Moción de censura en Murcia

Contractor

#748 sin olvidar que esto no tiene que ver con la corrupción, sino con el ansía de poder de la que puso Arrimadas, la venganza de la que quitó Arrimadas, y todo porque desde La Moncloa le ofrecieron a Arrimadas el oro y el moro... porque la moción vino hecha desde la Moncloa.

3 respuestas
varuk

#751 hombre no sé si el objetivo era la corrupción pero cosas para investigar hay, tanto en el ayuntamiento comunidad.

1 respuesta
MaviFe

#751 estamos hablando que todo este se debe a varios casos de corrupción del partido popular en la comunidad y en el ayuntamiento donde incluso han acusado a la gente que ha aportado pruebas de la corrupción. Pero si. Ya se que has abierto 36 hilos sobre la corrupción del PP en Murcia y los más de 3 gb de datos entregados por el vicealcalde a la UDEF y que estan siendo investigados. También los más de 400 asesores y consejeros que han sido vacunados el primer día de vacunacion sin seguir las normas y saltándose todos los protocolos. O las denuncias de empresarios que se quejan del hacer del PP en Murcia que es parecido al de otros partidos catalanes que críticas tu mucho pero que aquí se te ve el pelo. Sigue acusando al PSOE de la corrupción del PP en Murcia que se te ve sensato.

Al final lo de siempre. Somos muy críticos pero nos tragamos una de corrupción como un pollon enorme de grande.

Zuzu

Lo interesante que estoy viendo en esto es como los políticos son capaces de todo por seguir agarrados a la silla mientras dicen que es por el bien del pueblo, y encima hay gente haciéndoles palmas 🤦‍♂️.

Contractor

#752 si eso no te lo niego. Pero yo lo que digo es que la moción no tenía nada que ver con eso, sino con el ansia de poder.

De poder local en Murcia y de poder nacional de Pedrosidente. Vamos, que esto era una operación para destrozar al PP a nivel autonómico, y casi sale bien.

E insisto, que no discuto ni por un momento que pueda haber corrupción o que por lo menos se está investigando.

RayF

#751 Efectivamente, no tiene nada que ver con la corrupción. SI tanto tuviese que ver con la corrupción, no pactarían con el PSOE, que es el partido más corrupto de España con diferencia.

De hecho, el líder del PSOE de Murcia, Conesa, está imputado por prevaricación, ya que supuestametne iba perdonando multas a sus amiguitos. El delegado del gobierno en Murcia, del PSOE también, está imputado por prevaricación y malversación y el secretario de organización del PSOE en Murcia, también esta imputado por malversación, por ir repartiendo dinero público irregularmente.

El PSOE en Murcia está corrupto hasta los tuétanos, tiene a un montón de imputados.

varuk

Esta es la historia de Conesa:

http://rosarodanews.blogspot.com/2020/12/el-sargento-que-no-sabia-liderar.html

1 respuesta
Kartalon

¿Pero entonces la corrupción que hay en Murcia es culpa del PSOE? Yo ya me pierdo... ¿Cuándo fue la última vez que gobernó el PSOE en Murcia?

2 respuestas
B

Gran análisis del maestro Rallo.

Solo indicar que Vox siempre ha sacado mejor resultado que en las encuestas, ya que la gente tiene miedo a decir públicamente que vota a Vox, dicho esto ahora mismo se convocan elecciones y creo de verdad que Vox es primera fuerza política con el sorpaso, preocupante cuanto menos que el extremismo este tan fuerte, parece que lo que la gente busca es golpe de remo a todo.

varuk

#758 3 Julio de 1995. Desde ahí hasta ahora el PP.

RayF

#757 Pff ya sé que a veces recurres a Público, El Plural y otros panfletos para poner tus noticias, pero recurrir a un blog ya me parece bajar tu nivel de fuentes a un nivel demasiado bajo hasta para ser tú.

#758 No es tán difícil perderse en este asunto, solo tienes que comprobar que la cúpula del PSOE murciano está imputada por malversación y prevaricación.

Si tanto le molesta a C's la corrupción ¿qué hacen pactando con ellos?

2 respuestas
Kartalon

#761 Pues no tenía ni idea la verdad, ¿cómo prevarican y malversan desde la oposición?

1 respuesta
B

Quién diría que iba a estar todo saltando por los aires por un fallo de calculo de Cs

RayF

#762 ¿Quizás porque el PSOE gobierna unos cuantos ayuntamientos en la Región de Murcia?

El Propio Conesa fue alcalde, de ahí su imputación.

varuk

#761 vamos que no tienes ni idea del periodismo local en Murcia y no sabes quién firma eso porque os sacan de Cataluña y Madrid y no tenéis mucha idea porque no es lo mainstream.

1 respuesta
RayF

#765 Efectivamente saber quién es el periodista local de Murcia que firma un artículo en un blog random no entra entre mis prioridades en la vida.

Afortunadamente.

¿Quién es y por qué le das tanta veracidad?

1 respuesta
Contractor

XDDDD

Contractor

Espérate, que además ha dimitido XDDDD

1 respuesta
varuk

#766 porque la información la ha compartido periodistas tanto de 7RM y TVE local. Es una periodista que escribe en internet y se entera de todo, y permanece un poco en el anonimato. No te voy a decir que su linea ideológica no es la izquierda pero cuando relata hechos siempre están muy contrastados. Tiene credibilidad aquí.

Otra cosa son sus opiniones personales. Pero bueno, ahí cuenta hechos y no su opinión.

Meleagant

Joder con los master mind detrás de C's. Es que me los imagino el martes pasado frotándose las manos con el planazo que habían tramado.

B

Toni canto ha dimitido

"Tanta paz lleves como descanso dejas"

Contractor

No se vayan todavía, que aún hay más!! XDDD

1 respuesta
varuk

#772 muy seguros tendrían que estar de poder sacar papeles y mierdas buenas si llegan al gobierno con eso para luego justificarlo de cara a sus votantes, al menos el PSOE.

1 respuesta
Contractor

#773 Es que imagínate al PSOE apoyando el pín parental XDDDDDDDD

1 respuesta
varuk

#774 no creo. Tampoco se esos tres de Vox que pensamiento de futuro tienen. Porque supongo que en 2 años ya dejaran su puesto y adiós para siempre.

Quizá se la suda ver cómo todo salta por los aires.

kayzel

#768

Joder ese vendemapas me tiene block xd

1 respuesta
Contractor

#776 algo habrás hecho... xD

1 respuesta
kayzel

#777

Llamarle vendemapas, vaya cagada que el mensaje que te cite era de ayer y pensaba que era de hoy mismo.

varuk

Vox sigue su campaña en Murcia. Hoy con Ortega Smith.

1 respuesta
varuk

Usuarios habituales

  • varuk
  • RayF
  • MaviFe
  • Contractor
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde