Moderna, vacuna contra el cáncer en parte gracias al Covid.

AeRoS

Pues ya tenemos fecha, 2030. Gracias a la plataforma ARNm utilizada para hacer las vacunas contra el Covid y la cantidad de millones invertidos para parar la pandemia, han dado un salto de gigante y ya preparan las vacunas contra el cáncer con fecha límite 2030. ARNm ha cambiado la medicina en todo el mundo y empezaremos a ver tratamientos efectivos para enfermedades sin cura ya que enseñarán al sistema inmune a defenderse de células malas sin matar células sanas.

FUENTE

17
Dusktilldawn

Que se las metan por el culo.

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

Ya no saben cómo controlarnos, primero su vacuna contra el covid y ahora esto... Aún sigo atrayendo los imanes de la nevera después de la primera vacuna. Prefiero la homeopatía. Thx

14 1 respuesta
Jorgew

Llegan los negacionistas del cáncer, lo leísteis aquí primero

140 2 respuestas
Culebrazo

No fue suficiente con los millones de bakunados muertos que han escondido??

Menudos genocidas estan hechos los cabronazos. Encima seguro que finaciados por la OTAN

7
Maldia

ya estamos con la agenda 2030 otra vez, es un no parar!!!!!1111

5
NigthWolf

Si es que os quejabais de las vacunas por vicio. Si dejasemos que las farmaceuticas sacasen lo que quisiesen cuando quisiesen, en 2 años estabamos regenerando miembros completos de cero y con cura para todas las enfermedades a modicos precios. Eso si, reduciriamos la esperanza de vida a 30 años y diezmariamos la poblacion mundial, pero eso son daños colaterales

4
_SuBz3r0_

vakuna matata

1
ZCChef

4
odiazon

es un haz de luz de esperanza para las personas con cáncer la verdad, si no funciona se verá rápido creo yo

3
HammelSF

Yo hasta que no saquen la vacuna para los efectos de la vacuna no me la pondré.

1
jose678

Todo lo que sea contra el cáncer bienvenido sea. Puta enfermedad

1
Zaide

Huele a marketing que tira para atrás.

1
Horribeler

Demasiado bonito para ser real.

2
Xsoma

No me lo creo pero si si oye, 2 paquetes que me fumaré al día

1 respuesta
sfiler

Huele a estafa a km, como las del covid.

Kirbos

No habia inventado hace unos meses una pastilla que frenaba el cancer un investigador español?

1
wizar5

Se acerca el 6g

Leoshito

Los medios sacan tantas noticias de curas milagrosas del cáncer que cuando llegue un avance de verdad la gente se lo va a tomar a pitorreo.

Me pregunto si existe un síndrome pedro y el lobo.

4 1 respuesta
zombietoads

#19
(Fuente: https://www.smbc-comics.com/comic/2009-08-30 )

57
PocketAces

Una cosa fue el meme del COVID y sus vacunas inútiles y otra muy distinta que vacilen con el tema del cáncer, porque entonces es para cagarte directamente en sus muertos.

Yumik

Suena a estafa primo.

Puni

#4 Pero de que el cancer no existe o de que ya tienen "la cura" hace mucho tiempo, pero se la guardan para los ricos y poderosos? De los segundos hay un huevo ya...

2 respuestas
wHiTefOx

No se cual es su linea de investigación, pero todo lo que sea relación farmaceutica-cancer no va a avanzar sin negocio, el lobby farmacéutico americano es demasiado poderoso, tienen tal negocio montado y todo quisqui comprado. Yo soy más creyente de la ramas que el cáncer es una enfermedad metabólica

1 respuesta
butthead

Una vacuna contra el cáncer jeje, que será lo próximo, decir que la tierra no es plana ?

AlecHolland

¿Pero qué cáncer cura/previene la vacuna? Porque leía justo el otro día que una cura general para el cáncer es una cosa imposible incluso a largo plazo. Pregunto con total curiosidad, no soy 100tifiko.

2 respuestas
Kaos

Verás tú que no llego. SPM

Ronjoujoujou

#26 En la noticia habla del funcionamiento a través de un melanoma.

La idea del ARNm es que el sistema inmune identifique las células cancerosas y las destruya, evitando mediante el sistema actual meter quimio o radio y destruir tanto las buenas como las malas (tumorales).

Se hace con una combinación con la inyección de la quimio, creo que pembrolizumab o al menos es un componente. La idea es combinar el compuesto con esto y "educar" al sistema para que identifique esto.

El problema real del cáncer es que se da a través del mal comportamiento de las células y esto no se podría "arreglar" ya que en muchos casos es una anomalía del adn por lo que dificilmente puedes rectificarlo.

Me quedo por aquí para ver a los ignorantes de siempre hacer gala de la poca verguenza que gastan esgrimiendo esa misma ignorancia por bandera. Siempre disfruto verlos decir estupideces.

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 por lo que estuve leyendo es contra algunos cánceres y los periolistos lo han vuelto a hacer

1 1 respuesta
Hobbes

Vamos, que Moderna ha vuelto a su nicho inicial de mercado que era el tratamiento del cáncer por inmunoterapia. Espero que vaya bien, ya que es de todos los tratamientos el menos agresivo y el más esperanzador.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Ronjoujoujou
  • wHiTefOx
  • Ulmo
  • AeRoS
  • Kaos
  • Must