Moción de censura en directo

MoMiaKa

#892 a la política se va llorado o no dependiendo de de quién seas, si no, es violencia política.

LadyTenTen

#899 Porque hablamos de Pedro Sánchez y, hasta donde yo sé, sus socios de Gobierno son los morados. No tiene sentido que diga que Pedro aprende del PP si son oposición

De todas formas, creo que no entiendes lo que es una "sesión de lucha" en este contexto. Hablamos de la humillación y señalamiento público de no militantes con la intención de crear enemigos invisibles entre el pueblo y fomentar el terror a ser considerado X.

Ejemplo: acusar a hombres maltratados de ser violadores de niños, hacer anuncios y llamamientos en redes para la cancelación de estudiantes, tratar de hundir la reputación de periodistas no afines, etc ...
Ninguno de los ejemplos que has puesto coincide con lo que digo.

1 respuesta
JoDeR

#902 Y eso solo lo hace Iglesias.

Pero da igual, no quiero enredarme en este debate esteril porque para mi ese hombre murio en 2016.

1 respuesta
Nerviosillo

#903 Y el ministerio de igualdad de Irene Montero señalando a Pablo Motos, a ElXokas y a los del colegio mayor aquel.

dranreb
#892JoDeR:

A la política se va llorado de casa

Que se lo digan a la rata chepuda

oho

#894 en internet es un don nadie pero en la vida real es el alcalde de Alcalá de Henares

Crowbar

#861 No le crujirán la cuenta... No caerá esa.

1 comentario moderado
choper

A qué grupo empresarial pertenece Ondacero que no recuerdo ¿?

Qué penica desayunar escuchando a Alsina llamar "dinosaurio" a Tamames. Mira que me la suda Voch -como el resto-, pero esta conjura anti-vox general que hay en este país de pandereta no daría vergüenza si hablasen de esa manera cuando se dirigen al resto de partidos.

Está claro que mientras no te consideren 'de extremo algo' puedes hundir un país que te van a seguir tratando con corrección.

4 respuestas
D10X

#892 no dio réplica a los pequeños? Acabo el primer día, se informó, y contesto a todos el segundo.

No entro en el juego del mitin de los partidos.

Kernel0Panic

#909 A3Media no?

Knelo

#909 A3 media.

Es curioso ver cómo tratan a vox a diferencia de bildu. El retrato es real

LadyTenTen

#909

Qué penica desayunar escuchando a Alsina llamar "dinosaurio" a Tamames

Penita no, asco.
Este es el nivel actual de la política y el periodismo en este país. Lo peor es que los culpables somos nosotros por votar delincuentes y dar audiencia a lameculos.

Mariox93

#840 Es gracioso que diga lo del mitin, cuando está ahí precisamente para que VOX intente dar un mitin de cara a las elecciones, a través de el.

Lo mismo ni se ha dado cuenta...

1 respuesta
Lexor

#914 no te has enterado, vox ha ido a mostrar imagen de patriotismo y utilidad presentando a un candidato independiente con el que no coincida del todo, como medio ambiente y si quieres critica eso

Lo mismo si se ha dado cuenta pero sus espectadores no tanto

1 respuesta
Mariox93

#915 Sí, VOX no ha hecho esto como acto electoral, es decir, como mitin.

Lo ha hecho para salvar a España.

2 respuestas
Lexor

#916 no lo han hecho por eso pero tampoco han hecho lo que tú dices

1 respuesta
Mariox93

#917 Lo han hecho para las próximas elecciones, como están haciendo todos. Y Tamames quejándose de ello, cuando está ahí precisamente para eso.

2 respuestas
Lexor

#918 pues a ver cómo integra vox el autónomismo en su plan de recentralizar competencias

O el cambio climático

1 respuesta
choper

#916 Si no se hubiese abstenido pp y/o C's y/o alguno por ahí, hubiese seguido siendo un "mitin" ¿?

No sé, aquí nuestro querido gobierno da un mitin incluso cuando muere una mujer o cuando un galápago del pacífico se tira un pedo contaminante, tampoco nos ofendamos porque un partido presente una moción de censura, cuando a este gobierno se le tendrían que haber presentado 1 a la semana, saliese adelante o no.

Mejor cosas como estas que 4 años de nada y de teatro. Con suerte algún político habrá "trabajado" un poco para prepararse para estos dos días. Algo es algo.

choper

Por cierto aquí tenéis al jefe en unos minutos; https://www.youtube.com/watch?v=pds_q1iD4G8

Supongo que explicará qué órdenes ha recibido y cuánto más va a hundir españa para conseguir sus intereses de sociópata.

Y teniendo en cuenta lo de ayer, me jugaría un cine con palomitas a que sacará a "la ultraderecha" a pasear.

KaNiBaL_Cb

#909 Solo tienes que ver como se cargaron al pobrecito de Rivera cuando ya no les hacía falta.

Alsina, el de extremo centro, me cago en mi vida si no puede ser mas descarado.

1 respuesta
MoMiaKa

#922 pobrecito? Dirás falangito!!

1 respuesta
pankofanto

al final que ha pasao, que ayer no pude estar en todo el día.

KaNiBaL_Cb

#923 El pequeño fachita. Lo de Rivera es uno de los mejores ejemplos para explicar cómo los medios hacen y deshacen la política: de auparlo en todos sitios como contrapeso de Podemos, a hundirlo cuando decidió ir por libre y creerse el presidente del gobierno. Literalmente se lo cargaron en 2 meses.

2 respuestas
tute07011988

#925 Nadie le obligó a retirar a Arrimadas de Cataluña tras los buenos resultados, ni a dejar de ser socialdemócrata un sábado y levantarse el domingo con la cantinela neoliberal, ni a sólo pactar con el PP, ni a rodearse de subnormales como Girauta o Cocacolo, ni a no aportar absolutamente nada más que ruido sobre Cataluña...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#926 Como podría pasar en cualquier partido. Haciendo eso ya no servía al bipartidismo como visagra y voilá: los medios lo destrozaron, ya no era su niño mimado. Seguramente fue casualidad.

1 respuesta
Frankicia

#925 Los medios no.

Rivera creo un partido con una ideologia que le quitaba votos a PP y PSOE. Como tenia votos y era relevante, los medios hacian su cobertura.

Rivera se cargo el partido cuando intento comerle el electorado y convertirse en el PP.
Nadie va a votar a otro PP teniendo el original. Y como no tienen votos, dejan de ser relevantes y los medios no invierten en su cobertura.
VOX esta acertando en distanciarse del PP (como esta mocion de censura).

Creo que le dais mas peso (tu y muchisima mas gente) al papel de los medios. Que tienen peso? Obviamente, pero no todo son los medios.

1 respuesta
tute07011988

#927 Yo es que no veo que fuera el niño mimado en ningún momento de forma generalizada, sólo era una pieza más de la "nueva" política y se hablaba de él y su partido como se hacía de Iglesias y Podemos; eran dos partidos que generaban mucho interés en el país.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#928 Es un computo de cosas, pero si los medios deciden cargarse a alguien, se lo cargan, por muy guay que lo haga.

#929 Yo si veo claramente que era el niño mimado en todos los medios, es que me parecía algo muy evidente. Por eso cuando dejó de serlo me pareció aun más evidente cómo lo trataban.

Tu crees que trataban a Iglesias igual que a Rivera?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular