Mochilas antibalas para los niños en USA

Gustioz

#23 Estaban hablando reconvertir ex marines con experiencia en combate en profesores.

Overwatch

#26 Eso es bastante top... se meten ahí hasta que llegue la policia.

Me da bastante pena que niños tengan que ir con esas mochilas antibalas.

B

#29 En el hilo se comenta que lo de las mochilas es más un placebo mental que otra cosa:

2 respuestas
B

#33 pero eso no quiere decir que esa mochila resistente a las balas no vaya a salvar la vida de alguno, no es una cuestión de blanco o negro. El airbag tampoco salva al 100% de los accidentados.

Hasta qué punto puede ayudar y hasta que punto es el chocolate del loro? Pues eso ya no lo sé, pero partimos de la base de que aunque fuera un traje de kevlar sería el chocolate del loro realmente.

Lo que venden es un (invent de cifra) 5% de protección en caso de tiroteo, y alguno se salvará gracias a eso, no hay por qué negarlo.

2 respuestas
Leoshito

#34 Te vendo un amuleto anti-osos.

A mi me funcionó de puta madre los últimos 30 años, sólo vi osos cuando fui al zoo, por lo que funciona en un 99% de las veces.

Las declaraciones las usará cuando en un tiroteo maten al hijo de alguien con mochila, le denuncien por publicidad engañosa y diga "yo dije que...".

1 respuesta
garlor

#26 ponle uno de esos a todos los alumnos, el tirador esperara a que esteis todos en el patio o el comedor para iniciar el tiroteo

2 respuestas
B

#34 Sin duda, mejor que nada es... y seguramente yo me gastase los 160$ o más. Si por ese dinero ayudo a que mi hijo no reciba una bala perdida pues bien invertidos están.
Obviamente la lucha real debería ser prohibir las venta de armas e iniciar un proceso de devolución o someterlas a un proceso para inutilizarlas... pero ese camino se antoja largo de cojones.
Tampoco se si no merece más la pena contratar a un buen servicio de seguridad entre todos los padres... que no sea solo un segurata sentado en su silla. Pero claro... al final el dinero limita... y tener a un equipo preparado para asaltos las horas de colegio 7 días a la semana... igual es un poco inabarcable... matar moscas a cañonazos.
O igual invertir en un protocolo... puertas y cristales blindados... que solo se puede acceder al aula con un código o tarjeta que se renueva todos los días al entrar al colegio.

1 1 respuesta
amenazax

#33 Puedo llegar a entender que puedas comprar una pistola pero ni que fuera a jugar una partida de counter irl wtf.

B

#35 menuda estupidez de respuesta, sin ánimo de ofender.

Amuleto vs algo que físicamente sí puede desviar una bala lo suficiente para que no le dé al que está detrás de la mochila.

Odio responder en el móvil a estas cosas y odio la mierda esta de sacar todo de contexto y me cabrea mucho offtopic cuando me pasa esto.

Solo digo que aunque la mochila sea algo distópico y además una puta mierda que no te asegura nada ni mucho menos, a alguno lo salvará.

1 1 respuesta
redskorpion

Te ganas en la tómbola rifles de asalto que utilizan en las guerras el ejército regular o te regalan con el Mc flurry granadas de fragmentación, pero una mochila de spiderman te salvará de la ráfaga de 5 tiros y de la locura de un 10% de la sociedad americana que va a cagar con su pistola.

DEP los niños.

Kaiserlau

Seguro que ademas las venden el club del rifle en sus tiendas asociadas xd

kidandcat

#39 Tu flipas en colores si crees que un niño va a desviar una bala con una mochila de esas. Te meten un balazo con un chaleco antibalas justo en el centro, y a ver que calibre, que probablemente hasta te desmayes. Va un niño, con una mochila que ni siquiera lleva bien atada a su cuerpo, un niño que pesa 30kg, a desviar una bala. Aro, sigue soñando

DiSoRDeR

Ya estamos con el escudo noob de los cojones

GaN2

No conozco a ningun padre que mande a su hijo con mochila antibalas a la escuela pero entiendo que dependera del estado/ciudad donde vivas o de lo emparanollado que esten los padres...

tDarka

#36 Claro porque todos salimos a jugar a futbol con la mochila puesta xdddd

StkR

#36 si estás en el patio tienes más posibilidades de escapar.

Es penoso a lo que ha llegado la sociedad en EEUU, y todavía hay gente que desprecia Europa (con todo lo malo que tiene) y ansía convertirse en eso. Qué penica.

Sk8eR

Cámaras con ia + 5 balas, que se activen al primer disparo requiriendo la verificación del enemigo por parte de un humano.
Te soluciono el problema rápido,

poisoneftis

es mejor eso que morirse

NickNack

El capitalismo salvaje ataca de nuevo xD. Lo primero es entender que no todos los materiales antibalas son iguales ni un arma puede disparar un solo tipo de munición.

He buscado por curiosidad para comprar una y por 120$ encuentro esto: https://bulletproofzone.com/collections/bags-backpacks/products/guard-dog-proshield-scout-bulletproof-backpack

Según el anuncio el material es clase IIIA, por lo que lo máximo que parará son .44. Si el tirador tiene una AR15 olvídate. Pero es que aún así, en el caso que el tirador levase una pistola de 9mm por ejemplo, si las balas que lleva en el cargador son de acero o diseñadas para penetrar armadura te hace un agujero en el pecho igual. Y estas balas en EEUU son de venta libre.

Y esto es algo que un loco al que le gustan las armas sabe perfectamente.

Czhincksx

Hay unos cuantos que mencionan el tema de la seguridad. El ir de paseo y pisar propiedad de algún granjero alemán sin miedo a que le dispare, salir a la calle sin spray de pimienta, saber desde niños que si te apuntan con una pistola hay que correr en zigzag... Están bastante jodidos.

Dadaedro

#3 tenes razón pepubi

zombietoads

Se echa de menos en este hilo a los de "en eeuu no hay problemas, es sólo tema thugs y pandilleros, lo de los menas es mucho más grave" para que expliquen y justifiquen esto desde su superioridad.

Qué cosa.

1 respuesta
bkrs

Desde los inicios de los 2000 hasta ahora hemos pasado de 2-3 mass shootings de media al año a 30.

Como es posible, que cuando las leyes se han ido haciendo más restrictivas, hayan aumentado estos escenarios? Porque no eran habituales antes cuando las leyes eran más laxas?
https://www.fbi.gov/file-repository/active-shooter-incidents-20-year-review-2000-2019-060121.pdf/view

#52

El problema de armas en USA es generalmente cultural de ciertos guettos. Los cortos de mente os pensáis que esto es una forma de racismo, pero es así. De la misma manera que había barrios controlados por la Cosa Nostra o el sur de Boston, el famoso Southie, dónde era de las zonas más chungas y todos eran bien blanquitos.

Así que como lo materia gris no te da, te lo resumo.

USA tiene un problema con las armas debido a la guetto culture, y los datos apuntan ahí. AJustes de cuentas, usando armas robadas ilegales, en zonas y barrios muy concretos, etc, etc, etc.

Sobre el tema del hilo, que són los mass shootings, el FBI tiene estos datos:

https://www.fbi.gov/file-repository/active-shooter-incidents-20-year-review-2000-2019-060121.pdf/view

En el 2000? 3 casos. En 2019? 30.

El porque, pues a saber. Irán los tiros por el rollo lone wolf incel que con las redes sociales se agrandan las taras de algunos, a saber.

1 respuesta
Erterlo
#1ShOwTiMe1g:

Vaya vergüenza y tristeza que los niños tengan que ir así en ese país...

Creo que en algunas ciudades de Alemania las autoridades pedían que las niñas no vistiesen "sexy" por la cantidad de violaciones que se daban y dan.

quickkk

Acciones que cambian nada

B2MM

Aún con todo eso, sigue siendo el país más top del mundo para vivir, como pica la realidad.

Erterlo

#37 Entrenar a profesores y darles armas, en vez de tener un conserje para limpiar los baños, que lo armen también.

zombietoads

#53 "Así que como lo materia gris no te da,"
No, si es fácil ver que te sales de dos frases, insultos y no te queda más que decir. Inesperado.

1 respuesta
bkrs

#58

Ya, el informe del FBI lo habrá puesto otro usuario supongo.

Venir a baitear y decir tonterías es un clásico tuyo. Ahi lo tienes, y además puedes dar vueltas por la web del FBI que tienen estadísticas muy interesantes, así no vas diciendo gilipolleces.

Un saludo.

1 respuesta
zombietoads

#59 "materia gris", "cortos de mente" "diciendo gilipolleces" "decir tonterías" Preocupante tu proyección.
El tema del hilo son los tiroteos en centros educativos, no necesariamente masivos.

Y el informe del FBI no habla precisamente de guetos.
Y vamos, puedes dar vueltas tú y demostrar algo de lo que dices, por una vez.

Sólo recordar que las restricciones de armas son distintas según estados. Para soltar eso de las leyes restrictivas primero deberías indicar de si se trata de estados con normas restrictivas o no (sin olvidar que se puede viajar al de al lado y comprar un arma en más de un caso).

¿Te ha escocido #52 con lo rápido que has saltado al momento? Pues disfruta con tu bilis, que paso de reportar por insultos xd

1 respuesta

Usuarios habituales