicos.
En resumen, en #1 claramente le vibra mucho la nota en las blancas y redondas provocando que desafine por semitonos.
Eso, es ser amateur.

Que te guste su tono cálido, es otro tema.

Tu si escuchas cuando canta alguien y ves que en un trozo de una canción haces un gesto como cuando pelas una madarina, que te encoges de hombres, entrecierras los ojos y dejarías un claro y alto "uuuuix!", es que tienes el oído entrenado. Y cuando mas lo tienes, mas fino te vuelves. Y cuando mas fino, mas ves lo amateur que es el amigo y lo mal que canta.

En 0:07, en el "cooooooooold" se nota.
En 0:10, en el "deeeeeeeeeeeep" se nota.
No sigo...

Además de que empieza cantando como si tuviera que "no despertar a alguien", ese chorro difuso para intentar entrar afinado... muy muy novato.

Para ser baritono, o tienes la voz y cantas naturalmente "de pene" (que es "infra vientre" ), muy muy bajo en empuje, o cantas sin potencia pulmonar y sin esfuerzo, forzando que la voz oscura salga. Puedes practicarlo, verás que con un poco de practica puedes sacar un vozarron calido y profundo.
Si intentas sacar esa misma voz gritando, con potencia, te comes los mocos y te sale una nota genialmente desafinada.

Luego o eres baritono, o lo pretendes ser. El Ni siquiera lo pretende.
Tiene voz para telediario o documental, no para cantar.

No digo que si canta en un coro, no sea "la hostia" y todo el mundo le quiera comer el polo de chocolate, ya que con las voces empastadas, debe quedar muy épico.

Pero si se marca un solo en escenario, 1) no le oye ni dios y 2) la lía fijo.

No te dejes engañar por el pedazo de micro direccional que gasta el amigo... el no grita. Solo lo hace en algunos momentos muy concretos.

Mira el del Trololo, que es una canción graciosa, si. Pero MUY MUY MUY difícil, compleja y de profesionales. Pocos cantantes la hacen bien.
Date cuenta lo MAL que lo hace. Falsetos aparte.

1 5 respuestas
A-tuin

Pues yo creo que lo que jode la canción es el resto de él.

Una vez ves cómo es el que está cantando no es lo mismo, pero la escuchas de primeras, y sin ver al tío, y pienso que queda cojonudamente y mazo de épica. No tengo los conocimientos de canto de bLaKnI así que puede ser que cante como el culo, pero queda épico y transmite jaja

L0cC0

#25 No te contesto con ánimo de flamear, de verdad, pero ese tío se monta un canal de YouTube y mete ganas en hacer lo que le gusta, que ya es más de lo que el troll medio de por aquí hace. Y eso incluye a los profesionales que emiten juicios tan precisos como "menuda cara de gilipollas tiene".

Internet, ese lugar donde todo el mundo es cinto negro de judo.

Lonman

#25 tu estas flipao tio!!

Santi246

#25 no intentes darme lecciones de música plz

V

#25 Déjalo. Aquí o se le come el culo al famosillo de turno o no vales nada. Al menos hay gente por ahí con buen gusto y oído.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • Viral
  • Santi246
  • bLaKnI
  • bammargera
  • Netcore
  • Phagus