Misty Mountains Cold Versión NiggZonday

Santi246

#30 apreciar el trabajo de otros no es comerles el culo. y para mí vale más alguien que hace lo que le gusta e intenta hacerlo bien que el que se escuda tras un avatar para criticar lo mal que lo hace. Lo único que veo aquí es pura envidia.

Te guste o no, #1 está cantado de puta madre, eres libre de poner en duda mi oído y mis conocimientos musicales, pero estarás completamente equivocado si lo haces. Dejémoslo ahí, no estoy aquí para contar mi vida.

V

Soy consciente de que pedir objetividad a los demás es una de las mayores y más difíciles tareas que puedan existir, ya ni hablemos de temas que dejan gran margen a la subjetividad como puede ser este. Pero si te aburre darle a las neuronas, me puedo poner a tu nivel y decirte que canta de puta pena, que eres libre de poner en duda mi criterio pero que estarás equivocado si lo haces. Así, con un par de cojones...

Qué atrevida es la ignorancia, dicen.

P.D: No me escudo tras un avatar y reamente no sé a qué viene esa frase, pero si te parece, cada vez que vaya a dar mi opinión, me creo un canal de youtube y subo un vídeo. O hago mi propia manifestación. ¿Me dará eso derecho a opinar?

1 respuesta
Santi246

#32 empecé a estudiar música hace ya 18 años, he estudiado canto, soy músico, he sido profesor y es una de las pasiones de mi vida.

Me la suda que pongas en duda mis conocimientos por que sí, estarás equivocado.

Fin.

2 respuestas
V

Si tan curtido estás, podrías haber respondido al otro usuario adecuadamente en lugar de ir de sabio. Y no pongo en duda tus conocimientos, básicamente porque ni sabía cuáles eran. Pongo en duda tu criterio y, si cabe, tu gusto musical.

Pero como veo que no te vas a bajar del burro, que te vaya bien. Por cierto, me parece bastante estúpido que tu "criterio" valga más que el mío solo porque hayas estudiado una carrera/whatever en un tema como es precisamente la música. Vas bien por la vida.

1 comentario moderado
Santi246

#35 aquí no se está hablando de gustos, se está hablando de que el video de #1 está mal cantado (según dicen #21 y #25), cosa que no está.

bLaKnI

#33 Que casualidad, yo muy parecido. Solo que hace 13 años y no he sido profesor, esa es la única diferencia. Por lo demás, lo mismo.
Yo si eres verdaderamente del ramo, y has estudiado canto clásico, deberias perfectamente saber que NO CANTA BIEN. No es diafragmático y no saca el aire desde pulmón inferior. Deja la voz suelta para conseguir notas profundas. Tiene vibrato en el sostenido y pierde medios tonos en afinación constante. Y punto.
Si no quieres oirlo, haz lo que te venga en gana.

Evidentemente, por cosas como lo aquí discutido existen programas como "la puta Voz"...

Joder... años de estudiar clásica para que me jodas la tesitura del barítono y su incapacidad para mantenerla. Será que ahora se definen dichas tesituras según el color de la voz...

Este tío quiere ser bajo y no puede. Se considera barítono, pero no aguanta. Solo lo hace en las media-altas, ahí si grita y expresa, y eso indica que se siente mas cómodo en media escala (de B#/C a E) y por lo tanto, tire mas a tenor...

Pero oye, dejemoslo, nadie se esta midiendo las poyas.
Tu le darías el "tu si que vales" y yo no estaría de juzgado.

No nos "enceguemos" por una voz "sonante".

2 respuestas
Periwin

este tio es primo del ola k ase? :D

Lonman

yo creo k las semicorcheas las hace solamente como corcheas sin apenas hacer uso de un diapason para entonarlas, puede ke el sostenido del bemol del Do mayor no sea el adecuado y ke tenga un vibrato muy exagerado. A pesar de todo, pongo en duda de k alguno de los ke critican pueda hacer un solo Do como lo hace este tio sin tener ke usar una tecla del teclado para escribirlo, seguir asi, criticando lo ajeno sin mirar cada cual lo suyo primero.

1 respuesta
Santi246

#39 touché

Kiroushi

#37 Eres un coñazo de leer, sin acritud.

B

#1 Podrías poner en el título tay zonday y tal

Aerus

Suena bien pero cansa verle gesticular tanto.

pekpon

su cara es para darle una patada. lo siento

Wasd

Yo no se donde oyes que desafine semitonos enteros, ya sea con vibrato o sin. Un semitono es una distancia muy muy bestia, lo habríamos notado todos nosotros.

Coincido contigo en que en las notas largas y graves desafina, pero ni de lejos un semitono. Vamos, dudo que desafine ni medio semitono.

GruMm

*I move away from the mic to breath in

LaChilvy

#37 u r not alone. Canta fatal, forzando, suena muy desagradable.

V

Internet, el sitio en el que tienes que hacerlo mejor para tener derecho a opinar de cualquier tema.

1 respuesta
A

#48 si acaso decir que has estudiado mas cosas, pero no veo ningun video vuestro haciendolo mejor....

1 respuesta
V

#49 No tiene nada que ver, y además es la excusa más vieja y cutre que existe. ¿Hay que ser director de cine para ver que una película es una mierda? Y así ejemplos a millares.

Voy a tener que estudiar música y canto para poder reconocer una buena canción, sí. Espera sentado.

Y toda esta mierda de hilo porque a algunos nos parece una mierda alguien que os gusta, como si os diera de comer. Y ya no te digo las ganas de pegarle como han dicho por ahí. Gesticula como si estuviera cantando la canción del siglo y canta igual de mal que hace años pero con un micrófono mejor. Vaya tela.

Hoy día no hace ni falta tener talento, solo parecer que lo tienes.

1 1 respuesta
Kiroushi

#50 El argumentum ad hominem más viejo y patético que existe.

ManOwaR

Preferiré siempre

kainlucifer

Yo cuando le veo la cara a este tío me da la impresión de un tío majo y gracioso xDDDD

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • Viral
  • Santi246
  • bLaKnI
  • bammargera
  • Netcore
  • Phagus