Moción de censura en directo

HAlfGrAms

añosidfhaiosdhfae y tu mas aosidjfoiajdaf

lo que le ha dicho as kjdfhaksjdhfkjhdsaf

mv política. en fin buenas tardes

ruk0style

Que pesada la rubia, que le den unas jeringas de Botox y pase la siguiente

Grise

La ministra de trabajo hablando de todo, menos de lo suyo.

1 respuesta
B

"las mujeres lucharon" donde han luchado para conseguir la democracia? Que sepa los que iban a la guerra civil eran hombres.

4 respuestas
Lexor

#303 se va a llevar otro reply como el de hora y cuarenta seguro

#304 que no le recuerden que las políticas de izquierdas no querían que las mujeres no pudieran votar

reci0

#304 No es cierto, pero bueno, en el bando republicano luchaban mujeres.

1 respuesta
StormTropzon

La constitución está huérfana de madres

La madre que te parió

Endorfina

#299

Lo lógico y adecuado (y me parecería genial) es tomar notas y dejar en evidencia a Pdr y sus balones fuera. Que es posible que el señor este mayor para esto (que ya nos gustaría a la mayoría llegar así a su edad) pero él se ha metido en este embolado.

HAlfGrAms

#304 <-- el nivel

B

#306 jajajajajajajaja si.. 1 mujer por cada 1.000 hombres...

2 respuestas
D10X

Estamos trabajando en una España social ... ¿y los datos? Que va a ahogar al pobre viejo con tanto humo.

Don_Verde

Bueno, ya me pasaré luego a cosechar memes o algo, que esto aburre hasta a las vacas.

StormTropzon

Tamemes no llega vivo al final de la moción a este paso.

NoRelaX

como huele a futura presidenta

1 respuesta
reci0

#310 1 ya es más que 0 y por tanto lo que has dicho es mentira. Besos.

Endorfina

#310

No como crees que ese comentario ayuda a lo que sea que tratas de vender, hijo.

Don_Verde

#314 De su comunidad de vecinos

1 respuesta
Solpako

Aquí me bajo del barco. Tras el tostón de 1h.40 de Pedrosidente escuchar a Yolanda la inane es demasiado. Esta mujer es el mayor producto de marketing que ha creado la izquierda en décadas. Es la nada.

D10X

#317 Q va a ser presidente es algo mas que claro. Otra cosa es que pase de algo mas que de presi de su organo social de agentes sociales que sumen la mayoria social de la sociedad que la vote.

1 respuesta
Don_Verde

#319 Pues eso, de su comunidad de vecinos. Aquí los presidentes o son de Cánovas o de Sagasta, lo demás, pajas mentales.

Jildeghar

Vaporware

StormTropzon

yo voy chapando aquí

ruk0style

Chapo yo también que se me enfría el cocido

JoDeR

Al menos nos quedara el meme del mucho texto=Tamames.

1 respuesta
Grise

Como me gusta que salga el Gobierno a decir que no hay justicia fiscal cuando está en su mano cambiarlo y en su lugar lo que hacen es batir el récord de recaudación fiscal, o decir que no bajan el IVA porque “quieren bajarlo más”.

richmonde

Vamos a ver Yoli... si las grandes empresas tributan un 3.6% y una peluqueria un 16%, simple. Recorta gasto, y reduce el 16% al 3.6%. Sobran sueldos publicos y gastos superfluos, y sobretodo, inutiles al gobierno. O en tal caso, sube las grandes empresas y baja las pequeñas.

Ah no, que el infierno fiscal hay que mantenerlo para que tipas como esta, cobre ese dineral.

#324 Pedrito va ganando, y Yoli la menestra va en camino a la 2a posicion.

El mucho texto, te ha salido rana...

EDIT: Solidario mis cojones. Estoy pagando algo que no veré a quienes NO se lo merecen. Es IMPOSITIVO, obligado, y abiertamente anti-contribuyente.

Por la boca muere el pez.

1 respuesta
Artemax

Hay que ser solidarios amigos

TDM2

#326 yo a la tucan la he silenciado, no la soporto y menos empezando "yo soy tal y yo llevo nosecuantos años y yo y yo" (hasta escribiendo escucho su tonito de retratonta)

Dreggman

Seguir pensando...

¿Que pasara con los 400€ para los jovenes de 18 años?
Sera para vivienda...
Sera para videojuegos y crear nuevos parasitos sociales.

Que circule el dinero se ha dicho.

Pero mientras que estamos a la puerta de los 35 años... Sin mujer y ni hijos. Mirando el 0,5€ y no el 1€.

B

Que 4 años mas de PSOE nos queda fiu..

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular