Moción de censura en directo

eondev

#736 Tu comprensión de las cosas es limitada. No pasa nada. Este señor puntualizó y fue directo al centro de las cuestiones. Y, sin pelos en la lengua, su contestación fue clara, que ha estado una hora y media para no decir nada y no contestarle. Otro se habría ido por los cerros de Úbeda.

Vox no viene a otra cosa que a remover el avispero y hacer campaña. Pero las palabras de este señor son individuales y ajenas a la podredumbre de la política.

Donde hizo el ridículo si dejó en evidencia al propio presidente?

1 respuesta
Lexor

#751 y a yolanda le dijo esto lo estás usando para presentar tu candidatura y te has tirado hora y cinco sin ser capaz de sintetizar tus puntos principales y no has dejado ni un titular en más de una hora de discurso.

Pero son cosas que la gente no quiere ver, no veras críticas sino proyecciones de lo que les gustaría que hubiera pasado

Vitov

Viva la Yoli

choper

Uy la Oramas... diciendo a Vosch "que no creen en las autonomías".

Una tipa que está convirtiendo Canarias en Africa 2.0 xd. Madre mía.

M0E

Lo de Ana Oramas con la inmigración es uno de los ejercicios de hipocresía más sangrante que he visto en el parlamento. Precisamente porque todo el mundo la tiene bien considerada, es por eso por lo que me da aún más asco. Ella puede criticar la inmigración y llorar porque nos invaden y si hay que resucitar bandas terroristas se hace. Cuando lo hacen otros es que son unos racistas que preguntan a qué dios rezas o de qué color es tu piel. Hija de puta, el mal de España, se la suda España, se la suda Canarias y se la sudan los inmigrantes.

1 respuesta
xingular

Un proyecto de país, un congreso, no es el lugar para ir a limar recursos. No es un lugar de tira y afloja para obtener privilegios.
El congreso y la democracia son un medio de desarrollo y prosperidad del estado.
El juego legislatura tras legislatura es separarlo, disgregarlo y poner a unos por encima de otros.
Hay gente que no tenemos esta idea de estado y ridiculizarlo es lo peor que pueden hacer.
Está moción no tendrá recorrido político pero para muchos ha sido útil.

1 respuesta
M0E

#756 El congreso es un lugar a la que la mayoría de parlamentarios no acude durante semanas y se debaten cosas ante sillas vacías. Un congreso que cierra tres meses al año. Por dos días que trabajan y te parece que liman recursos, la polla tu idea de estado.

1 respuesta
xingular

#757 No haces más que darme la razón, pero vale

1 respuesta
Lexor

#755 y si al menos lograra cosas al cambio por su zona, pero si es que solo se caga en canarias

M0E

#758 Pues no te digo que no, escribes bastante mal.

1 respuesta
Knelo

Te das cuenta lo movida q está la ventana de overton en España, cuando acusar de acercarse a vox es pecado meintras pactas con quién disparaba en la nuca está bien.

Spain

xingular

#760 o te falta a ti compresión lectora.
Que también puede ser. Digo yo.

choper

Algunos quick zascas del viejo:

Lexor

Rechaza cerrar el debate y ahí viene Pedro a dar l chapa

B

No sé yo... En 13TV hay mucho infiltrado del PP

1 respuesta
CrusaderNR

Menudo meme es Vox

Endorfina

Trece Tv jajajajajajaaj

JoDeR

#765 A mi no me han llamado.

Soy_ZdRaVo

Booooolm

The_elovator

Por favor traer como fuente 13TV eldoarioes okdiario y medios similares es cuasi trolear, aunque podemos ver que que el PP ha perdido fuelle respecto a vox.

perche

arrimadas votando en contra de la mocion, que te vaya bonito guapa.

NoRelaX

Se acabó. Otro comunista decepcionando

Erterlo

No he seguido la moción en absoluto, pero creo que para lo unico que sirven las mociones de censura, es para quitar caretas a ciertos partidos y para que desde fuera de españa se vea un poco como va la cosa, le van a sacar los colores a presidente y lo que diga quedará para los restos.

visent666

Solo 51 votos a favor. La inmensisima mayoría en contra y 90 abstenciones.

Bueno ... el día que salga otra crisis grande, otro caso de corrupción, que se use de manera flagrante los poderes del estado, o derivados y pidan echan a Sánchez ... ese día Abascal tendrá una cierta coartada para echar en cara a la oposición este día de la moción de censura.

1 respuesta
Aeran

Que digan que Tamanes es ridículo teniendo ahi a personajes ilustres como Rufián o Irene Montero 🤣

Grise

Que bonita es la partitocracia, todos ahí votando lo que les dice su amado líder para seguir cobrando sin necesidad de asistir a la próxima sesión. Una auténtica maravilla de sistema.

B

No han robado un traje solo han sido el partido más corrupto de europa, por lo que no procede echar al partido más anticonstitucional (por varias sentencias) que ha tenido la democracia española en el gobierno

1 respuesta
Endorfina

#777

Se fuerte mister Nano

xingular

#774 este presidente está aquí porque se echó al otro por un supuesto clima de corrupción galopante y una dejadez en la lucha contra ella.

Me gustaría saber qué ha hecho Sánchez por eso, porque se le puso para eso. Los casos de corrupción, en su propio partido, sin ir más lejos, no paran de salir.

Típico de político (pasa en la comunidad valenciana) que creen y actúan cuando ganan que es por lo que proponen y simplemente lo que tienen es que tomar nota de porque se largó al anterior.

En estos dos días, Tamames lo ha puesto de manifiesto. Pero lo podría haber dicho cualquier otro.
Cualquier otro INDIGNADO. Esa palabra que desapareció al mismo tiempo que en UP desapareció el los de arriba contra los de abajo para solo quedar la casta feminista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo mejor que ha dejado esta moción de censura

Sí, tengo 8 años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular