Moción de censura en directo

BuLLeT_AZ

#867
No sé que me parece más irrespetuoso, pensar que ya no está al 100% y no sabía donde se metía o que alguien con su bagaje se presta voluntariamente a pillar allí dentro para que cada uno de los vendebiblias nos suelte su parrafada, que es lo que pasó y se veía venir. Te diría que hasta me parece más digno lo primero.

Si te soy honesto tendría hasta que revisarme y es posible que pensase lo contrario. También hace 6 años de ello y no tenía la apatía/pereza que tengo ahora mismo con respecto al sistema político. Llámalo hipocresía o cambio de postura, según hasta donde quieras incendiarlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#871 Tambien existe la posibilidad de que este hombre quisiera hacer una llamada pública y notoria al estado de la actual democracia y de nuestros políticos, donde todo el mundo pudiera escucharlo y saliese en las televisiones, como advertencia a donde estamos conduciendo.

Y ya puestos a poder señalar y dejar en evidencia a Pedro Sánchez, quizás con la esperanza de que le respondiera algunas de las preguntas incómodas que evitó.

Lo segundo lo dudo más, pero me inclino a lo primero que indico. Le han dado una oportunidad de opinar y hablar donde todos pudieran escucharle, y eso ha hecho, aun a "costa" del "show" que pudiera ser la moción.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#872
Si a estas alturas necesitas esa llamada... amiga date cuenta Xd

2 respuestas
Nerviosillo

#873 Fíjate si hace falta esa llamada cuando el PSOE es la segunda fuerza más votada y aún quedan votantes de Podemos...

2 respuestas
eondev

#874 +1

Juni

Estáis votando mal

BuLLeT_AZ

#874
Y en estas si no es la segunda es la tercera. Digo más, en las siguientes se tiene que dar muy mal la cosa para que no sea la segunda de nuevo. :man_shrugging:

M0E

#853 Es que lo del circo, ¿sabes que esta semana en Francia ha habido dos mociones de censura? ¿que Macron lleva en esta legislatura nueve mociones de censura? luego se os cae el culo con los sindicatos franceses eso sí. ¿En qué consiste la política si no es en esto? ¿por qué va a ser un circo? es un mecanismo constitucional como los demás. El circo son las comisiones parlamentarias, puro show que no lleva a nada más que a titulares, tv y dietas. Pero ahí no hay consigna y el ciudadano no lo repite.

Estoy de acuerdo contigo en que no va a cambiar sólo por sacar a Sánchez, que es el mensaje del PP y parte de la derecha. Pero por algo hay que empezar.

1 respuesta
Lexor

#870 son los equidistantes que posicionan a todos los partidos políticos como lo mismo pero luego nunca never ever van a cambiar de su lejía de confianza

1 respuesta
LadyTenTen

#873 Por desgracia, entre los ciudadanos hay muchas amigas que no se han dado cuenta.
Y así nos va, manteniendo delincuentes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#878
Ni para ti ni para mi, todo lo que pasa entre esas cuatro paredes es charanga y comparsa sean comisiones, plenos o mociones.

#879
Que me lo diga otro bueno, que me lo digas tu que sabes que no voy a gastar energía en meter la papeleta para nadie... Feo.

#880
Yo no descartaría que haya más de los que pensamos que se han dado cuenta y prefieren ser parte de como va todo que romperlo por el miedo a que lo que venga sea peor, que hay gente que vive bien de todo ese tinglado y tampoco quiere que se cambie e incluso que hay quien no se va a dar cuenta ni con un croquis y código de colores.

1 respuesta
Lexor

#881 pero es que representas un perfil muy habitual, no me refería per se a ti

Yo a ti siempre te animo a votar porque se ve que influye, votes lo que bngvotes

<3

B

Ha estado gracioso el viejales

E

#862

No has visto ni un segundo de lo que ha pasado según tus palabras pero no pierdes ni otro en venir a soltar tu panfletada de puro odio habitual.

/Bravo

tute07011988

¿A la tercera moción ya toca Felipe González?

1 respuesta
E

#885
¿Estás sugiriendo que entierren en cal viva a Pdr?

1 respuesta
tute07011988

#886 Ojo, que Pdr tiene amigos que por la espalda cuentan con un gran ataque.

Ivlas

#785 yo que quieres q te diga, prefiero amputarme un brazo que morir de gangrena. Aun con la mafia del PP, en mi opinion, el pais no estaba tan en la ruina. Mal? Si. Pero al menos no vendidos a Marruecos y hundidos en la mierda (a lo mejor si, hundidos hasta la cintura o la axila, pero esq ahora estamos a 3 metros bajo tierra hulio).

KaNiBaL_Cb

Poco se habla de las ganas que tenía Tamames de ir allí a sentirse protagonista una última vez. Se la suda Vox y se la suda lo que ocurra con España, quería su minuto de gloria y lo ha tenido.

1 respuesta
tute07011988

#889 Cuando nadie aguanta tu turra marxista hay que dar el girito para sentirse integrado en el contexto del momento, aunque sea con gente que estaría encantada de ilegalizar tu anterior build.

sephirox

Ah, y salió el antimarxismo. Ya empiezan a enseñar la patita estos heideggerianos.

JoDeR

A la política se va llorado de casa, ninguna pena que le llamen viejo chocho, nadie le obligo pero sobre todo nadie de su entorno le detuvo por lo que intuyo que ha sido más un acto de vanidad en la prórroga de su vida.

Y le esta bien empleado que le cobren con insultos porque el pago con soberbia, no quiso escuchar y no quiso convencer, no dio ni réplica a los partidos minoritarios para que votasen a favor de la moción.

Tiene lo que se merece una rata tránsfuga, desdén y humillación.

5 respuestas
KaNiBaL_Cb

Además, quién coño se cree que se sienta pena por nadie del congreso, por muy viejo que sea. La mitad no siente pena por su vecino, le va a dar pena un oportunista de tantos.

PPerico

#892 Firmado: un Don Nadie de internet.

2 respuestas
E

#894

Pero postea con la main, valiente.

1 respuesta
Zeroks

Esperemos que Pedro en caso de verse acorralado no reactive el brazo armado de sus socios y volvamos a ver ejecuciones o coches bomba para la oposicion.

Cuidadito con el y su banda.

2 respuestas
LadyTenTen

#896 No hace falta llegar a eso, sus socios de Podemos le han enseñado las virtudes de las "sesiones de lucha" mediante el uso de redes sociales y anuncios pagados con el dinero de todos.

1 respuesta
E

#896

Pero si ha vuelto a salirse con la suya 🤷

JoDeR

#897 Comunidad de Madrid- Ok Diario.

Ayuntamiento de Madrid- Libre Mercado

Solo ves lo de Podemos por algo en especial?

1 respuesta
Knelo

#895 hablas de valentía en un foro de internet bajo un sobrenombre?

Buenas tardes

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular