Moción de censura en directo

ElJohan

#610 Ese señor no está ni para gobernar el rellano de su edificio, no te equivoques. El ridículo es lamentable, mas puntitos para el PSOE de cara a las elecciones... Genial.

2 respuestas
xingular

#627 ninguna idea de país explicada a medio plazo
Las medidas siempre son: dar ayudas

choper

Es entrañable escuchar al mugremita-comunista de antes, el cual lo único que ha hecho y que sabe son las 4 soflamas marxistas que memorizó en la uni y que es lo único que sabe repetir desde entonces.

1 respuesta
Crowbar

#633 ¿Qué más da si es lo que la gente compra? Por ellos de puta madre hoyga, con un meneo de cimbrel ya tienen la campaña hecha.

achenese

#628 bof

Tritoman

Dios es que es hasta asqueroso cómo buscan el voto de la gente mayor, ridículo que hable de respeto, es acojonante que alguien pueda aplaudir esto xD

xingular

Que hay que hacer algo con aquellos que compiten exprimiendo y explotando a sus ciudadanos (pero refiriéndose al contexto internacional). Levanto la cabeza y es el de vox(!). Joder, que fascista....

Nerviosillo

#631 Ojalá vuelvan a ganar.
Quiero que sus votantes recuerden de por vida lo que es votar al PSOE, y que los votantes del PP recuerden lo que es votar a un partido que baila a las palmas del PSOE.

1 respuesta
Dreggman

#442 Voy a decir que hablan de los extranjeros "subburbios de una comunidad extranjeros " y algunas cosas reflejan la realidad. Forasteros, como de niños.
No te haces con el pueblo ni te relacionas con ellos, o el pueblo os llega a vosotros.( Porque mira defensión del debil, por religiosidad, o moralidad) Es ver a saber, quien es el que te habla. Una cosa son las apariencias, pero el problema llega a nivel pensamiento. No hay papanoel para poner calcetines. Es el niño que sigue creyendo en eso. Igual que el forastero al que esta pidiendo en la puerta de un supermercado, pongo a prueba, a dar una gominola. Y donde ponga mis 20 centimos.

Esclavismo, o sobrevivir viendo un dinero fijo.. y llegando como la mayoria de personas que van al cementerio. En una lapida pon en media unos 73 años... Siendo que seas de una familia longueva. Y de unos 160.000 euros para comer. Y esta pandemia ha debilitado el sistema neurologico, como social. Y los centros sanitarios.
Vive la experiencia desde una perspectiva de un pobre. Y cuenta esos centimos...1 o 2 y el [0,5 centimos] lo destinas a comer.

Esta es mi visión. Más atasco del sistema porque viene forasteros... A follar. Habra machismo sí, habra protección, sí.
Va a ver un chico esqueletico ,sí. Y otro más fuerte, sí.

Hay un dicho, matalos a silencio al más fuerte.

xingular

#638 eso ya ha pasao jajajaajaja

Pelunarez

#624 #622 que sí, que lo tomamos a coña, y hasta cierto punto hace gracia. Pero eso es parte de charlas para educar chavales. Ojo.

Los que tengáis Twitter, no estaría de más hacerles llegar a los aludidos (especialmente Jordi Wild) esa imagen, a ver qué pasa.

3 respuestas
Dreggman

Que bien, cuando veo las noticias, solucionen los temas.

KaNiBaL_Cb

#641 Algunos aludidos ya tienen esta imagen, ellos mismos la han colgado.

James33

Los que dicen eso de “Ojalá vuelva a ganar el PSOE para que sus votantes disfruten lo votado” no parecen entender que sus votantes (jubilados, sindicatos, televisiones, funcionarios, usuarios de paguitas, cheques regalo, asociaciones chiringuiteras, políticos (sí, seguramente hay políticos de derecha que se benefician de paguitas y les vota), etc) son los más beneficiados por las políticas del PSOE. El que se jode con lo votado siempre, siempre, siempre … es el currito medio por cuenta propia o ajena.

Lo que hay que desear es que gane la derecha,, para así poder salir a la calle a protestar por los derechos que nos han quitado los anteriores gobiernos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#641
Para interactuar con monos me voy a un Zoo.

Abhorash

#644 Al currito medio siempre le ha beneficiado votar a la derecha, claaaaaaro.

Nerviosillo

#641 Tranqui, que en concreto Xokas hará una hora de just talk segurísimo con esto conociendole, y Jordi Wild y UTBH se van a enterar sin que nadie les diga nada, solo por los memes y ya lo hablarán seguramente en sus canales xD

Quizás Jordi se lo calla, pero a la mínima que se vea o entreviste con alguno de los aludidos saldrá el tema seguro.

Lo mejor es que el hecho de que te lleven a dos charos y a un aliade a darte una charla en el instituto a decirte que es lo que tienes o no que ver en Twitch, es que vas a hacer lo contrario.
De hecho vas a ver a varios seguidores de zonas descubriendo a UTBH con esto xDDD

GoFoward

Imaginate pasarte la campaña electoral de EEUU y toda la presidencia de Biden llamandolo senil, incapaz y descojonandote de sus caidas y venir ahora ofendido porque se diga que el señor Tamames no esta para estas cosas. Imaginatelo.

Por otro lado, el señor Tamames me recuerda bastante a alguien del foro. Empezo en el partido comunista, continuo en IU y ha acabado utilizado como una marioneta por la extrema derecha. Quiero pensar que al menos Tamames no lo hace para buscar una chupipandi que le haga caso ni va a ir borrando sus opiniones pasadas.

4 respuestas
Killshen

#648 sephirott? Si es por el , no creo que sea marioneta , es la vida misma , según vas creciendo y viendo cómo funciona el mundo dejas al comunismo y la izquierda apartada, y abrazas la realidad.

Nerviosillo

Que tiempos aquellos en los que hacer alusiones a otros de la nada era motivo de permaban, y que pronto se acabó de hacer porque era inviable xD

2 respuestas
Kacto

#648
De momento Tamames ha conseguido terminar el dia sin olvidarse repentinamente de donde estaba o sufrir un ictus en mitad de un speech. Ya está bastante mas capacitado que el pedófilo yanki.

sephirox

#650 Porque no soy woke. Si lo fuese, no me podrían aludir así.

Yo lo único que he visto hoy es a una panda de mandriles tirándole mierda a este señor por ser anciano. Eso tiene un nombre.

JoDeR

#650 Pues yo no se a quien se refiere #648, falta contexto en la historia. Porque asi parece que habla de Roberto Vaquero.

tute07011988

Plas plas

2 respuestas
HashAfgano

Me estoy enterando de o de Yoli presentándose a presidenta. Es increíble todo lo que puede hablar sin decir nada.

zombietoads

#648 No jodamos. Tamames es bastante más respetable.

sephirox

#654 Alguien del PNV, la derecha más reaccionaria de España, usado por la "izquierda" del foro.

Pero eh, que Tamames era rojo xd.

1 respuesta
wOlvERyN

¿Qué miedo le tenéis al Tamames no?

Kaiserlau

A vuelto a sacar el bizun de Moscú o Abascal le ha llevado ya al asilo?

Jetxot

Menudo tiro al pie de VoX. Normal que Feijoo ni se haya presentado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular