MMA pierde un dedo en pleno combate y se queja de q no le dejan seguir

Overmell

El canadiense Khetag Pliev sufrió un aparatoso incidente en pleno combate contra Devin Goodale, en una velada de los Cage Fury Fighting Championships que se celebró este jueves en el Arena de Filadelfia.

El exluchador olímpico (compitió en Londres 2012 en lucha libre), actualmente enrolado en la MMA, tuvo que ser evacuado a un hospital después de que en medio del combate perdiese un dedo. Literal: el dedo anular de su mano izquierda se desprendió y durante unos instantes no se sabía su paradero, hasta que finalmente les dio por buscar dentro del guante.
El incidente se produjo en el segundo asalto. Cuando estaba bloqueando una patada de Goodale, al poner la mano para protegerse, se le dislocó el dedo, primero, y se le arrancó a la altura de una falange. El calor del momento hizo que no sintiera dolor, hasta que en un momento dado lo empezó a notar y pidió que se detuviese el combate.
Tras declarar el combate por finalizado (Goodale fue declarado vencedor por KO), evacuaron a Pliev a un hospital cercano con el dedo en una bolsa con hielo para que se lo pudiesen coser.

1
arkoni

y se queja de que no... de que no QUE? QUE?!?!?!? QE?!?!?!?!?!?!?!!!!....

6 2 respuestas
Overmell

#2 editado
#5 De que no le dejan seguir luchando

1 respuesta
Krosita

Y ya lo tiene "bien".

Contractor

#3 ya, editado. Pues yo creo que es una conspiración, estoy con #2 ¡queremos saber la verdad! ¿¿¿¿De qué no????

Crowbar

Pues ya es mejor que la media manginal media...

xDDD

T

Frank Mir le rompió el brazo a Tim Sylvia de una sumisión y también protestó al árbitro cuando paró la pelea.

1
B

Aquí hay muchos que si les pasara lo mismo seguirían con su partida de LoL

3 2 respuestas
XarevoK

#8 Con la paja

Tuskus

#8 Para jugar el garen me siguen sobrando dedos.

16
Vireca

No sé como serán las normas respecto a estos accidentes, pero no me parece que perder un dedo suponga perder un combate. Obviamente se para y te piras al hospital para cosértelo y escayolar. Cuando estés recuperado se hace otro combate, pero declararlo KO... No es un KO realmente. Hace unos años en el femenino una perdió una oreja y si no recuerdo mal siguieron peleando y acabó ganando el combate

1
Saido

Es un KO técnico, tanto el arbrito como el médico del ring tienen toda la potestad para parar un combate a fin de proteger la integridad de los luchadores. Cuando hay cortes muy profundos los paran tambien por lo mismo, el luchador querrá seguir luchando, pero quizás ese corte en la ceja esté ya en el musculo y de no recibir sutura inmediata puede afectar a su funcionamiento, y cosas así.

3
SasSeR_18

10
Fxcking

Ya hay que tener huevos para meterse a pelear en una jaula con un tío al que se la suda perder un dedo.

9
w4lk3r

5
Ninja-Killer

Qué yuyu

Flashattack

???? Se te cae un dedo y te lo cosen y ya se soluciona? Fake

4 respuestas
JoramRTR

#17 digo yo que habran conectado tendones y vasos sanguineos, si no poco hace.

Aceite

Puto Logen, está como una cabra.

1
denimH

#17 Mejor no busques a que se dedica el doctor piñal.

PrinceValium

Joder, y yo pasándolo mal con un padrastro.

Señale en el muñeco.

KirK

Todo un guerrero.

punishermlp

#17 coño y manos y mierda mas compleja, mientras sea reciente y no pudra se puede, como cuando un buzo perdio el pulgar de la mano por la mordida de una morena y se la sustituyo con un dedo del pie

B

Me pregunto si esta gente tiene algún tipo de insensibilidad al dolor o si tanto se nota el subidon de adrenalina, porque vaya tela...

3 respuestas
O

#24 No sufren, es arte.

Endorfina

#17

Tras perderlo incluso cambian dedos de sitio (si el paciente accede) para mejorar la movilidad.

Overwatch

#24 Están acostumbrados al dolor imagino... XD

Y la adrenalina y tal hace que sientas menos.

Eso o son maiki.

1
Marsor

Cuando tienes un subidon de adrenalina no sientes el dolor de igual manera.

No es al primero al que apuñalan y no se entera hasta que llega a casa y se quita la chaqueta y tiene sangre en el sobaco.
Tambien es habitual despues de un accidente de moto intentar levantarte aunque tengas las piernas rotas.

Hay miles de ejemplos.

Casimirott

#24 por lo general en el momento que estas caliente no sientes ese dolor, ya luego cuando vuelves a la normalidad es que te duele todo.

1
B

Si sintieran el dolor con la misma intensidad que cualquiera no durarían ni 2 golpes.

Usuarios habituales