Moción de censura en directo

B

#790 Eso es. Y el PP es lo que quiere. Por eso odian a Ayuso

zyro

#810 esperemos que falles en lo que dices. El PP es la misma mierda que el PSOE pero con otro color

1 respuesta
MoMiaKa

#809 Y que el partido que surge como canalización de un movimiento en contra de la corrupción, vote a favor de bajar esas penas.

TDM2

#810 el pp no ha hecho nada bien desde que aznar quitó la mili, cosa que tambien estuvo mal, obviamente

1 respuesta
Juni

2 respuestas
tute07011988

Hasta ayer a ese señor se le hubiera señalado por defender una ideología con 324234324 trillones de muertos a sus espaldas, ahora es un héroe. ¿A quién me recordará? :clown:

1 respuesta
E

#740

Voy. Lo primero decir que incluso aunque estuviese encontra, que no lo estoy, de hacerle una moción de censura a la puta PSOE y PODESOE me parece algo legítimo aunque les beneficie o sea "haga de broma" como esta.

  • Lo primero y más importante, esto ha beneficiado al PSOE porque no ha salido, nadie pensaba que iba a salir (en el panorama político) y ya es la segunda moción que superan holgadamente. Es decir de cara al electorado la derecha ha vuelto a perder por mucho y el PSOE y los comosellamen los otros ganar.

  • El candidato podría ser una buena idea sobre el papel. Un perfil razonablemente respetado, supuestamente de izquierdas, pero poco que puede arrastrar a un teórico "votante moderado", pero claro eso ha sido sobre el papel. La realidad es que el señor es muy mayor, y no pasa nada, pero lo es. La situación parecía superarle y quedarle grande. A veces era moderadamente gracioso pero mayormente parecía estar fuera de lugar y en una situación que le supera. Todo esto transmite (¡novedad!) poca seriedad en algo que se supone serio.

  • Los discursos de gente de derechas que he visto han sido las memeces de siempre. Eta, txapote, tú eres más ladrón, golpe de estado, no soy machista pero... vamos lo de siempre mientras que los que he visto desde la izquierda Y QUE NO ME CREO. Repito que no me creo han estado mucho más argumentados que si economía que si escudo social, y esas cosas. Que no eran brillantes ni mucho menos pero estaban mínimamente argumentados de cara a los oyentes, no se si me explico.

Ese discurso por parte de la derecha puede estar dirigido a un público determinado pero ese público YA LES VOTA.

  • PP y Vox a pioletazos sólo beneficia a los del cambio pero poco y los de las putas y farlopa. Y eso creo que es lo que va a hacer que vuelva a ganar Pdr (ya lo pensaba antes).

  • Tamames es un "comunista de mierda", a ver como explicas porque lo hacen al sector que piensa que nos fumigan.

  • Tamames quizás fue un "comunista de mierda" antes pero desde fuera parece otro chaquetero más con un discurso que huele a Brummel.

  • Lo de quejarse de que Pdr debate mucho, que es lo que se va a quedar, es algo que no ha meditado mucho.

No se hasta que punto estas cosas afectarán en el voto pero creo que algo si que lo harán y estoy seguro de que hay cosas que se me escapan que puedan ir en otra dirección pero vamos resumiendo esos son los motivos por los que pienso que las chorrimociones como esta refuerzan a los que se enteran por la prensa de cosas.

En cualquier caso yo no voy a votar yo sólo quiero :

2 respuestas
D10X

#810 Si están en contra del gobierno, lo q tienen q hacer es apoyar la moción. No abstenerse con el argumento de "no es su moción".

Lo mas vergonzoso de esta moción ha sido ver a todos los partidos de la oposición decir que Tamames tenia razón, pero q esta muy viejo, o que ya veremos en 2 meses. Vamos, q nadie quiere perder estos dos meses de sueldo.

#817 ¿Fuera de lugar Tamames? Por no insultar? Ostia q gerontofobia se respira por aqui ... xD

2 respuestas
JoDeR

Lo peor es que el PP se piensa que poniendose de perfil se cree que va a ganar las elecciones y se vienen otros cuatro años de Sanxismo y me lo voy a gozar como una perra leyendo vuestras reacciones.

1 respuesta
Lexor

#819 así sin ver las autonómicas ya te has venido tan arriba ?

Con lo que vas q disfrutar con las puñaladas entre podemos y la yoli por las listas :D

1 respuesta
grivcon

#812 no hay más que ver la tibiedad de feijoo, quiere ganar las elecciones haciendo lo que quería hacer casado pero bien hecho, no cagándola y con la neutralidad característica que impregna la política gallega en lo nacional, igual que yolanda díaz. Si no dices nada raro, "eres centro", si eres centro ganas las elecciones.

#814 eso es otra cosa, pero la estrategía y la táctica está clara.

Está super claro que quieren llegar al poder y quitar lo que ha hecho demasiado ruido, pero tocarlo lo mínimo, la barbaridad de que cualquier persona se pueda cambiar de sexo por la cara, la malversación, retocar la ley del si es si, la ley animalista... Al PP actual le suda un huevo/compra el discurso progresista moderno, "pero sin cometer atrocidades con las leyes". Y aunque no lo creáis, Ayuso también lo compra, pero sin tener la tibiedad de Feijoo.

El capital quiere seguir por la senda que le está dando pasta, que es el lgtbi+, el feminismo, el cambio en el paradigma sobre ecología... Eso es lo que está moviendo el dinero ahora mismo y lo que va a mover, y necesitan políticos que lo mantengan pero sin que les metan en esa inseguridad jurídica que les ha metido el PSOE por su, forzada o no, radicalidad.

Y sobre esto, lo que he dicho más arriba, el PSOE quería empezar a ser esto este año tras dos años de jueguecitos con la extrema izquierda, un centro chachi progre como tb quiere ser Yolanda Díaz (aunque esta quiere seguir reventando el enfoque laboral y financiero hacia unos tintes que no le gusta al capital) y se les ha ido de las manos. Y su jugada es cargarse a Podemos hasta atrás y quedarse con el proyecto chuchipistachi de Yolanda, porque de otra manera no puede gobernar. Y en esas estamos, a ver quién es más chuchipistuchi de aquí a Diciembre.

Y esto es todo lo que tengo que decir al respecto de la política actual, que llevaba meses sin decir ni mú xD

1 respuesta
PuNiSheR-

Lexor
Nerviosillo

#817 Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir el tocho.

En algunas cosas no opino igual pero si que es verdad que todo el show va dirigido a gente que ya les vota y les iba a votar, lo que no les beneficia en nada, mientras que los discursos vacíos del PSOE quizás se chupan a algún incauto.

En general, no van a cambiar nada con esto y han arriesgado a que algo cambie a peor, por lo que es ridícula. Lo veo y te lo compro en parte, si.

#818 Estaba algo fuera de lugar porque no le han respetado como debían (o como seguramente el acostumbra) y en más de una situación se le notaba sobrepasado por la falta de escrúpulos y educación del político contemporáneo.

Más joven y se los habría comido como suele hacer Margallo, por ejemplo. Pero se lo notaba sin fuerza ni ganas de querer rebatir a niñatos.

SikorZ

Que mas dara quien gane, si nos van a dar por culo igual xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Esto han sido casi 20 horas de palabrerias para votar lo que tenían ya pensado desde casa, la próxima vez que voten directamente.

Lexor

#825 nos darán por culo pero de diferentes modos.

La ley trans la tenemos por tener aUP en el gobierno: si solo fuera el psoe no la t endriamos por carmen calvo, tenemos la ley viogen porque gano zp en su momento.

Tenemos la ley viogen porque el Pp por si solo no la va a quitar.

Estas cosas las tenemos por tener los gobiernos que hemos tenido pero si no hubieran estado en el gobierno NO estaríamos igual.

Tu voto cuenta, vota con mesura

1 respuesta
SikorZ
#827Lexor:

La ley trans la tenemos por tener aUP en el gobierno: si solo fuera el psoe no la t endriamos por carmen calvo, tenemos la ley viogen porque gano zp en su momento.

La ley trans es lo único bueno que ha hecho Podemos, porque es poner la cuenta atrás de una bomba que les explotará en la cara. Yo me alegro que la hayan hecho la verdad. Debemos dar gracias que las feminazis son indigentes mentales en el fondo.

#827Lexor:

Tenemos la ley viogen porque el Pp por si solo no la va a quitar.

¿El PP quitar una ley que apoyó de inicio y sigue apoyando y jamás se ha planteado dejar de apoyar? Si el PP apoya todo lo feminista que hay, que me estás container. Y Feijoo es super feminista, osea que...

Pero vamos, que da igual, que ningún partido político busca mejorar el país, sólo buscan crear fans y perpetuar sus privilegios. Sea VOX, PP, PSOE o Podemas

1 respuesta
JoDeR

#820 ya defraudo Iglesias en 2016 y desde ese año cuesta abajo y sin frenos, en su mano esta si puede más su egocentrismo o repetir Gobierno de coalición.

1 respuesta
Lexor

#829 conociendo a pablito y te crees que se va a poner a un lado jaja, lo dicho, flaco favor te haces si te dejas llevar por los medios

#828 de ahí mi repudio a dejar que el Pp tenga una absoluta, he indicado que tú voto cuenta y que tiene implicaciones

1 respuesta
Belerum

#821 Quiere ganar las elecciones haciendo lo mismo que hizo Rajoy: nada. Quiere que le regalen en gobierno sin hacer oposición, y cuando hay una semana que le da por hacerla consigue más votos para el gobierno.

Con todo lo que está pasando últimamente en el entorno del gobierno, que se considere que pueda volver a salir en diciembre o cuando sean las generales, es la mejor prueba de que no están haciendo lo que toca... Que es bombardearles día si día tambien sin parar con todos sus escándalos, y no con puros discursos vacíos.

1 respuesta
grivcon

#831 yo creo que quieren dejar en paz a Sánchez para que este no active la maquinaria y este último se pueda ir a jugar a los burócratas a europa. De hecho:

El PP de Feijóo ficha a un hombre de confianza de Sánchez en Bruselas para diseñar su política exterior
https://okdiario.com/espana/pp-feijoo-ficha-hombre-confianza-sanchez-bruselas-disenar-politica-exterior-10398592

visent666

Aunque no es que fuera el candidato mejor (por tener 90 años más que nada). El PSOE ha salido brutalmente favorecido.

Lo que me hace pensar que:

  • Todo lo bueno para el PSOE es malo para el PP, que le quiere quitar el puesto.

  • Todo lo malo para el PP es bueno para VOX. (que quiere que pacten con ellos a la fuerza y ser necesarios para gobernar).

Por lo tanto, aumentar la ventaja del PSOE es acortar la del PP, y por ende, estos últimos necesitan de VOX a la fuerza.

VOX por si mismo no tiene nada para llamar la atención. Solo con titulares. Y esto es un gran titular.

1 respuesta
SikorZ

#830 Mi voto es dificil que cuente si no existe.

Y ya sabes que yo no estoy polarizado, no voto al contrario porque alguien no me guste. Son todos unos sátrapas y mientras sigan así seguiré yo sin votar.

1 respuesta
The_elovator

#816 A veces te leo y me gusta lo que escribes y tus opiniones, das para bastante más que para tirar baits cutres y movidas de turboderecha e izquierda.

1 respuesta
tute07011988
#835The_elovator:

das para bastante más que para tirar baits cutres y movidas de turboderecha e izquierda.

No te creas, el wokismo me tiene atrapado.

B

#815 jajajajaj.

como va la miccion? siguen los sublevados apelando a los tercios, el imperio y la patria?

Lexor

#834 si no lo niego y lo sé, tan solo remarcar que aunque parezca que no el voto cuenta y tiene impacto

BuLLeT_AZ

¿Entonces llevarse a un señor que debería estar al cuidado de su familia a señalar obviedades (sin dar soluciones, muy clásico de nuestro país btw) resulta que no ha servido para nada más que para confirmar lo que todos sabían? Nadie lo podía esperar.

1 respuesta
Lexor

Pues moción acabada, resultado esperado, pero un gran sabor de boca habiéndole escuchado

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular