Moción de censura en directo

xingular

Una cosa interesante que ha dicho Arrimadas: que España está peor con Pedro Sánchez, pero que los problemas no comenzaron con Pedro Sánchez.

xingular

#566 No hay mucho más donde rascar, en efecto.
Pero hay que señalarlo, así es todo hoy día.
Las leyes que aprobamos causan más daño que beneficio pero da igual porque hace que la junta de la trocola de aquello se monta sobre lo otro y da lugar a X.

Crowbar

Arrimadas, centro centrado... JUEJJJ...

No me cierro puertas porsi...

Aeran

#459 y tiene razon

choper

Y recordad que la zumbada esta que está hablando ahora cobra de vuestros impuestos xd

xingular

Como se puede salir, con esa cara de cemento a decir que el estado no ponga la lupa sobre elementos que quieren alterarlo o destruirlo. Que no se ponga al independentismo en el punto de mira. Claro y después pondremos el lobo a cuidar de las ovejas y aún más, lo defenderemos.

Crowbar

Ya viene, el tonto de las impresoras.

1 respuesta
M0E

#459 Left can't meme.

MoMiaKa

A ver qué dice este

1 respuesta
xingular

#577 que viene que viene
Me espero a la réplica de tamames jajajaja
Va a ser buena.

#579 Habla de patriotadas el portavoz de un partido nacionalista e independentista.
En fin, demasiado texto.

Yo también conozco gente que está hasta los huevos de ti, impresora man, y del rey. Yo mismo. Ademas, usualmente tienen la edad de Tamames. Ya están hartos de que les engañen desde todas direcciones.

1 respuesta
Crowbar

#580 Le quieren atacar por lo obvio, "está usted muy mayor para esto, j3j3." Y encima lo tienen atao xDD.

Pero vamos, que esto es todo una mierda, ni cotiza. Al revés, de aquí salen más fuertes PSOE/PODEMOS.

1 respuesta
xingular

#581 lo dudo bastante. Esto va por barrios. Y los jubilados son más.
Lo peor es creerse que todo votante, por el mero hecho de que lo es, es fan radical tuyo.
Cuidado que esto no es el PSOE o el PP hablándole a los jubilados. Esto es un jubilado hablando a los jubilados. Con mala leche. No un González o un Aznar invitado a un mitin.
Esto es nuevo. Le concederé el beneficio de la duda.

1 respuesta
MoMiaKa

El independentista señalando el patriotismo malo mientras él es el bueno

1 respuesta
Lexor

Soy el único aprovechándose del gran día que hace escuchando a los bobotontos indepes dándose un paseiillo?

#583 ha habido un momento de duda que yo he interpretado como que las neuronas le han conexión y ha entendido lo ridículo que está siendo

1 respuesta
xingular

Que si no tienes trabajo: España.
Que si no tienes casa: España.
Que si...

Vale, y que propones tu? Repartir 400€ para videojuegos, subir el salario mínimo a seguir siendo poca cosa, a sostener la contratación fija desde el estado... Vamos, parche parche y parche.

Me da que me voy a cambiar a eso de España, España, España...

1 respuesta
xingular

#584 yo es que ya he vuelto jejejeje

MoMiaKa

#585
Él propone:
Que si no tienes trabajo: Cataluña.
Que si no tienes casa: Cataluña.
Que si...

TripyLSD

Qué pena que los señores Trevijano, o Sampedro pasasen a mejor vida.

Cuál combate Pokémon, cada partido sacando a su abuelo para machacarse a discursos políticos a la antigua,.. por eso hasta hubiera pagado por verlo

Crowbar

#582 Permíteme que me ría. 😂

1 respuesta
xingular

#589 por supuesto que le permito.
Recuerde también que el que ríe el último, ríe mejor

1 respuesta
Crowbar

#590 A estos no los echan ni con agua caliente, sosio, y menos con las mierdas que inventa VOX.

1 respuesta
xingular

Siempre me da una de cal y otra de arena. Parece que termina su discurso el de erc haciendo una llamada a que el estado no puede estar siempre estrujando a la gente y que así se les tirará del gobierno.
#591 lo acaba de decir el mismo, a ustedes no les echara una moción de censura, si no la inflación.

Y se levanta uno a decirle que la mitad de lo que ha dicho es mentira, que le estaba acusando falsamente. Toma de cólofon. El independentismo ya no es serio. Esto tiene visos de terminar.

Kike_Knoxvil

Acabo de llegar. ¿Quien va ganando en ridiculez?

2 respuestas
Crowbar

#593 Tamames.

xingular

No puede faltar la historia de la gente de Bart. Y no puede faltar que la suelte UP

Los Simpsons lo predijeron todo.

1 respuesta
choper

Esta de ahora es de Potemos no ¿?

Nos va a contar una historia de 3 mujeres. Escuchemos.

2 respuestas
Juni

#593

xingular

#596 Se queja de que no tienen una ley de vivienda. Y están en el gobierno.
Esto es Unidas Podemos, hoy.

A señalar problemas se jugar yo. Donde están las propuestas para arreglarlo? Todo es la justificación para subir impuestos. El trabajar con los que ya hay y asignarlos eficientemente es debate a enterrar. Las instrucciones son claras.

Es que es tremendo, siendo el poder ejecutivo se dedican solo a señalar, no actuar.

Crowbar

"La España de los problemas reales", mirad mirad como van con los coños y las pollas al aire y no merman.

Temblad.

BuLLeT_AZ

#595
El melón lo abrió la amiga Arrimadas con la familia con cuidadora std española Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular