Moción de censura en Murcia

RayF

Menudo fail por parte de C's y menudo rídiculo.. jajaja

Como este se confirme voy a estar riendome todo el puto día xd

perche

buena eutanasia.

The_elovator

Madremia los sobornos

MaviFe

El transfuguismo. La fiesta de la democracia en su máximo esplendor.

2 respuestas
B

#334 bueno, las actas pertenecen a las personas que las ostentan y no a los partidos.

Lo mismo no están de acuerdo con que gobierne el PSOE, más aún si, alomojoh, ni si quiera han participado en esa toma de decisión.

3 respuestas
Aeron

Epico, menudo plot twist

Unrack

#335 Han firmado la presentación de moción xD

1 respuesta
Contractor
#335Angelius:

ni si quiera han participado en esa toma de decisión.

Lo ha organizado todo la que puso de dedazo Arrimadas...

2 respuestas
B

#337 no lo sé y estaba especulando, la moción se presenta por X diputados, no necesariamente por todos los componentes del grupo X.

#338 no quites el alomojo, que parece que afirmo contundentemente.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Pase lo que pase, ciudadanos cavando su propia tumba.

MaviFe

#335 y yo no voto personas voto partidos. Un sistema u otro. Pero ambos a la vez en beneficio de la B no puede ser.

2 respuestas
RayF

#334 Llamen a la buambulancia por favor.

#338 Si es que... como eran tan ilusos de creer que se iba a imponer la disciplina de partido en un partido moribundo y que tiene los días contados.

Entre que Rivera no pactó con el PSOE para gobernar y esto, C's ha encarnado las decisiones políticas más erróneas que se han visto en los últimos años.

#341 Ah, ¿que los votantes de C's en Murcia en serio crees que se esperaban que C's pactase con el PSOE? xdd

B

#341 en tu concepción particular votas unas siglas, cuando metes una papeleta, van nombres.

Unrack

#339 Si. La décima parte pero leí que habían firmado los 6 xD. No sé si es público el documento ni na'

1 respuesta
B

#344 me parecería raro un recule de tal magnitud, pero vamos e sposible xD

Que se quedan sin comeh

1 respuesta
MaviFe

Los sensatos defendiendo la compra de votos. Lo que me faltaba por escuchar.

2 respuestas
B

#346

#346MaviFe:

escuchar

Leer.

Don_Verde

¿Me han dicho que tenemos Tamayazo por aquí? :thinking:

¿Alguno me lo confirma?

1 respuesta
perche

#345

algunos de los diputados de cs en murcia les habian dado peine del partido, pero mantenian su acta.

DunedainBF

#348 Es oficial.

El PP ha llegado a un acuerdo con diputados de Ciudadanos y la moción de censura de Murcia fracasará, según confirman fuentes de Génova y del PP de Murcia a EL MUNDO.

"Se mantiene el pacto firmado", apuntan las fuentes, y "sólo cambian las personas". "El programa y la composición en el gobierno siguen como hasta ahora. Necesitamos estabilidad", agregan. Es un duro varapalo para Ciudadanos.

1 respuesta
Contractor
#339Angelius:

que parece que afirmo contundentemente.

lo afirmo yo contundentemente. Con cojones.

RayF

Menudo morro, y lo dice después de que varios diputados de C's quieran cambiar el gobierno para poder tener el silloncito la vara de mando pese a tener 6/45 diputados a costa de traicionar a sus votantes.

Ragest

Dificiles dias para los zurdos

Siempre les quedara poner “jajajaja” al final de sus posts con los dientes apretados

Don_Verde

#350 Vamos, a tope, cuando la cosa no podría dar más vergüenza ajena, tenemos corrupción pública e institucional. Bravo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#346 Ahora dilo sin llorar

perche

ahora lo que tiene que hacer el pp es convocar elecciones.

Usopp

#329 En un par de meses están en el PP, anda que no les habrán llegado los cantos de sirena XD

1 respuesta
RayF

#354 Esa "corrupción" ya estaba antes. ¿O en serio te crees que los de C's en Murcia se dieron cuenta que el PP roba mucho y es muy malo hace un par de días?

1 respuesta
Don_Verde

#357 Que buenas vacaciones se van a pegar los tránsfugas, la virgen. Encima sabiendo que C's estaba muerto, ahora la ratas al PP, la vieja confiable.

#358 Obviamente que no, al igual que se perfectamente que cuando se juntaron con la Sultana en Andalucía había mierda a tope. Pero el transfuguismo y la compra de políticos siempre me ha resultado algo especialmente sangrante.

2 respuestas
DunedainBF

Ciudadanos ha intentado maniobrar esta semana y le han maniobrado la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • RayF
  • MaviFe
  • Contractor
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde