Moción de censura en directo

Dreggman

¿Como es que vienen a exigir un segundo pago? De que habla el presidente.

SikorZ

Machismo ✓
Igualdad ✓
Patriarcado ✓
Mujeres ✓
Violencia de género ✓

Yo ya estoy borracho

1 respuesta
Mr_Satan

Esta es Ministra de Economía y sólo sabe hablar de mujeres, mujeres, mujeres y más mujeres.

ElJohan

Que pereza de verdad... Son ridículos y ya hace años que dejó de tener gracia, a ver si se anima la cosa y alguien se marca un Tejero.

D10X

#389 Pobres mujeres que quedan relegadas a un mero objeto gestacional ... Putos hombres que no quieren gestar :(

Q solo la mujer sea gestante es una putada, pero es algo impepinable ... eso no lo puedes cambiar, y debes trabajar en que la mujer que quiera gestar pueda hacerlo sin que suponga un problema en su carrera profesional. Y esta señora no ha propuesto ni un solo cambio que sirva para ayudar a la mujer.

Nerviosillo

Hostias, aún no se ha ido?
Que pesadilla

Lexor

está literalmente leyendo un cuento, la cara de tamames ha sido épica

Z

El alacrán!

didinahui

#392 Si eres hombre y votas a la izquierda eres tonto no, lo siguiente. a los hechos me remito.

3 respuestas
Riip

Vaya cara de presidenta de cosas chulísimas se le está poniendo

PiPePiTo
#399didinahui:

a los hechos me repito

A los hechos te remites.

Imaginate querer llamar tontos a los votantes de izquierdas y no ser capaz de utilizar una expresión como esa xD

1 respuesta
D10X

Se enrolla de una manera asombrasa

SikorZ

Ahora todo son risas pero esta mujer es de lo mejor que tiene la izquierda, por no decir lo mejor.

Esta por lo menos ha hablado de algo mas que de feminismo, ya es un avance desde Montero / Calvo

#401 Que pena que no se puedan dar manitas..

#399 Da igual si votas a derecha o izquierda, si eres hombre o mujer, te van a dar por culo igual, porque ni izquierda ni derecha están para los ciudadanos, están para vivir entre lujos mientras crean polarización. Ponerse a trabajar de verdad no es tan lustrosos como ir sacadndo titulares cada dos dias con polémicas infimas

1 respuesta
D10X

#403 Pero si todo su discurso es para meter su "feminismo" con calzador.

Q es la de trabajo, y no dicho ni un puto dato sobre trabajo, q solo esta hablando de conciencia social, lo q es peor ... de su entendimiento de la "conciencia" social.

Esta señora tenia que estar tirandole datos a Tamames sobre las mejoras que han traido los ERES, los numeros de ingresos de la SS , el fomento de la formacion, etc ... Y no esta diciendo nada de eso, esta hablando de mujeres, ahora me suelta el rollo ecologico ... y ahora me hara un mix de verde y mujer.

1 respuesta
ElJohan

Si es que es tan fácil hacerse oposición entre ellos... Son todos un banda, buen día para justificar el sueldazo Nescafé por leer un panfleto y echarse mierda.

E

¡Por Aiur!

1 respuesta
ManOwaR

#399 y siendo mujer con hijos, hermanos, padre, etc... También. Aunque por el solo hecho de tener la dignidad de que no te traten como a una discapacitada ya vale.

xingular

Miren señores, este es un país de jubilados. A 1'19 hijos cada mujer, ya me dirá usted...

Así que lo que diga, cuenta. Y cuenta muchísimo. Porque hablaba hoy esa parte del electorado. El miedo en el PSOE es palpable. De ahí la campaña de ridiculización o falta de llamadas al orden en ese sentido. Como quieran ustedes verlo.
Esas personas no están en las RRSS llamándole momia. Hacen menos ruido, y parece que no existen, pero van a votar y son mayoría. Recuerden el Brexit, lo decidieron ellos porque la situación es la misma en UK que aquí.

Además, tamames, ha sacado toda la mala leche del militante de izquierdas traicionado. Que en la tercera edad hay muuuuuuuuuchossssss (y con razón).

Así que Vox se gana a ese electorado pese a ser la derecha casposa de aquí de toda la vida (comunistas votando ultraderecha) y además conserva el suyo propio. Porque la derecha jubilada se reautoafirmara en sus posturas con el previsible: joder, si hasta Tamanes, el rojo de toda la vida, no traga ya con los "progresistas" estos.

c0b4c

La felicidad como derecho.

1 respuesta
djamb

#406 tu vida..

E

Es que oyes a Yolanda y algunas cosas son ciertas. Muchas de las cosas de las que acusa a otros son verdad.

Pero claro gobierna con el PSOE ella es parte de lo que critica.

2 respuestas
M0E

#409 Eso está ya en la primera Constitución moderna que es la de los EEUU.

1 respuesta
SikorZ

#404 No he dicho que sea buena en ningún momento. Digo que es de lo mejor que tiene la iqzuierda.

2 respuestas
didinahui

#411 dime que cosas son ciertas ? que argumentos ha dicho que son ciertos

1 respuesta
B

RPV?

2 respuestas
richmonde

#413 El asunto es este. Que la gente flipa con ella, y la única diferencia es que ella tendrá un 2 de nota, y el resto un 1. Pero no la hace ni remotamente cerca de ser "decente".

2 respuestas
PiPePiTo

#416 Hombre, profesionalmente al menos es de los pocos ministros que se han dedicado laboralmente a algo relacionado con lo que tocan en el ministerio.

Eso ya la hace un poco más válida que los últimos ministros de trabajo.

1 respuesta
Juni
#415Cuack:

RPV?

SikorZ

#416 En el país de los ciegos... El tuero es el rey.

Y aquí todos están ciegos, da igual sea izquierda o derecha.

Don_Verde

#415

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular