¿Es la moda trans un rechazo a la ciencia y la realidad?

B
#358MarSihana:

Me queda claro entonces, como ya pasa en otros sitios y contextos, lo mejor es no hacer nada.

No puedes tomar medidas que restrigen la libertad de las personas porque dos casos marginales se hayan saltado la ley. Es algo básico que cualquier adulto entiende.
Es como si a las mujeres les prohibieran tener cuchillos porque Lorena Bobbitt le cortó el rabo a su marido con uno. Simplemente estúpido.

2 1 respuesta
Yuke

Esperad a que llegue el transanimalismo cuando uno se sienta perro o mapache. El humano es excepcional para inventar.

MarSihana

#359 #360 #361

¡Ese es mi punto! ¿Qué se hace ante estos casos?

Que no son pocos como algunos quieren hacer creer.

2 respuestas
B
#363MarSihana:

¡Ese es mi punto! ¿Qué se hace ante estos casos?

Castigar a los que cometen el delito y nada más. ¿Pero tú qué edad tienes para no comprender algo tan básico?

#363MarSihana:

Que no son pocos como algunos quieren hacer creer.

Sí, son poquísimos en porcentaje. A mí me da que vives en el miedo y exageras todo y te gustaría que se limitasen mucho más las libertades para intentar dormir tranquilo.

2 respuestas
MarSihana

#364 Es decir, de prevención nada.

Muy bien.

1 respuesta
B
#365MarSihana:

Es decir, de prevención nada.

Para prevenir está el sistema educativo, el sanitario (psicólogos), la seguridad social (para evitar abusos en las familias que creen monstruos) y la legislación que intenta funcionar de método disuasorio.
E insisto: porque un bajísimo porcentaje de personas cometan crímenes, no puedes limitar las libertades de los inocentes como medida de prevención. Eso es de 1º de derechos humanos.

Me "preocupa" que no entiendas algo tan básico y facilísimo de razonar por uno mismo. Es como si en tu familia hubiese 2 asesinos y os mandasen a todos a la cárcel por si acaso. Y cuando os quejéis de la injusticia, os podemos decir: "¿Y qué esperabais, que no hiciésemos nada?"

1 respuesta
MarSihana

#366 ¿Y dónde he puesto yo algo de limitar libertades a alguien?

Lo que yo no haría por ejemplo, es permitir entrar a la cárcel de mujeres a alguien que hasta que lo arrestaron decidió declararse mujer trans.

1 respuesta
B

Las personas trans han inventado las violaciones en las cárceles de mujeres.

También señalar la ironía de cómo suele ser este mismo sector el que está encantado de que haya violadores en las cárceles que violen a la gente que ellos consideran que merecen ser violados en la cárcel.

3
B
#367MarSihana:

¿Y dónde he puesto yo algo de limitar libertades a alguien?

#343MarSihana:

hasta que punto se puede permitir que los deseos de alguien que dice sentirse mujer estén por encima de la incomodidad que generan a aquellas mujeres que están seguras de que hay un hombre metiéndose a un sitio al que no debería (si nos basamos en sus genitales).

Aquí, por ejemplo. Intentas justificar que a una mujer trans se le niegue el acceso al baño con otras mujeres porque para ti lo que cuentan son los genitales.

#343MarSihana:

Hace poco hubo un caso en Estados Unidos

#363MarSihana:

¿Qué se hace ante estos casos? Que no son pocos como algunos quieren hacer creer.

:ok_hand:

#346MarSihana:

Eso último que mencionas es algo bastante común, que se acuse a una chica lesbiana de ser tránsfoba por elegir no tener relaciones con una mujer trans.

¿Fuente que demuestre que es algo bastante común y no el 80% de Homer Simpson?

#351MarSihana:

¿Y dónde queda el derecho de esa mujer a no sentirse incomoda en el baño de mujeres?

Donde mismo quedó el derecho de los blancos estadounidenses a no sentirse incómodos comiendo en restaurantes con negros: en la basura, que es donde debió estar siempre. Los tiempos cambian y Karen va a tener que aceptarlo.

1 respuesta
MarSihana

#369 Vale, pondré más casos, noticias, testimonios, tweets, pero me tomará un tiempo.

Y ante la ceguera selectiva repito que me refiero a quienes fingen ser mujeres trans, es increíble que lo tenga que decir tantas veces.

1 respuesta
Must

#364 es que es para mear y no echar gota. Está haciendo lo mismo que, se supone, hacemos las tías cuando nos quejamos del tema de la violación de parte de los tíos. Que si exageradas, que si qué habláis de educar.

Pero ahora de repente es un tema de suma importancia porque, ah sí, tiene que ver con los trans.

Guardaré este post como oro cuando vuelva a salir algún tema de feminismo. A ver si en esos surge la misma preocupación.

5 1 respuesta
B

#370 Bueno, cuando pongas los 30 tweets, yo te sacaré la cifra de transexuales que hay en el mundo actualmente, sacaremos juntitos el porcentaje, y cuando veas que es un 0,000001% te vuelves a repasar el tema de los derechos humanos. O del sentido común, mejor.

#371 El miedo hace a la gente decir y hacer cosas totalmente irracionales.

1 respuesta
MarSihana

#372 nuevamente, repito, que no hablo de transexuales, hablo de quienes fingen serlo para violentar mujeres.

2 respuestas
Mirtor

#373 Y nuevamente, las cosas que estás proponiendo, si se pudieran implementar, que tampoco es que sea particularmente viable, joderían a todas las personas trans y no solucionarían nada, pues los escasos casos de hombres oportunistas que se hayan hecho pasar por mujeres trans para entrar en un espacio de mujeres y cometer una agresión seguirían pudiendo entrar en esos mismos espacios, ahora haciéndose pasar por hombres trans. Es que lo tendrían hasta más sencillo aun.

1 respuesta
MarSihana

#374 ¿Qué es lo que he propuesto?

Citame por favor.

1 respuesta
Mirtor

#375 Si no estás proponiendo segregar los baños por genitales al nacer, pues no entiendo a qué viene esta conversación, la verdad. Si dices que una cosa (que las personas trans entren al baño de su género real) es problemática y defiendes que no está bien, se entiende que propones lo contrario. Si no, pues ya me dirás.

1 respuesta
B
#373MarSihana:

nuevamente, repito, que no hablo de transexuales, hablo de quienes fingen serlo para violentar mujeres.

A esos casos extremadamente puntuales que fingen ser transexuales para aprovecharse, castigarlos, ya te lo he dicho. Al criminal se le castiga. Pero no se pueden aplicar medidas preventivas a todos los que tienen algún rasgo en común con el criminal para evitar que 4 pelagatos no cometan crímenes.

De los derechos humanos:

  • Todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos.
  • Toda persona dispone de los derechos contemplados en el documento, sin distinción de edad, raza, color, sexo, idioma, religión o cualquier otro condicionante.
  • Todas las personas tienen derecho a la vida, la libertad y la seguridad.
  • Nadie será sometido a torturas o tratos crueles de ningún tipo.[/i]

Etc.

MarSihana

#376 lo que he dicho es que a alguien que se declara mujer trans hasta que lo arrestan o le dictan sentencia no debería permitirse cumplir su condena en una cárcel de mujeres.

Respecto a los baños, vestidores o duchas, no exhibir sus genitales masculinos en un sitio donde puede haber niñas, adolescentes o cualquiera que no quiera ver un pene, que se podrán cubrir con una toalla.

No han hecho más que acusarme de escribir cosas que en realidad no he escrito en este tema.

1 respuesta
B
#378MarSihana:

Respecto a los baños, vestidores o duchas, no exhibir sus genitales masculinos en un sitio donde puede haber niñas, adolescentes o cualquiera que no quiera ver un pene

¿Y si la transexual no quiere ver las vaginas de las otras mujeres? ¿Se tienen que tapar las mujeres? ¿O ella por ser minoría tiene menos derechos (te recuerdo que la carta de los derechos humanos impide el trato diferente a minorías)?
Ver los genitales debería ser lo más natural del mundo, es una parte del cuerpo como las orejas, lo que lo hemos convertido en un tema religioso de fruta prohibida como si tuviera poderes especiales y de tanto prohibirlo nos hemos acabado creyendo que realmente es así, que es una parte especial del cuerpo.
A un niño o una niña le da exactamente igual ver un genital que otro porque aún no tiene los conceptos mentales de mierda que nos vamos currando a medida que crecemos. Eso solo le importa al adulto desde su prisma de carente/retrógrado.

1 respuesta
MarSihana

#379 las vaginas no se ven, esas están por dentro.

Mientras los genitales no sean lo más natural del mundo hay que respetar a quienes no quieran verlos en un sitio público.

1 respuesta
B
#380MarSihana:

las vaginas no se ven, esas están por dentro.

Venga, suerte con el "debate".

Los tiempos cambian, ajo y agua.

1 respuesta
MarSihana

#381 ¿Y que te parece la parte del que se declara mujer trans hasta que va a entrar a prisión?

rob198

Siendo algo que afecta al género me cuadra que sea algo más hormonal como decía @Must , más que psicológico.

Y si fuera eso quizá pudiera haber un tratamiento hormonal a la inversa digamos, aunque supongo que sería complicado p ej para alguien que siempre se ha sentido mujer tratarse para 'sentirse' hombre, es cambiar algo muy profundo de uno mismo.

Muy de acuerdo con #248 en que antes que hombres o mujeres somos personas.

#10 Según las normas ni Feda debería amparar ciertas cosas xd

#112 Sin ánimo de desviar, creo que es mejor que esté todo expuesto para que todos quedemos retratados y para que haya un diálogo verdaderamente plural.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#383 Para cerrar el tema y creo que ambos estaremos de acuerdo, si se quiere un debate plural, no nos quejemos de su existencia por mucho que no compartamos el punto de vista del de enfrente xD

1 1 respuesta
rob198

#384 Cierto xD

ukuki

Female to male to female

Explica como le diagnosticaron disforia de género sin ningún tipo de análisis, básicamente la guiaron a pensar que lo que necesitaba era transicionar.

Explica también que es una gran mentira que sea una pequeña minoría los que se arrepienten. Explica como investigando llegó a darse cuenta de que la industria billonaria del transgénero tiene miles de "psicólogos" que su trabajo es reafirmar que eres trans y luego insistir en que termines recurriendo a la cirugía. Es escalofriante.


Male to female to male

Esta también explica que es mentira que el porcentaje de arrepentimiento o de complicaciones quirúrgicas es bajo. Igual que es mentira que pueden ser sexualmente funcionales después de la transición. Algo que es obvio, es biología básica pero hay personas poco educadas y confundidas que necesitan que se les diga la verdad. Él hubiera deseado que alguien le hubiera dicho todas estas cosas que no se pueden decir por "ser transfóbicas".


Aquí otra víctima de esta industria tan violenta. Entrevistada recientemente por Jordan Peterson

Esta explica más de lo mismo, con más detalle.


Aquí dejo casos en español para los que no entiendan inglés:

Podría poner muchísimos casos más pero no hace falta, el que no quiera ver la realidad no la verá por más evidencia que se comparta.

Entended que estas "terapias" de afirmación no son más que un puto lavado de cerebro y no son ningún tipo de tratamiento. Lo que hacen es joderle la vida a personas que tienen problemas psicológicos que deberían ser tratados por psicólogos de verdad.

1
K

#3 no me jodas, la psiquiatra es básicamente eso, agrupar a un grupo de gente por conductas signos y síntomas y asignarles un nombre

1 respuesta
B

"la engañaron para que se hiciese trans" xDDD

1 1 respuesta
ukuki

#388 Lo encuentras gracioso? Entiendo...

1 respuesta
B

#389 viendo el canal en el que está subido y tus mensajes en este hilo sería raro que no. Clickbait de manual principalmente porque alguien no puede hacerse trans a voluntad como si fuera un equipo de fútbol.

1 respuesta

Usuarios habituales