MMA Femenino - Puñetazo rebana-orejas

hyteric
NSFW
Jorgew

Vaya pajas que debe hacer.

5
w4lk3r

7
ekeix

Lo suyo sería ver el puñetazo previo que le dejó la oreja a punto de caramelo para que pasara eso, duele hasta verlo :o_o:

1 respuesta
dranreb

Su puta vida, menudo chorro de sangre sale volando.

Kevins19

como pa ponerle los cuernos xd

leonsegui

Hay que ser gilipollas de remate para querer seguir peleando en esa situación.

B

Me cagüennnnnnnn la puta como dispara la sangre. Tarantino dirigió esta pelea.

kupacia

Me duele más lo ajustadas que van esas trenzas D:

3
SmOg

Oreja de coliflor que no han drenado o no han tenido tiempo a drenar antes del combate, le pasó lo mismo a este (minuto 17:35)

https://www.youtube.com/watch?v=-eFqzV2EtX8

3 3 respuestas
Phyrek-0

Y porque grita como una loca despues??! blajj

FoLky

eso tiene que doler joder como dice que no le duele, ami una vez me dieron un puñetazo y al esquivarlo me rozo un poco la oreja y estuve toda la tarde adolorido.

kupacia

#10 esa oreja lo pedía a gritos

Gaven

ahora vendrán los wannabes de mv a decir que ellos hubiera hecho un triple salto mortal hacía atrás con triple patatas para esquivarlo.

Otros llorarán preguntando donde estaba el support.

1 respuesta
FoLky

#14 estas cosas con vayne nunca pasan

1
Hopzer

No me había dado cuenta que era MMA "femenino"....

B

#10 Qué es eso de drenar la oreja?

1 respuesta
Alrich

Que asco me ha dado xD más que los videos de ISIS

Prozacks

uff

T

Por que me saliva la boca cuando veo estas cosas?

1 respuesta
B

#4 La oreja de coliflor no es debido a un puñetazo previo.
Es más por el grappling y golpes en entrenos.

Squall9

moderofgod otra ostia más y byebye oreja :o_o: :o_o:

el_Barto

SmOg

#17

https://www.youtube.com/watch?v=b-_NkFuX3Ps

Gelo0n

#20 a mí me pasa igual, de hecho ha caído paja

1 respuesta
Strangelove

Conocía de esta deformación del lóbulo del oído externo en deportes de contacto y grappling, pero no que pudiese convertirse en un punto débil al no cuidarse adecuadamente. Ahora me queda bastante claro que un luchador que sale al ring sin drenarse la oreja de coliflor, tiene un claro punto débil, y es idiota si tiene posibilidad de drenárselo y no lo hace.

PEPEPAKO

También hay codos de coliflor, aquí uno y como se lo drena el interesado.

Johnata

#10 a mi no me cuadra eso de q no hayan tenido tiempo ;c, la comisión atlética son bastante nazis con la ufc en esos detalles

1 comentario moderado

Usuarios habituales