Modelismo: Tanques WW2 1/35

sigmar55

Dejo algunos tanquecillos mas en 1/35 de este año









30 3 respuestas
ReEpER

Joder no paras.

1 1 respuesta
Dieter

me encanta el BMP.

1
sigmar55

#122 Pues tengo 90 y pico tanques en 1/35.. si me pongo a poner fotos lleno 3 paginas xD

1
A

#121 el interior del zsu es tan detallado que me parece un render.

1 respuesta
sigmar55

#125 Las fotos las saco con el mismo movil, a veces si no quedan bien enfocadas les suelo meter un poco de filtro de enfoque para que se vean bien nitidos los detalles :)

1
sacker

#121 que nivel de detalle, espectacular

1
8 meses después
sigmar55

Dejo por aquí mi ultimo trabajo, F/A-18 del ejercito español, escala 1/48.




25 1 respuesta
Jetstream

que tono de gris usas para el fuselaje? es alguno en concreto o mezcla personal?

1 1 respuesta
markath

#128 Me gusta que el fuselaje este así de sucio, como los de verdad jaja. Como puntualización, no sé si será por la luz, pero el radome es blanco no amarillo. Y normalmente como configuración estándar suelen llevar bidones. Pero el trabajo es impecable, 10/10.

2 1 respuesta
sigmar55

#129 He usado estos dos, gris oscuro usaf (Vallejo moderl air 71.120) para todo el fuselaje y luego un tono mas clarito (azul gris claro 71.046) para las lineas del panelado

#130 lo de la punta que es color blanco me fije al final, después de haber puesto todas las calcas, originalmente iba a pintarlo como si fuese americano, y lo del armamento no tenia ni idea, puse lo mas pepino que había xD, pero gracias por la aclaracion

2
3 meses después
sigmar55

Dejo por aqui mis dos ultimos trabajos, un Leopard 2A4 en 1/35 y un F15 en 1/48. Ahora empiezo con un Mirage 2000D en 1/48.


19 1 respuesta
Headhunt

#121 alucinantes. Yo empecé hace unos meses con escala 1/100 (Flames of War) y aprecio mucho más tus modelos que antes de saber todo el curro que llevan. El weathering me parece acojonante.

Por curiosidad, el penúltimo tanque, ese con chasis de Panther pero con torreta que no reconozco ¿Que es?

1 respuesta
sigmar55

Muchas gracias, yo tambien pinto tanques de 1/100, tengo un ejercito de la ostia de Team yankee (la variante de guerra moderna del Flames of War)

#133Headhunt:

Por curiosidad, el penúltimo tanque, ese con chasis de Panther pero con torreta que no reconozco ¿Que es?

Es un Coelian, un prototipo de antiaereo aleman con 2 cañones de 37mm

1
Shikoku

#132 le

Cuantas horas le das por maqueta?

1 respuesta
sigmar55

#135 No sabría decirte, Varia mucho dependiendo de la escala y el numero de piezas y detalles, por ejemplo el ultimo que estoy haciendo ahora, tienen tantos defectos las matrices que el montaje ha sido un infierno y me he tirado varias horas solo para corregirlos, pero como media un tanque unas 5 horas seguidas, y cazas el doble o incluso triple.

1 respuesta
ReEpER

#136 como ves el armata de zevda o takom? Estoy pensando en hacer uno en 1/35.

1 respuesta
sigmar55

#137 El de Zvezda lo tengo y esta muy bien, son una gozada las maquetas nuevas que han sacado, muy buena calidad/precio y se montan de lujo. Recomendadisimo

1 respuesta
ReEpER

#138 guay. Normalmente monto dragon o tamiya y nunca he probado zvezda:)

15 días después
sigmar55

Ahi va el ultimo, 1/48 Mirage 2000D


16
2 meses después
sigmar55

Aqui dejo el ultimo, Harrier II en 1/32



18 1 respuesta
Dieter

#141 las manchas claras en el fuselaje como las has hecho?

1 respuesta
sigmar55

#142 Le meto una capa de imprimación negra a toda la maqueta, y luego con el aerografo voy haciendo manchas y puntitos de color blanco por todo el avión, así cuando aplique el color base (gris en este caso) quedara la superficie con esos tonos irregulares

4 1 respuesta
ReEpER

#143 aparte metes oleos no?

Precioso BTW:) a ver si acabo yo mi stug IV y subo fotos.

1 1 respuesta
sigmar55

#144 Muchas gracias! Si, oleos a todas las ranuras de los paneles y para hacer algún efecto de suciedad

1
sigmar55

Algunas fotillos mas detalladas






17 1 respuesta
Justie

Que currada :)

1 1 respuesta
Durruti1

Impresionante company! Detalles y weathering currao. Aun me parecen pocas horas las q metes para estos resultados!

1 1 respuesta
Rivendel

#146 donde pillas los modelos?

2 respuestas
ReEpER

#149 no tengo ni idea el colega pero :

Scalemates y en españa jordirubio tienen buen precio.

Usuarios habituales

  • sigmar55
  • ReEpER
  • Dieter
  • Jetstream
  • DarkKonum
  • CAFE-OLE
  • granaino127