La mitad de la población alemana n quiere que su selección esté en Qatar

MaTrIx

La población alemana ha hablado. Han opinado acerca de la participación de su selección en el Mundial de Catar 2022 y casi la mitad han mostrado su disconformidad a que jueguen el torneo.

Los encuestados también han expresado su desagrado por las muertes de trabajadores durante la construcción de los estadios de fútbol para la cita mundialista.

La encuesta, realizada por el instituto demoscópico YouGov, arroja que el 48 por ciento de los entrevistados vería con buenos ojos que la 'Mannschaft', el conjunto dirigido por Hansi Flick, se retire de la Copa del Mundo.

Solo un 28% sostuvo que la selección alemana no debe perderse el Mundial, mientras que un 24% optó por no emitir una opinión al respecto.

El Mundial de fútbol de Qatar se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Alemania integra el Grupo E del Mundial, en el que juega contra Japón, España y Costa Rica por la clasificación a la fase eliminatoria.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DBF), Bernd Neuendorf, tiene intención de viajar a Qatar junto con la ministra del Interior de Alemania, Nancy Faeser, antes de que comience el torneo.

La Comisión de Deportes del Bundestag (Parlamento) tratará la situación del país anfitrión en una audiencia. El rico emirato ha sido criticado por las sistemáticas violaciones de los derechos humanos y la explotación de los inmigrantes. El Gobierno rechaza las acusaciones y aduce reformas a favor de los trabajadores extranjeros.

Los informes sobre la discriminación de los homosexuales también han causado revuelo recientemente. En Qatar, la homosexualidad está prohibida por ley y se castiga con hasta siete años de prisión.

Sin embargo, según el emir, Tamim bin Hamad al Zani, todos los invitados serán bienvenidos en la Copa del Mundo, independientemente de su orientación sexual.


¿Las selecciones se deberían negar a jugar un mundial en un sitio como Qatar? Recordemos que es un país en el que se a dicho que te pueden condenar a 7 años de cárcel si viajas y follas con tu pareja sin estar casados. O que puedes acabar muy mal si vas con tu pareja del mismo sexo y haces algún gesto de afecto. Eso sumado a las muertes que a habido en la preparación del mundial, etc....

Creo que es absurdo que se juegue un mundial en un sitio así cuando ni puedes disfrutar tu afición de forma libre en directo. Mas allá de lo hipócrita que es dárselas ciertas instituciones de que respetan a ciertos colectivos y luego vas y montas un mundial en un país que les mete en la cárcel.

4
Yuke

Ni que le importase a nadie que la mitad no quiera. Tampoco quieren pagar impuestos y los acaban pagando. Braubrau es lo que es.

Martita-

El dinero manda, si se vulneran los derechos humanos le importa 0 a quien hace estos eventos, solo le importa llenarse los bolsillos.

16
B

#1 Es su país, son sus costumbres y hay que respetarlas. Lo que no es normal es cuando un moro llega a España y no se adapte a las costumbres españolas, que se le consiente y defiende.

2
rusillo-

Me parece muy clickbait el Twitter de Deportes Cuatro con lo de "Alemania no quiere ir al mundial" xD.

Siendo fieles a la encuesta sería más correcto decir que hay más alemanes que quieren que vaya al mundial.

1 3 respuestas
MaTrIx

#5 a ver, es un clickbait o al menos una encuesta que vale para bien poco. Pero yo voy al fondo del asunto y al debate de si realmente se debería hacer un mundial en un país así que no respeta los derechos humanos. No se trata ya de que tengan sus costumbres. Es que no respetan las vías y libertades de los demás.

4 respuestas
Libertarian

#6 Eso es racismo. es su cultura y tenemos que respetarla, pero a Rusia tenemos que mantenerle las sanciones.

pirri1721

#5 Tu interpretas las encuestas igual que @Hipnos ?

2
oho

Que no vayan pero el moro lo ha dicho claro, a Qatar se va a acatar

1
Gustioz

#6 pues no.

CHiCoMaRTiNi

te vas a chueca para hacer una encuesta de sexualidad y el titulo seria el 90% de los españoles son gays pues eso...

L

#6 eso es racismo, no deberías generalizar.

Eso es hacerle el juego a la extrema derecha.

Nyulocka

Pues ni soy gay, y estoy a favor de que las selecciones no participaran en una puta competición llevada por mafiosos, a costa de la vida de la esclavitud y del resto de derechos ni hablamos...

Es que como mero aficcionado, podriamos acabar en la cárcel si nos pillan practicando sexo por placer con mi novia xD.

https://www.ondacero.es/deportes/futbol/sexo-fuera-matrimonio-estara-prohibido-qatar-mundial-penas-siete-anos-carcel_2022062162b17e7926d4270001846da0.html

No necesariamente tiene que ser una relación homosexual.

2 respuestas
Colgajo

Para que veas para que sirven estas mierdas wokes, el problema no es que la FIFA sea un tremendo pozo infecto de mierda, el problema es que en Qatar son gramófonos. En fin.

1 respuesta
B

¿Cuántos han votado? Porque eso de Alemania ha hablado me suena a que votan 4 gatos en el Marca de España y a correr...

1 respuesta
B

luego sus politicos veran los conflictos economicos de no ir y diran ehhh chicos!!! a darle patadas al balon!!

Leoshito

#14 This.

Anda que no ha habido 1391041049 mierdas raras con este mundial y la preocupación es que no les gustan los gays.

A mi me suena precisamente a dedo señalador de lunas para que no pregunten o se preocupen por las condiciones de construcción de los estadios, entre otra cosa.

#15 En estadística normalmente se coge una muestra y se extrapola. No se preguntan a todos y cada uno de los alemanes, es absurdo e innecesario.

1 respuesta
oho

Veamos lo positivo también... Va a ser allí la primera vez que en toda la historia del mundial arbitrarán mujeres los partidos. Van poco a poco pero están en la buena dirección.

W

bien que hacen, tener que ir a ese puto pais tercer mundista me parece de risa

1 respuesta
1mP

Si importas musulmanes, me parece contradictorio no competir en Qatar. Pero bueno.

1 respuesta
StkR

Me encuentro dividido respecto al mundial. Es una competición que me encanta y que disfruto mucho, y estoy contando días para que llegue y, a la vez, deseando que una selección diga "no vamos a tragar" y que empiece un efecto dominó, me encantaría.

Full_Royox

#19 Qatar tercermundista, aaaay lmao

1 1 respuesta
CAFE-OLE

la fifa es lo que tiene, una organizacion corrupta hasta arriba

Puni

#22 un país profundamente antidemocrático, con la mitad de la población con menos derechos por su sexo y otro porcentaje enorme de inmigrantes apenas sin derechos y con una desigualdad económica enorme. Pues suena a tercermundista.

7 1 respuesta
Grimmer8

Y el Bayern con Qatar Airways en las mangas...

Yuke

#13 y las cárceles ahí sí que son cárceles y no hoteles como aquí.

Karch

#20 confundes la religion/creencias individuales con que un pais sea una dictadura con la ley de la sharia prácticamente

Pero vamos ya con la expresion como si hablaras de mercancias se te ve el plumero

1 respuesta
1mP

#27 que crees que piensan los inmigrantes que van a Alemania, provenientes de África, acerca de la homosexualidad? Crees que son inclusivos? Crees que aceptarían a un homosexual como amigo o familiar?

kayzel

Pero si son turcos

Dusktilldawn

El nazismo vuelve a Alemania?

Usuarios habituales