Moción de censura en directo

didinahui
1
Kirbos

Qué daño le está haciendo a la derecha VOX. Son ridículos.

El PSOE tiene que estar aplaudiendo con las orejas, me cago en mi puta vida.

Si es que Pedro Sanchez tiene suerte hasta para tener a idiotas de oposición.

3 respuestas
WaRdIx

Un día de perder el tiempo. Como cobran poco.

1 2 respuestas
M0E

España se merece otros diez años del Doctor Sánchez.

D10X

La votación es hoy o mañana?

Ekarus

Que forma de hacer el ridículo xD.
Esto le da puntos al PP.

CaLaTa

#3 dos días

1 respuesta
GoFoward

El primer objetivo ha sido un exito: que Tamames llegase vivo a hoy.

1
SikorZ

#2 La suerte es para los feos, no le hace falta a The Handsome Pedro

zErOx

Vaya memes parlantes.
El nivel de la política española es pésimo, bajuno de cojones.
Donde quedaron aquellos años de Rajoy y sus idas de pinza... Qué gran cómico! Cómo le echo de menos!

14
Rivendel

que suerte tiene perro sanxe con la oposicion de mierda que tiene

Sephi19

A qué hora es la votación?

aLeX

Espero que la moción no lleve a ninguna parte y no gobierne la ultraextremaderecha. Prefiero que siga gobernando el mentiroso junto a comunistas, indepedes y proetarras, buscando lo mejor para estepais ™

2
Artherius

Abascal soltando factores uno tras otro, que gustazo

sTaTiK

Llevo un rato escuchando esto y es de risas. Según pedrito este es un buen país para las startups y los autónomos gracias a ellos.

2
ErChuache

Me atrevería a decir que va a ser un acto pre electoral para lucirse y tal más que una moción de censura.

Más que nada porque salvo milagrito del niño Jesús ni cotiza que los de VOX se van a quedar solos.

totespare

Vaya puto circo, en ambos lados xD. Esto es un Salsa Rosa político. Si cualquier persona se siente identificada o representada por alguno de estos papanatas (de cualquier bando), va jodida xD.

Marlaix

Pan y circo.

Leoshito
#2Kirbos:

Qué daño le está haciendo a la derecha VOX.

Qué va, lo que está haciendo es quitarle la máscara a la derecha y que muestren sus colores a todo el mundo.

El problema es de los tontos que se creen que la derecha es otra cosa más romántica o pragmática que cuatro neandertales dándose golpes en el pecho y gritando muy alto.

2 respuestas
bkrs

#2

Hay quien dice que tiene suerte y luego que el CNI se infiltra en estos partidos para dinamitarlos y mantener el status quo, PSOE y PP.

SikorZ

Mira que PSOE y Podemos no lo pueden hacer peor, pero luego llegan el PP y VOX y tammpoco es que estén por encima.

Es todo un puto teatro para polarizar a la poblaciony que haya dos bandos.

Otro año mas que no votaré, este país no tiene arreglo

1
Popino

¿Pero esta gente tiene algún plan para arreglar el problema de las pensiones o el pésimo estado de la sanidad?

¿O solo quieren meterse en casas ajenas para tomar decisiones personales en nombre de otros?

Pregunto.

hda

Poca broma con Tamames. Pienso que lo que desea es tener un altavoz para dar una clase magistral a España. Que lo de la moción le tira de un pie. Pena que esté tan mayor este peso pesado.

4 2 respuestas
ExtrmeEx
1 1 respuesta
Kirbos

#19 Aaaro que si, lo mismo, lo mismito es Vox que el PP. Igual que lo mismo son PSOE y Podemos, verdad?

ercabesa

parece un circo

Marlaix

#24 melafo

perez_chuck

No quería meterme, pero con #23 me veo obligado y veo que fue de IU.

Menudo combobreaker.

Bueno, mientras le den caña ni tan mal. Como está el país y riéndose constantemente xD

TripyLSD

Entre unos destrozando y robando el país y otros con sus payasadas, yo no sé cómo algunos todavía insistís en votar a un partido u otro.

Esto es sencillamente ridículo. El circo político en su máxima expresión.

3 1 respuesta
itonny

Este thread no debería estar en el hilo general de política?

#1 reportaito

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular