¿Es la moda trans un rechazo a la ciencia y la realidad?

B
#29RomanAbrazos:

yo he argumentado mi respuesta,

Si a eso lo llamas argumentar lo raro sería que no llevaras ese discurso de odio que te han fabricado

1 respuesta
RomanAbrazos

#31 solo es argumentar cuando dicen lo que te gustaría oir?

pon ejemplos de mi discurso de odio, que no lo encuentro

1 respuesta
notBKD

En "moda" dejé de leer

10 3 respuestas
B

#32

#27RomanAbrazos:

equiparar sexualidad y genero para que encaje su parida

#27RomanAbrazos:

usa expresiones como 'biosocial' sin ningun puto sentido

Esto es lo más parecido a un argumento que se puede sacar de tu post. Lo dicho, normal que vayas full con el discurso que te han fabricado

1 1 respuesta
pelusilla6

Se podría llegar a tener un debate sano, o incluso tratar el tema del pequeño porcentaje de personas que se intentan aprovechar de nuevas leyes (como en cada ámbito) pero joder, menudo hilo más cuñado y casposo xdd

2
RomanAbrazos

#34 Y? deja de victimizarte tronco que ni entiendes el hilo ni mis respuestas y ya empiezas ponerme etiquetas, biosocial no es que tenga poco o nada que ver con lo que habla, sino que ni existe como termino en español.

1 2 respuestas
B

#36 Victimizarme de qué? Te estoy victimizando a ti porque no es justo que se aprovechen de vosotros para que carguéis contra otra gente que tiene menos privilegios. Al igual que pasa en las huelgas, los esquiroles o tontos útiles son un incordio para el avance, pero no la raiz del problema.

Calzeta

Se nota quién jamás ha interactuado irl con una persona trans. Presentar a esta gente como seres perversos canalizando los poderes posmodernos para poner en jaque al status quo es para mirárselo. Tocad hierba, por favor.

La gran mayoría es gente que está jodida. Que el sufrimiento venga dado por no poder reconciliarse con su rol de género, o que la duda sobre su rol de género sea consecuencia del sufrimiento pues ya depende.

Otra historia es el campo de batalla ideológico que se ha generado a costa de estas personas, que sí es un merdel impresionante y en gran medida completamente desacoplado de la magnitud real de la cuestión. No deshumanicéis gratuitamente, ya sea para colgaros medallitas o escupir odio.

35 2 respuestas
TripyLSD

Nada más que añadir a #8 y #38

Y tema cíclico.

1
B

En #2 está claro lo que está pasando. Pero hoy en día la realidad es el enemigo número 1 de la progresía que mueve todas las cosas que engloba #2.

Petterrr
#12TitoBurns:

Donde ponemos el límite?

El limite esta bastante claro, en que se lo paguen de su puto bolsillo y no ponernos el traje de payasos de circo mientras les pagan la conversión completa y la gente teniendo que arruinarse para operarse los dientes o los ojos porque la SS no hace una puta mierda.

Mientras salga de su bolsillo como si se quieren poner un tubo de escape de una Berlingo en la espalda

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#33 Yo iba a escribir exactamente lo mismo. Con ese titulo está muy clara cuál es la intención del hilo, para variar.

5
Martita-

#41
Es discutible si deberia entrar o no por la SS.

Pero decir que por culpa de la gente trans, la gente no tiene dientes gratis... xDDD.
Las operaciones por la SS son desde hace relativamente poco, y nunca ha estado el cuidado de la boca en la SS. Entonces, cuando la gente trans tenia que pagarse sus operaciones, de quien era la culpa que no pudieras pagarte la boca por la SS?

1 respuesta
Petterrr
#43Martita-:

Pero decir que por culpa de la gente trans, la gente no tiene dientes gratis... xDDD.

Ahora mismo se ha priorizado una cosa sobre la cosa asi que, si, aunque sea indirectamente, se ha dado mas prioridad a lo trans que a un problema que afecta a mucha mas gente y desde hace mucho mas tiempo

2 respuestas
Ronjoujoujou

#44 Eso es mentira. Que tu quieras proyectar la culpa por que te has tenido que gastar 500 euros en un rectificador dental vale, es legítimo. Pero de ahí a que el sistema haga aguas por esto precisamente lo dudo.

1 1 respuesta
Martita-

#44
Pero esta claro porque.

Las operaciones cuanto crees que cuestan? La mia me costo 12.000 o 14.000€ hace casi 20 años.
No se por cuanto estaran ahora, pero el coste de las operaciones en 1 año, es irrisorio.

Que si, que si al final te gastas 1 millon de euros en operaciones, e 1 millon que podrias usar en los dientes en la SS.

Pero hay otras cosas mas absurdas de las que sacar dinero, que de invertir cuanto < 5m al año? No se cuanto sera, pero dudo que sea una burrada, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se operara al año.

1
0nLy

No habeis conocido ni hablado con una persona trans en vuestra puta vida.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#38 me has hecho releer lo que había puesto y la verdad es que parece que estoy en contra de los trangénero y no de la cultura que se ha ido creando a su alrededor, así que he editado mi primer post.

1 respuesta
Polakoooo

Yo también he dejado de cepillarme los dientes por culpa de los trans.

10
KaSe

#47 y que dure

ArcheR

#45 Pero qué hacer aguas el sistema ni que nada, está diciendo que algo tan importante como la salud bucodental lleva sin soporte por parte de la SS desde nunca, siendo algo que afecta a tanta gente, y a esto, que es algo mucho más residual y que simplemente está de moda, precisamente por estar de moda resulta que pasa a dársele soporte por la SS.

Lamentable.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#51 Si no está desde nunca entonces no es culpa de que aborden el tema trans.

Gracias por darme la razón.

Lo que habría que luchar es por que también accedan a abordar este tema, no decir estupideces para que la quiten.

1 1 respuesta
ArcheR

#52 No es que lo de la salud bucodental sea problema de esto, el debate es lo lamentable de que algo que está de moda pase a tener ipso facto soporte por estar de moda y otras cosas más importantes y extendidas sigan sin tenerlo.

Calzeta

#48 Es que, incluso con toda la buena intención, es muy borrosa la línea entre el apoyo genuino y el echar leña al fuego. Tanto a nivel político como a nivel personal. Especialmente en los casos 'modernos' (cuesta encontrar como definirlos pero creo que me entiendes).

Yo por ejemplo estoy diametralmente en contra de las operaciones de reasignación de género porque me parece un atentado contra el principio de minimizar daños de la medicina. Esto mismo podría ser visto como un acto de preocupación (preferiría que mi amiga trans se sintiera a gusto sin necesidad de llegar a este extremo) o como acto de transfobia.

1
vene-nemesis

#51 es lo que los modernos llaman quick win, es tremenda victoria con los votantes que además atrae al voto jóven y son costes relativamente bajos, dar cobertura bucodental a toda la población sale muchisimo mas caro y no fideliza nuevos votantes porque no hay clamor social al respecto.

ElJohan

Una cosa es ser trans y o otra es ser retrasado/a, el problema no es la disforia de género es el IQ promedio de la gente en general que da para lo que da... Incluyendo por supuesto este colectivo.

1
Hanure

Otro hilo más de ofendiditos quejándose por cualquier cosa.

LadyTenTen

#5

pero al menos en esas locuras no entran

Prefiero un millón de veces nuestras locuras a las de muchos de esos países, no se el resto.

1 respuesta
M

#58 yo firmo vivir en barrio trans antes que en villa Mohamed, donde tengo que acompañar a mi mujer a hacer X porque si la ven sola parece que no tenga dueño.

Pero ni tan calvo ni con dos pelucas xD

1 respuesta
Massalfa

#59 Que problema ves en vivir en un barrio de transexuales?

1 respuesta

Usuarios habituales