Moción de censura en directo

Sphere

#840 Mira que hay cosas que ha dicho con las que no estoy de acuerdo, pero buenos zascas mete ahí.

En fin, es una pena que la política haya involucionado a un mitin continuo en los debates del estado de la nación en vez del diálogo y la corroboración de los datos.

1 respuesta
Lexor

#841 ha sido demasiado evidente el intento por parte de Yolanda Díaz y Pedro Sánchez de mostrar unidad y como viene dicho Ramón, dar mítines de cara a las elecciones, la verdad es que es una verdadera desgracia que no hayan encontrado puntos de entendimiento y que las políticas sea una guerra de trincheras

sephirox

Desde luego, esta moción se recordará por la gerontofobia.

Empiezo a entender por qué siempre son los de cierta ideología los que maltratan a los yayos, a ver si les quitan la paga para fumársela en el parque.

Deleznable.

1 respuesta
Crowbar

#815 Eres muy cansino, multicuenta.

#840 ¿Y de qué sirve? La vida sigue igual, como decía Julio Iglesias.

2 respuestas
Deepred

Desde alguien que ha tenido que emigrar por la carencia de trabajo cualificado y decentemente remunerado casi ya 10 años.

Me da pena, la verdad que el discurso político de España no evoluciona, las mismas tonterías de siempre si quién roba menos o mas, quién es mas de derecha/izquierda o contar historias del franquismo o el pasado que no van a solucionar los problemas que cada ciudadano tiene que afrontar hoy o en el futuro, lo única novedad que veo es la tendencia esa que lleváis de la igualdad de géneros y demás que ni lo veo en otros países y aquí es leer noticias de España y todos los días lo mismo.

Pero no se habla de incentivar nueva industria fomentar inversiones o hacer el país atractivo a inversores, o poner propuestas a los problemas del día a día, solo pedir y pedir dimisiones o más dinero, más que políticos esto se asemeja más a una escuela infantil.

1 respuesta
Nerviosillo

#843 Te recuerdo lo que pasó cuando ganó Rajoy?

Tenías a un montón de lumpenes pidiendo carnet de votante según la edad y deseando la muerte de "los viejos" por votar al PP xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#846
También tienes la carta de las pensiones para que los sensibles con la tercera edad en este hilo pasen a ser Mengele.

1 respuesta
E

#818

¿Gerontofobia?, a mí los chaqueteros me han dado asco siempre independientemente de su ideología, edad o foro preferido.

2 respuestas
sephirox

#848 Tete, esto no es fútbol.

#847 Una cosa es pedir que se reforme el sistema de pensiones y otra mofarse de un pobre anciano que tiene más recorrido y trabajado a la espalda que todos vosotros. Sobre todo conociendo a alguno.

1 respuesta
eondev

#839 las obviedades que ha señalado ese señor nadie las nombra en el congreso nunca. Sólo de pasada cuando toca lanzar mierda.

Al margen de eso, deberías escucharlo sólo por ser una persona con el conocimiento de la historia y la experiencia de su edad. Pero eres muy atrevido y muy listo tú xD

A mí no me ha parecido que el PSOE haya salido ganando en ningún aspecto. Pero tú pareces querer darle ahora importancia a la moción de censura cuando todo el mundo sabe que estamos en campaña electoral y el resultado se sabeía de antemano.

B

Bueno, fracasada la moción, Tamames a lo suyo que es retirarse plácidamente tras este último baile.

Tiro en el pie de la ultra derecha y un parlamento que sigue con el y tú más, apelando al victimismo y blabla. Lo de siempre y lo que también se ve por aquí entre sus voceros y CM, claro.

La política española en su línea.

HashAfgano

#845 Pues encima ha ido a peor. Ahora tienes una masa de votantes que va a estar pidiendo más y más pensiones con una deuda pública del ¿120? y ya de primeras con la mitad de los presupuestos para ellos. Y un desempleo juvenil del 40%. Y menos natalidad y más criminalidad. Y más fiscalidad para autónomos y empresas así que una joya para la inversión.

BuLLeT_AZ

#849
¿Y quien lo ha negado? Que sí, que es una persona con unos conocimientos abismales y una figura bastante relevante en nuestra historia reciente, pero también se ve que ahora mismo ya no está al 100% de sus facultades (cada aparición en los medios era más esperpéntica que la anterior, al punto que en alguna parecía Biden) y que ha usado un partido para sus fines como una marioneta.

Esto ha sido un pésimo circo que no ha servido para absolutamente nada. A lo sumo para que el PSOE tenga una buena pantalla sufragada por la oposición y que se hable de esta subnormalidad y no de otra mierda de trinques. Que le ha soltado un par de verdades que todo el mundo ya sabe a Perro Sanxe, nice. Como si fuese algo al alcance de los dioses y no hubiese pasado nunca. ¿De verdad crees que esto ha tenido algún tipo de utilidad real para el ciudadano medio? ¿Va a cambiar el sentido del voto de alguien? ¿Ha dignificado esa institución en algo meter más humo y circo?

Creo que por una vez en la vida estoy bastante de acuerdo con lo que dijo la irrelevante de Arrimadas en un pedazo de su venta de libro, que se está vendiendo que todo va a cambiar quitando a Perro Sanxe pero la realidad es que los problemas que hay son bastante más profundos de solucionar y que cuando se quite al guapo de ahí no va a mejorar todo por arte de magia. Igual, solo igual, toca hacer algo más que aportar conflicto y empezar a explicar que va a hacer cada uno para cambiar todo eso que ya sabe todo el mundo que está mal.

3 respuestas
B

#840 vaya vaya, el "abuelo", que tantos hippies critican, soltando factos. En fin. A ver si en dos mesecitos pasan cositas en España.

eondev

#853 Pero si ya sabemos que el sistema no va a cambiar y menos así xD. Lo que no puede ser es q venga un señor se ponga a hablar y en vez de escuchar hayan memes porq es viejo, es como lmao

1 respuesta
Juni

#844 Te pido disculpas por tomarme esto a coña y compartir memes. Lo último que pensaba es que te ibas a ofender de esta manera, la verdad.

EDIT: En realidad no lo siento, si te molesta tienes un problema y gordo xDDD pero como tantos otros.

BuLLeT_AZ

#855

  • Transformas el congreso en un circo petado de payasos.
  • Te parece mal que la sociedad haga comedia de ese circo

:man_shrugging:

1 respuesta
Belerum

#833 Todo lo malo para el PP no es bueno para VOX, porque se necesitan mutuamente para gobernar. Ya esta mas que claro que el PP no podrá lograr lo que no-logró Rajoy cuando el desgobierno de ZP le otorgó mayoria... Por lo que si algo desfavorece al PP, VOX estará mas lejos de pisar el gobierno (y viceversa)

D10X

#848 La gente madura, cambia de opinion, evoluciona ... Es politica, no es un equipo de futbol.

MoMiaKa

#857 No era ya un circo petado de payasos?

Nerviosillo

#844 La cosa es que son tan malos que juraría que el tío es Maverick xDDDD

Que se le va a hacer. Típico left can't meme.

1 respuesta
sephirox

#853 Yo sobre la moción de censura ni opino, porque no he seguido ni un solo segundo lo que ha pasado, solo señalo los insultos a un pobre anciano.

Lo que se ha visto aquí ha sido claro, cómo un sector totalmente cargado de odio y macerado en soja durante semanas, ha esputado odio contra un pobre ancianito que ha ido a un Congreso, este totalmente dominado por tíos de 30 años criados en buenas familias, que viven en una eterna adolescencia revolucionaria mientras pasan las tardes amigablemente en el Starbucks más cercano liándose porros, como si fuesen los años 70-80, cuando aún se podía hablar con algo de dignidad porque el siglo de las ideologías estaba en sus estertores finales, y ha sido vilipendiado y humillado por esta jauría de pijos paternalistas que se creen los salvadores del mundo por haber hecho el intento de abrir una página de El Capital de Carlos Marx.

¿Y todo por qué? ¿Por qué este ataque desmedido y sin control? Por ser un pobre anciano, por ser una persona de la tercera edad que se ha atrevido a cuestionar a ellos, que enfundados en sus gafas de pasta y sus camisas de cuadro vienen a salvar al mundo y a la clase obrera de sí misma.

Venga, que estamos hasta los huevos de la hipocresía.

2 respuestas
Palafoxx

Cómo potencial votante de Vox (a falta de un partido liberal, preferiría no votar, pero es mejor quitar a Sánchez cómo sea cuánto antes) y cómo alguien que pensaba que este era un error muy grande, debo de decir que me ha sorprendido muy gratamente para bien. Sobretodo el señor Tamames, que desde luego representa una izquierda sensata de la que ya no existe hoy en día, y a la que respeto, aunque no comparta su ideología.

1 respuesta
Belerum
#863Palafoxx:

representa una izquierda sensata de la que ya no existe hoy en día

No representa solo una izquierda sensata, sino una politica mas respetuosa y culta.

Independientemente del partido político, los debates parlamentarios de los 80 y 90 eran mucho mas respetuosos y ricos en vocabulario que estos que solo buscan el zasca facil (aunque todo bien preparado en el guion previamente diseñad) y el aplauso masivo tras el chascarrillo.

BuLLeT_AZ

#862
Te pido de una forma más o menos ordenada que me digas en que ha sido de utilidad todo este paripé para el ciudadano medio y me vienes a hablar de tu libro.

Este señor ha sido vilipendiado gracias a una familia que no le ha dicho que iba a perder el tiempo siendo la marioneta de un partido que teme ser la muletilla del PP en el próximo Gobierno y que lo ha llevado ahí para emponzoñar un poco más la política + darle al PSOE una ayudita para que otras mierdas bastante más relevantes pasen a una segunda fila.

Creo que con lo inteligente que eres debería indignarte más que se use una herramienta política con tanta carga como la moción de censura para generar un pésimo espectáculo que no sirve de absolutamente nada para el ciudadano que cuatro memes en Twitter, pero imagino que cada uno escoge sus fobias.

3 respuestas
sephirox

#865 Lo primero que he dicho es que no he visto el tema y que me importa poco. Ha sido un espectáculo de Vox.

Dicho esto, el ataque de las manadas esputando soja me ha parecido deleznable.

Nerviosillo
#865BuLLeT_AZ:

Este señor ha sido vilipendiado gracias a una familia que no le ha dicho que iba a perder el tiempo siendo la marioneta de un partido que teme ser la muletilla del PP en el próximo Gobierno y que lo ha llevado ahí para emponzoñar un poco más la política + darle al PSOE una ayudita para que otras mierdas bastante más relevantes pasen a una segunda fila.

Estás faltandole el respeto bastante implicando que no sabía a lo que iba, la verdad.

¿A ti te indignó que la usara Podemos con Rajoy a casi comienzos de la anterior legislatura? Porque es algo que han hecho todos los partidos y solo una vez ha funcionado (y casi casi de casualidad, porque el PNV decidió darle la espalda a Rajoy en ese momento).

1 respuesta
Juni

No entiendo a la gente que le está faltando el respeto día sí y día también a los políticos españoles pero están super ofendidos con los memes (y los zascas que se ha llevado) a Tamames.

No sé, todos o ninguno.

D10X

#865 ¿Pero de verdad te crees q Tamames es subnormal y no sabia lo que pasaría? Manda huevos el acusar a otros de usar marionetas, hablo de putas la tacones.

La mocion ha sido un intento de llamar la atencion de Vox, seguramente Tamames tenia ganas de meterse en el embolado, que para lo que le queda pues mira, porque no voy y les digo a la cara lo que pienso. Para el resto de partidos ha supuesto un mitin, y si la gente hubiese prestado atencion a algo tan importante como la politica, se sacarian conclusiones interesantes, tanto de unos, como de otros.

El problema de la sociedad ya se ha visto en este hilo, "me aburro", "van a matar al viejo de aburrimiento", "jo jo que zascas del viejales" ... Pues ale, ¿los datos? Los datos se la sudan a todo el mundo, al parlamento se va a mentir y vender a tu madre para pillar silla.

Eso es lo que estamos creando, y es el reflejo de la sociedad que representan. Los programas no importan, importan los colores, y si me engañan, al menos lo hacen los mios. Es acojonante que el nivel del hilo de Negreira y este sea bastante similar ... o estas conmigo o contra mi.

M0E

Si queréis votar al PSOE hacedlo, no hace falta echarle la culpa a Tamames.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular