Moción de censura en directo

D10X

#89 Anda q no van rapidos para estas mierdas ... en fin.

1
Solpako

El Mundo Today convirtiéndose en El Jueves Today.

7
Don_Verde
#90richmonde:

Lo que hacen una falta de respeto, ya no hacia quien habla, sino hacia todos.

Bueno, a ver, son diputados, ya se sabe que lo que hagan será una falta de respeto hacia todos.

1
St3in3R

Ha dicho "es una caca"? xD

perez_chuck

#87 No, que argumentar no cumplir la constitución porque no la has votado, es aberrante. Como en EEUU la suya de 1787, donde todos la cumplen.

1 respuesta
Artemax

Parece que le vaya a dar un chungo en cualquier momento xdd

1 respuesta
PiPePiTo

Partimos de la base de que si en el congreso fuesen educados, debatiesen como toca y no se lanzasen mierda como monos simplificando el debate al "tú ladrón", "tú corrupto" y "tú comunista" pues a lo mejor el nivel estaría más alto.

Pero es una cuestión de educación que en... yo que sé, 20 años que puedo ser consciente de estas cosas jamás he visto.

1 respuesta
golix

#85 que el tio habla en tono aburrido es una realidad. Tener su nivel? Lo unico que hace es criticar (y eso ya lo he visto en los partidos politicos) y ningun partido politico actual va a ser diferente si llegase al gobierno, mas que nada porque hace falta una mayoria absoluta de gente que quiera cambiar el pais para bien y buscando compromisos, algo que es imposible en mi opinion a dia de hoy

1 respuesta
pankofanto

#96 es lo que tiene sacar un político de 90 años para que haga política

Don_Verde
#97PiPePiTo:

Pero es una cuestión de educación

No lo creo, creo que la inmensa mayoría de los que están ahí dentro han tenido una buena educación. Es una cuestión de marketing y electoralismo. Soltar datos y tener un debate cordial no da votos, da votos los zascas, decir que el otro es rojo/facha y demás.

1 respuesta
Soltrac

Es un viejo, pero es un tío que ha vivido mucho y tonto no es. Lo mínimo que se merece es que le escuchen.

3
fuNN

Está hablando de recuperar Gibraltar lmao

2 respuestas
totespare

#95 no cumplirla mientras está vigente no debería ocurrir, pero eso no exime de que ser revalidada sea algo positivo y necesario, y argumentar que los americanos la cumplen es un poco... falacia xD. Que lo hagan otros no significa que sea bueno...

1 respuesta
PiPePiTo
#100Don_Verde:

No lo creo, creo que la inmensa mayoría de los que están ahí dentro han tenido una buena educación.

No me refiero al "haber estudiado" me refiero al tener respeto y ser educado con el de enfrente. Que el usar "rojo/facha" como insulto también nos ha llevado a un punto bastante ridículo.

1 respuesta
Lexor

#102 es que es un territorio a descolonizar

Dios mío, esto debería ser semanal

Don_Verde

#104 Pues eso, pienso que en privado y entre ellos no serán así, al menos la mayoría de ellos. Pero de cara a la galería si, porque le gusta a la fanaticada de cada mafia.

hda

Acabo de terminar la reunión. ¿Algo reseñable?

2 respuestas
perez_chuck

#103 También lo hacen en EEUU, y la falacia es mía para que lo entendieras. Él lo ha explicado bien.

1
Solpako

El pobre Tamames como vaya punto por punto enumerando todos los escándalos del Gobierno se nos va al otro barrio antes de acabar.

1
ArthurMorgan

Vox demostrando que la derecha en este país es un chiste de paletos

Lexor

Mirad el control de daños que se está realizando

#107 te recomiendo que lo veas cuando puedas

pankofanto

#107 que si tuviera 10 años menos, sería presidente

1 1 respuesta
Kaiserlau

LOL? Menuda pinchada con Ukrania. Pasando pagina con este senil. Menudo sin verguenza. En su descargo esta claro que le han escrito medio discurso.

2 respuestas
Don_Verde

#112 Si, los diputados van a romper la disciplina de voto porque alguien da un buen discurso en el Congreso. Hoy no, mañana.

#113 Ya sacaron hace unos días que es del sector pro-ruski. Una chorprecha, vamos.

2 respuestas
Frankicia
#98golix:

Lo unico que hace es criticar

Si quieres en la mocion de censura se pone a dar ideas. Ver el problema es el primer paso para solucionarlo.

Este hombre esta criticando con datos y exponiendo problemas reales.
Un politico estaria tirando pullas a su adversario y buscando el chascarrillo. Lo hemos visto en el intercambio entre Abascal y Sanchez.

#98golix:

ningun partido politico actual va a ser diferente si llegase al gobierno

No va a ser diferente porque la gente vota a partidos con ciertas caracteristicas.
Los partidos son como empresas. Buscan que compremos su producto.
El problema es que los politicos que tenemos son de circo porque a la gente le gusta el circo.

Piratasomal1

Cuidado con este señor si no estuviera medio muerto. Eso sí necesitaría mas ritmo en el discurso

SpiuK

#113 hasta ahora estabas de acuerdo?

pankofanto

#114 es una exageración evidentemente, pero que este tío demuestra más cabeza y neutralidad que los que ahí hay, es evidente

1 respuesta
perez_chuck

#114 No quiere decir eso. Dice que con 10 años menos, estaría más activo actualmente y no simplemente soltaría un discurso un día y ya.

Ojalá Margallo cabeza del PP

2 respuestas
Don_Verde

#118 #119 Lo cual no te hace presidente, porque no son las cualidades necesarias para llegar a serlo. Volvemos a lo mismo, los políticoso no son valorados en función a lo bien que argumentan sus discursos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular