Mocion de censura

Ronjoujoujou

Pues parece que VOX no solo no rasca votos si no que sale derrotado de su propia censura.

En varios noticiarios de vuelta y media.

tute07011988

¿Hemos salvado ya a España con los memes y las performances históricas?

SFC

Que maravilla de mañana, que de risas me ha dado.

Enorme

B

Sería determinante que los que defienden este gobierno explicaran desde que posición lo hacen ¿ subsisten con limosnas del gobierno o mantenidos por progenitores y eso le es suficiente ? vuestra aprobación a este gobierno deriva del conformismo. En general la gente se siente realizada con un trabajo y la posibilidad de planificar un futuro, a otra minoría le es suficiente y satisfactorio con ir de botellón o al parque a socializar con el dinero que le otorgan esas limosnas o sus pobres progenitores.

4 respuestas
B

¿No es duplicado esto?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 ?

El hilo del live cerró, y este es otro que ya había.

1 respuesta
B

#126 Ah, carajo.

ThunderKrato

#124 mejor no se podia explicar.

tute07011988

Porque no comprar el discurso trasnochado, mentiroso y caricaturesco de Vox es apoyar el gobierno XDD

Manteneos maniqueos.

Agrael120

Me gusta que se hagan nuevos clones para seguir haciendo el ridículo.

michi

#124 Lo hacemos por los loles y poder bebernos luego las lagrimas de facha que curan la calvicie.

1 respuesta
B

#124 el que saca la multicuenta para hacer de CM es un parguela. De CM se ejerce con la main

B

#131 ¿ Que hacéis concretamente ? ¿ aceptar la limosna que os da el estado o aprovecharos del afecto y la resignación de vuestros progenitores ?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#133 Yo al menos trabajo y tengo estudios.

Sorry, te rompi la ideologia. jo.

tute07011988

#133 Amigo, ¿qué te ocurre? ¿Te mojaste en verano cuando tu superhéroe anunció la moción de censura y ahora toda la ilusión se ha visto truncada por la realidad de que ni el PP les compra la patochada?

1 respuesta
Link34

#133 Creo que no te has enterado que en la moción se quería poner a VOX y Abascal de presidentes del gobierno

1 respuesta
SnighT

#136 Asi es la mocion, tambien dijo que si salia adelante organizaba elecciones generales, para antes de navidad, verdad o no ya no se

1 respuesta
A

#137 Si hubiese prosperado la moción, seguro que las convocaría. Abascal ayer dio un discurso bastante malo, pero es un hombre que tiene palabra, no es como el doctor muerte.

B

#135 Anteponer derechas e izquierdas al bienestar social es deleznable, mi crítica es hacia el actual gobierno, ese que ha traído miseria, ese el cual ha subido el gasto político, que controla el poder judicial, que gestiona una " pandemia " de forma nefasta.

1 respuesta
michi

#133 Yo soy ingeniero de software, no te digo lo que cobro que ya estoy saciado de lágrimas por hoy, si eso ya mañana.

Don_Verde

#139 También hay gente que pensará que un gobierno del PP y VOX o de VOX solo simplemente sería todavía peor para el país. Que no es mi caso, yo pienso que sería bastante similar en lo importante con algún detalle distinto y poco más. Y por si no queda claro, igual de mal y negligente.

1 respuesta
B

#141 En general hay tanto adoctrinamiento, conformismo e incultura que al actual defensor de este gobierno le es indiferente que lo engañen continuamente, el dicho de " dame pan y dime tonto " es lo que actualmente está sucediendo, no hay argumentos más allá de alerta fascista.

MaTrIx

#124 hay que ser muy corto de miras para pensar que defendernos al gobierno por no comprar la chorrada de moción de censura que han hecho con el último fin de auparse en votos.

Todo esto es para eso, para conseguir votos y sin tan inútiles que encima les a salido mal por que son unos inútiles. Y mira que con la pandemia y la gestión de mierda que está haciendo el gobierno, lo tenían muy fácil.

1 respuesta
B

#143 Yo no hablo de los detractores de la moción de censura, la cual no se ni el motivo ni la expectativa por la que la han presentado, es pronto para diagnosticar si ha beneficiado o perjudicado a VOX en la captación de electorado. En todo momento me he referido a los defensores del gobierno, los cuales cumplen unas características muy concretas.

Ibrahimovic9
allmy

El gran error de VOX ha sido no presentar a un candidato independiente.

2 respuestas
RocKO

Lo del PP...buf a mi juicio la ha cagado mucho. Supongo que tendrá que ver los acuerdos que van a hacer con la movida del poder judicial. Dudo mucho que la gente hasta los mismísimos de este gobierno puedan ver esto bien.

Nerviosillo

#146 Lo han buscado, pero nadie ha querido.
¿Te imaginas haber propuesto a Rivera? xDD

De todos modos, analizandolo friamente, Vox ha conseguido lo que quería (creo).
Habrá que ver las encuestas después de esto, pero dudo mucho que los votantes del PP estén a favor de lo tíbio que se ha mostrado Casado.

Y ahora, en cada cagada que tenga el gobierno, Vox va a poder señalar al PP como cómplice. Y se vienen momentos muy turbios...

Quizás me equivoco, pero vamos, es lo que me dice la cabeza ahora mismo.

1 respuesta
ReibenN

Espero que Sánchez siga una buena temporadita en el Gobierno.

D

Imaginaos una peli, que una gran mafia controla todo un pais, y que los 5 partidos mayoritarios son agentes que trabajan para esa mafia, pero para que la plebe este tranquila y siga produciendo y sosteniendo el nivel de vida de dicha mafia, los hacen creer que viven en democracia y que son libres.

A menudo en la peli, la mafia organiza obras de teatro en directo en la TV, el partido A discute con el partido B, el C apoya al A, pero el D dice ser el mas honrado y denuncia al B, ahora el B como represalia intenta una moción de censura al A, pero no tiene apoyos de B, C y D, y luego está el partido E que está desaparecido, muy probablemente para evitar un desgaste porque es el elegido por la mafia para gobernar en las siguiente speudo-elecciones, elecciones totalmente manipuladas por un sistema informatico controlado por ellos mismos.

Los borregos plebeyos a menudo discuten si es mejor un partido u otro.. la mayoria se moriran sin saber que han sido engañados toda su vida.

Usuarios habituales