Moción de censura en Castilla y León presentada por el PSOE

Shandalar

#60 perder CyL es la mejor noticia que podía tener Ayuso y, a largo plazo, el PP. No descarto que la hayan gestado desde Génova.

2 respuestas
Contractor

#61 totalmente de acuerdo.

1 respuesta
MaviFe

Que lindos me recordáis al todo es parte del plan de los independentistas.

1 respuesta
VonRundstedt

Se nos está quedando una buena escena política.

Ni mujeres hombres y viceversa, oiga

1 respuesta
Shandalar

#63 es una buenísima noticia para ellos. Si sucede, demostrará al votante de centro-derecha que Cs no es de fiar, por lo que ya pueden presentar al mismísimo Obama en Madrid que no les va a votar ni sus madres.

La pérdida sería para todos los cargos del PP que pierden su sillón. Pero bueno, ser sacrificados en el altar castellanoleonés a cambio de terminar de fagocitar el voto de Cs es un precio bajo para Génova 13.

1 respuesta
xemi

#60 Sabes lo que significa la conjuncion y? Venga, sigue con las excusas que por lo menos me estas sacando una sonrisa campeon :rofl:

1 respuesta
MaviFe

#65 parecen palabras sacadas de una rueda de prensa de Pablo Casado. Perder CyL no es una buena noticia pero podéis seguir vendiendo que si.

#66 sinceramente comento actualidad en un foro, no soy la bruja lola ni tengo los números de la bonoloto. Me puedo equivocar? Si, como todos, la diferencia es que no tengo tiempo para perderlo buscando por el foro adelante todos los comentarios a ver quien se equivoca. Enhorabuena crack, te mereces un PIM a ver si te ponen unas palabras al lado del nombre por semejante inteligencia que gastas.

3 respuestas
xemi

#67 Tantas excusas para al final acabar admitiendo a regañadientes la verdad, casi hubiese sido mejor empezar por ahi no? Venga, a seguir divirtiendonos, campeon.

1 respuesta
Lexor

#64 sobre todo pq mujhombres ha sido cancelado recientemente D :
DEP a la cuna de la filosofia moderna
#67 estan dando razon a ayuso y cargando las elecciones andaluzas
al final acabara habiendo tripartido
PSOE ~ PP ~ VOX

MaviFe

#68 que verdad? Que dije una frase sobre el futuro y adivine el 50%. No te pongas nervioso. Habéis perdido, asume lo y a seguir trabajando.

2 respuestas
Shandalar

#67 parecen palabras de alguien que analiza. Puedo equivocarme, pero al menos lo intento. Al menos es mejor que repetir lo que ponen en el grupo de Telegram del partido.

xemi

#70 ¿Hemos? xDDD Venga, a seguir delirando... digo prediciendo. Y vete preparando el numerito de excusas para la hostia de la rata chepuda en Madrid, de paso.

Contractor

Otra al carrer

3 respuestas
GrimMcSlam

Pobre Ayuso, no todos planes salen bien.

1 respuesta
xemi
#70MaviFe:

Que dije una frase sobre el futuro y adivine el 50%.

Que ha pasao campeon? 0% de acierto, eso si, 100% de hacer el ridiculo.

A seguir prediciendo, bruja Lola :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#74 Que pinta Ayuso en Castilla y León?

Vaya obsesión tienes con ella.

MaviFe

#75 pues gran labor periodística de libertad digital que se invento lo de Cs

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#78 Aquí la única que gana es Ayuso. Es lo que hay que tener presente.

1 respuesta
kayzel

#73

Ostia, me has alegrado el día, mira que no me gusta el gobierno actual ni las restricciones de Igea pero cualquier mierda es mejor que el PSOE

xemi

#79 Ok :ok_hand:

Dieter

#73 ha sido de las peores jugadas que he visto en política en mucho tiempo. Una lástima lo de los media, si esto fuera el PP ya estaría el partido como Cs.

1 respuesta
Contractor

#82 si lo analizas bien, la jugada del Calvo injertado ha salido torcida pero de cojones XD

Massalfa

#73 Se puede decir ya #61 #62 que esto es un varapalo para el PP o hoy no toca?

2 respuestas
Contractor

#84 hombre, mal no les viene. Porque se ha visto la jugada de fondo.

MaviFe

#84

B

Bueno por lo menos evito mesa. Ha estado bonito el efecto dominó. Veremos qué fichas caen boca arriba y cuáles boca abajo.

A

me imagino en la sede del PSOE

Usuarios habituales