¿Es la moda trans un rechazo a la ciencia y la realidad?

B

13 1 respuesta
SuperMatute

premio

Aguiluxo

Os gustaria que vuestro hij@ fuera trans?

Abro debate

A mi no.

2 9 respuestas
SuperMatute

#63 para eso primero tendrás que tener hijos, nene

1 respuesta
B

#63 a mi me gustaria que no sea Aguiluxo.

Abro debate.

1
Aguiluxo

#64 no se que relación puede tener eso

Una cosa es gustarte y otra es aceptarlo.

Akiramaster

#63 ¿para eso tendría que serlo uno de sus padres?

M

#60 por estadística es más probable que algune se suicide saltando del balcón y me caiga encima.

#61 haz imagen también con la frase de arriba. Gracias xD

1 respuesta
B

#68 No es suicidio, es tiro al monguer.

Drakea

#8 Esto es lo que me hace gracia, como viven sin pagar alquiler en la cabecita de los que los odian más.xd

Yo por mi parte no entiendo por qué hay tanto debate y tanta gente dispuesta a opinar. No tengo ni puta idea del tema por lo que paso de discutir, conozco a gente trans y si les hace sentir más cómodos pues les llamaré como quieren pero no porque apoye o crea en algo, sino porque tengo decencia humana básica.

Y me sorprende que haya gente que en lugar de adoptar la que para mí es la postura más genérica se obsesionen de esta forma con el tema.

14 2 respuestas
SuperMatute

segundo premio

Mirtor

8 1 respuesta
-Orb-

#63
Es el miedo que tienen las parejas que deciden tener los hijos tarde, a nadie le gusta tener a una carga el resto de su vida.

Must

#33 tal cual. Foroiluminados lo hace de nuevo.

1
tute07011988

Yo el tema trans no lo entiendo ni lo comprendo, pero lo respeto.

A ver si alguno empieza a hacer lo mismo y deja de marcarse hilos blogueros donde enciende antorchas hacia colectivos o directamente inventa cosas para generar conflictos que no existen.

Y para todos, a ver si dejamos de llamar "moda" a cualquier cosa que empecemos a conocer, que sois más adanistas que el Papa.

10 1 respuesta
B2MM

#63 Gustarme que nazca con un problema por una mala formación en el cerebro cuando estaba gestándose? La respuesta lógica es no.

1 respuesta
B

#76 ¿Qué tendrá que ver tu caso particular con tener un hijo trans?

LeeSinGafas

Te lo muevo a derrumbaciones

SuperMatute

Vamos para bingo

1
Quetanto

#1 Cuando lleves 15 años de casado y eches una canita al aire con un trans nos cuentas, a penas se te ve obsesionado.

Calzeta

#63

Todo padre desea que sus hijos nazcan y crezcan sin handicaps.

Reconocer algo como handicap no implica que desprecies a la persona que lo lleva asociado.

Cierro debate.

tute07011988

#63 Es que vaya estupidez, nadie querrá que su hijo/a nazca pensando que es de otro género. ¿Y qué tiene que ver eso con señalar, perseguir y decir chorradas sobre un colectivo, como hace mucha gente hacia las personas transexuales?

Tampoco me gustaría que mi hijo naciera con un brazo menos y no estoy en contra de los mancos.

3
notBKD

#63 A mi me gustaria que mi hijo fuese feliz. Lo demás son cosas secundarias y memeces.

4
JoDeR

#70 en este tema estoy con Drakea, respeto maximo a las decisiones de cada uno porque yo no estoy en su cabeza ni se como se sienten, solo se puede escuchar y apoyar.

1
-Orb-

Seguramente salir con un trastorno mental le proporcione la suficiente felicidad que necesita.

Una vida fácil y plena.

Aura-

A mí como mujer me ofende bastante las mujeres trans que dicen ovular y tener dolores menstruales.
Mira no, tendrás x dolores a causa de las hormonas pero no es dolor menstrual pq no menstruas.

El resto, me da igual que una persona se considere hombre, mujer, no binario o lo que sea, no me molestan y es su vida.

También es cierto que me parece que perpetúan roles de género "Es que soy una mujer pq de pequeña me gustaba jugar con cocinitas, vestirme de princesa y ponerme vestidos"
Joder, puedes hacer todo eso y seguir siendo un hombre.
Por qué un hombre no puede ponerse vestidos si así lo desea? Le convierte eso en mujer? No estoy de acuerdo, puedes seguir viviendo como hombre y hacer todas esas cosas.

Creo que es todo más en como ésta la sociedad. No hace falta mutilarse para ser mujer..

2 1 respuesta
JoDeR

#63 primero ten hijos y después opina.

Y ya te digo lo que sucedería, te meterías en el baño a pintarte los labios con el como en el anuncio de JB súper macho heterosexual blanco.

1
1 comentario moderado
xavocs2

Yo siempre he visto el ser transexual y homosexual como un trastorno más que una enfermedad, mi me es indiferente que la gente lo sea, lo que no entiendo es porque en España que es un país que abandera estos derechos y menos en ciertos casos, existe seguridad y respeto y cada vez la gente es más abierta en estos temas, hay cada 2x3 noticias y manifestaciones al respecto.

Me da la misma sensacion que con el "feminismo" actual, demasiado tiempo libre, sin muchas preocupaciones, muchos medios que manejan las noticias, gente sin hobbies que viven con odio al que no piensa como tu y sobretodo una cultura de la cancelación a cualquier opinión que se salga de la norma que atonta a la sociedad.

Es lo misml que con la inmigración, hay cosas buenas y cosas malas, habría que meter mano en las malas (vease ayudas a ciertos colectivos que no deberían existir,...) Pero como existe esa cultura de cancelación en que si opinas algo al contrario de la corriente de pensamiento eres racista, nadie dice ni pio ni mueve un dedo.

Dicho esto, yo no veo mal que paguemos operaciones de cambio de sexo si esta justificado, pero deberia priorizarse el dentista/oculista a estos casos o hacer copago.

doogie780

Menudo paleto xd

1

Usuarios habituales