Moción de censura en directo

M0E

Hilo cafetero para quedarse agusto.

3 respuestas
choper

meh

Frankicia
#930KaNiBaL_Cb:

pero si los medios deciden cargarse a alguien, se lo cargan, por muy guay que lo haga.

#930KaNiBaL_Cb:

Tu crees que trataban a Iglesias igual que a Rivera?

Por que Podemos sigue vivo entonces?

1 respuesta
Lexor

Periodista de el español y periodista de la sexta, está mujer siempre me ha parecido bastante íntegra y la única periodista que no ha comprado el relato oficial

KaNiBaL_Cb

#933 No me dirás que siguen medio vivos por los medios tradicionales y generalistas, no?. Si los medios han hecho algo con Podemos es cargárselos, es muy evidente. Si siguen en pie es por una fuerte base de votantes a los que Pablo Iglesias ha sabido meterse en el bolsillo a través precisamente de los medios de comunicación, ha sido una resistencia que está viviendo sus últimos días, a no ser que Canal Red amortigüe el golpe. Cs y Rivera no hicieron nada de esto.

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina ponerte pesado sobre lo malos politicos que hay en España y luego dar la cantinela con Bisagras digo Arrimadas en 2023 xd si es que. Luego que si superioridad de unos y otros xd.

Que será lo siguiente, sacarse el carnet del club de fans de Toni o algo.

Frankicia
#935KaNiBaL_Cb:

No me dirás que siguen medio vivos por los medios tradicionales y generalistas, no?

No. Eres tu quien dice

#930KaNiBaL_Cb:

pero si los medios deciden cargarse a alguien, se lo cargan, por muy guay que lo haga.

Simplemente senyalo que tienes una vara de medir diferente para 2 casos y no coherente:

  • Ciudadanos se hunde por los medios
  • Podemos se mantiene a pesar de los medios

Saludos.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#937 Pero si te he explicado arriba la razón, cómo que dos varas de medir. Tanto a Podemos como a Cs se lo cargan los medios de comunicación generalistas de manera clara y evidente, no es la única razón obviamente, pero si la más determinante. Si Podemos se ha mantenido moribundos pero activos ha sido por su resistencia a través de otros medios de comunicación, cosa que ni Ciudadanos ni Rivera hicieron. Ese es el poder de los medios, creo que es bastante fácil de entender.

Lexor

No veréis mejor resumen, de que?
De todo

1 respuesta
MoMiaKa

#937 no es así
Ciudadanos se hunde porque está a favor de lo malo
Podemos se mantiene porque está a favor de lo bueno

The_elovator

#931 totalmente de acuerdo, si alguien se piensa que Psanchez es una eminencia, ya me ha dicho todo.

Lexor
Mariox93

#919 Lo que opine Tamames no le importaba a nadie, ni siquiera a VOX. Simplemente se le ha utilizado para dar una imagen y para meter presión e intentar rascar algo del PP.

Es obvio que la moción no iba a prosperar, ni siquiera tenían propuestas de gobierno, la parte constructiva de la moción.

Quejarse del teatro, cuando tú eres el que lo ha montado en esta ocasión, es un poco...

BuLLeT_AZ

Pues igual no está tan demente, fue a hacerse promosió. Para la próxima que le pida día a Broncano y nos ahorramos el espectáculo pagado por todos.

2 respuestas
sephirox

#944 Bastante mejor gastar pasta en un espectáculo que busque cuestionar al gobierno en el poder, que espectáculos que busquen legitimarlo y sean una sangría económica constante con vuestra aquiescencia completa, como las chochocharlas y esas cosas.

Pero bueno, cuando uno forma su pensamiento crítico en base a lo que digan Broncano e Ignatius, pues ya se sabe...

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#946

Entre bomberos no se pisan las chaquetas.

zombietoads

#946 La coña es que precisamente es alguien que suele verter un poco de mensaje en sus odios.
https://www.mediavida.com/foro/feda/lol-vs-fllar-697518#4

CrusaderNR

#929

Yo me acuerdo en las primeras elecciones donde Podemos lo petó en escaños y C's también, que ambos mantuvieron un debate político (Pablo Iglesias y Rivera) super interesante y enriquecedor, de hecho creo que es la vez en mi vida que más ilusión tuve con la idea de mandar PP y PSOE a pastar. Sin embargo, no se concretó aquel gobierno y el siguiente debate electoral lo recuerdo bastante lamentable. Rivera empezó con las críticas al comunismo e hizo un viraje muy pepero. Empezaron a perder votos y luego intentaron ser más tipo Vox, pero claro para eso ya estaba Vox.

Lexor
2 respuestas
NoRelaX

Por si queréis leer el discurso de Ramonchu
https://amzn.eu/d/bwLE5DI

M0E

#950 Vaya mierda de programa, ¿es así siempre? ¿por qué leen un guión? son como actores de teatro de instituto, Iglesias tiene labia y experiencia en medios xd se le daría mejor dar barra libre.

1 respuesta
ErChuache

Pero si Ciudadanos se fue a la puta porque eliminaron de su programa electoral la gran mayoría de puntos que hacían que el personal les votase y lo convirtieron en una versión aguada del programa del PSOE.

En lo único que se parecía Ciudadanos al PP es en la cara de gestora que se le estaba poniendo.

#950 El programa va a durar lo que quiera que dure Roures. El pobre Pablo se cree que va a conseguir llegar a ser el Jiménez Los Santos de la izquierda y no va a llegar ni a locutor de Radio Valdelascabras.

Lexor

#952 jajaja mucho me deberían pagar para que viera yo red, lo que se nota es que cuando te cagas en el talento en pos de los enchufes al final no te quedan profesionales sino fanáticos

B

#939 hombre! Paco Santas Olmeda, el inventor del Mourinhismo.

Todo encaja como un puzzle. Mourinhismo politico, como no.

Defendemos entonces tambien que Tamames cree en la calentologia? A ver si sacamos algo bueno de todo esto. En la proxima turra anti cambio climatico os sacare que el viejo al que defendiais a tal punto de convertiros en paladines del anti edadismo (por conveniencia de discurso, claro) es un firme creyente del cambio climatico inventado por wokes, sojistas y agenda 2030.

Seguro que alli muchos haran como con Biden y pasara de ser el ultimo reducto de la conciencia y sapiencia espanhola a ser un viejo chocho.

Y Paco Santas Olmeda hara otro articulo bajo el sobrenombre de Hughes, Mike Hughes (terraplanista convencido) pero esta vez no tan benevolo.

De estas fuentes bebes, de esta materia estas hecho.

1 respuesta
doogie780

#931

Se ha dado cuenta hoy xd?

zombietoads

#955 No, a ver, Vox defendiendo cuidar los bosques y tal está bien porque no es ecolojeta y Agenda 2030.

O algo así.

2 respuestas
Kaiserlau

#957 y ademas tirando agua del Ebro al mar. :psyduck:

1 respuesta
Karch

#957 vox trabaja y hace medidas concretas mientras los progres urbanistas hacen chochocharlas, o acaso no vistes el espectácular concierto, el regalo de maillots y a los parados cobrando cacahuetes limpiando montes en Castilla y Leon?

HashAfgano

.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular