Moción de censura en directo

Contractor

#209 si estaba claro que Pedrosidente iba a hablar de su libro… pero es que es infumable xD

Urien

#209 No has debido ver muchos debates sobre el estado de la nación con Rajoy. Hacía exactamente lo mismo pero con unos cuantos chascarrillos bastante graciosos.

Leoshito

#184 ¡Te lo digo yo!

La "digitalización" ayudará a leer los contadores de forma más eficiente, lo que se traducirá en:
-En los campos, multaza por llenar la piscina con agua de riego. Multaza también si ven que de repente pides menos agua de la que pedías hasta ahora, porque será porque te has hecho un pozo ilegal.
-En las ciudades, multaza por consumir más agua de la que ellos dicen que es suficiente, porque hay que ahorrar, cambio climático, etc.

Yo llevo sin que me lean el contador del agua de riego desde Julio de 2022, no sé cuánta agua me queda ni cuánta agua debo... Es un despipote como está la cosa ahora.

M0E

#206 Deberías saber que de seis mociones de censura que se han presentado en democracia en España, sólo la de Sánchez tenía votos para salir adelante. En Francia acaban de presentar dos que han fracasado. Las mociones de censura son para esto.

Nerviosillo

#206 Ha habido 6 mociones de censura en España, y solo ha salido adelante una.

Y la que salió adelante salió bien casi de casualidad y a última hora con los votos del PNV (si no me equivoco).

Las mociones son para poner en evidencia al gobierno, más que para quitar al gobierno. Las sesiones de control son basura.

aren-pulid0

Responderá lo de marruecos?

1 respuesta
Colgajo

#216 ¿Ah, pero que está respondiendo a algo?

MaTrIx

Os imagináis que Tamames hace un Palpatine?

1 respuesta
Nerviosillo

Ver un debate así es como cuando un colega (retrasado) te manda un audio de 10 minutos.

Para cuando terminado se te ha olvidado lo primero que ha dicho y hasta pasas de responderle.

Loki_Cat12

Todavía le queda un buen tocho al presidente.

RusTu

#201 Si mal no recuerdo, las mociones de censura tienen unos tiempos especiales.

1 respuesta
MoMiaKa

#202 para qué va a escuchar nada si él viene a hablar de su libro.

Jildeghar

#218

aren-pulid0

Me pregunto quienes escriben estos discursos para esta gente, dudo mucho que sean ellos mismos

2 respuestas
CaLaTa

#221 el convocante y el presidente creo que tiempos infinitos y replicas y contrarreplicas infinitas.
Los demás grupos no sé si eran 45 minutos.

1 respuesta
k4rstico

#224 chatgpt

StonyK

Vaya vergüenza de clase política, están todos cada vez erosionando más la imagen de las instituciones con sus asquerosas guerras de partidos, van a acabar por destruirlo todo

1 respuesta
c0b4c

#224 por supuesto que no son ellos. Escribir semejantes tochos requiere una cantidad de tiempo enorme. Aunque en el departamento de comunicacion del partido tienen macros definidos y muchas veces es hacer copiapega.

RusTu

#225 me suena que eran tiempos ilimitados, sí.

1 respuesta
CaLaTa

#229 vale, los otros grupos son 30 + 10 de replica

Urien

#227 No se si te haces una idea de la ignorancia tan gargantuesca que emana de un comentario así.

1 respuesta
Ilore

Por un lado no me parece mal hacerle una moción de censura a este gobierno, aunque no den los números. Es el peor gobierno que ha tenido la Democracia, y la estrategia del PP de no hacer mucho ruido para no meter la pata y esperar a que me regalen la presidencia me parece deleznable. Los símbolos importan, y protestar contra este esperpento de gobierno que tanto daño a la convivencia está haciendo me parece correctísimo.

Por otro lado, traer al Tamames este a que suelte el discurso que ha soltado me parece un error catastrófico por parte de VOX, y creo que lo van a pagar en las siguientes elecciones. :person_facepalming:

kakarikez

menudo ego desmesuradamente argentino que tiene el tamames la hostia

ArthurMorgan

Algunos leyendoos no se qué esperáis de un debate político, que la peña venga a rapear y a enseñar memes o que, pos normal que esté con la chapa

B

Es gracioso ver cómo un comunista como él ya decepciona y es casi facha por haber osado retar a Pedro el Guapo.
Ahora ya no es comunista, los comunistas de bien lo dicen y ya está. Ahora es facha de vox y está senil.
Qué nivel político 😂

1 respuesta
MoMiaKa

Jajajjajajaja buenísimo.

No le he oído hablar de Cataluña, yo lo tengo escrito aquí así que vamos allá

1 respuesta
Colgajo

#236 Cómo se ha atascado porque se ha dado cuenta de la cagada 😂

Lexor
B

Resumen?

3 respuestas
Urien

#239 Un abuelo lucha por no dormirse la siesta.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular