Monchitos caminantes

B

¿Sabéis qué carajos es esto?

(Si haces click ves el vídeo)

De tanto en tanto aparecen en la bancada de mi cocina esta especie de monchitos que caminan. Al principio ni me di cuenta de que se movían. Uno cada cuatro o cinco días. Y no aparecen en la zona más húmeda, ni en la más desastrada. Aparecen en el Desierto de lo Real, la parte más diáfana y limpia. Y yo lo de de la generación expontánea no me lo creo.

Jracias y mamadas para todes.

Kb

Estan procreando en la camapana extractora, desmonta los filtros que a mi me ha pasado hace tiempo

2 1 respuesta
perche

parecen gusanos normales que aparecen cuando hay comida pocha.

1
gogogo

Parece una fuente de proteína gratuita.

14
B

#2 Gracias! Pero la campana extractora está... ¡en otra bancada! ¿Quieres decir que hay un nido?

2 2 respuestas
SnighT

Faltan datos para determinar que es

1 1 respuesta
Visser

Parece una larva de polilla.

2
filemontv

Las pajas hay que hacérselas en la bañera/water .. si lo escupes en el suelo luego crecen tus hijes

2
gogogo

#5 Si hay larvas y/o ninfas de un insecto efectivamente es porque te están criando. Quizá en la lámpara, en un falso techo, detrás de un mueble, en agujeros para el cableado que atraviesa la pared... Ármate con un lanzallamas y revísalo tú mismo. O sino contrata un servicio de desinfección.

1
Kb

#5 la opcion del fuego es la mejor

1
B

#6 Si pones la oreja va repitiendo "ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos".

5 1 respuesta
Hipnos

Enhorabuena, tienes una infestación de polillas. Vete revisando todos los paquetes de arroz, frutos secos, legumbres, harinas...

Suelen desplazarse por las paredes y techos. De vez en cuando se caen y aparecen en sitios aleatorios.

4 1 respuesta
SnighT

#11 Con eso puedo determinar que es un trozo de espaguetti al que las espaguettas le han reventao por ser macho y esta luchando por su vida traumatizado por lo que le han hecho, lo vi en la pelicula de la fiesta de las salchichas

1
Czhincksx

Busca una bolsa de nueces o algo así que tengas olvidada en un armario. De ahí salen.

3
Sh1n0d4

Lo mejor la OST.

1
preguntitas

No te preocupes, a mi me suele pasar cuando tengo un cadáver demasiado tiempo en casa sin meter en el congelador. Te tocara desecharlo e ir a buscar otro. Debes recordar que es muy importante la temperatura a la que los mantenemos. Es de 1º de asesino en serie.

4
tute07011988

Mira, te salva que has puesto la web del gran Viruete, si no estaba ya en comisaría.

1
Dieter

Polillas, el mejor consejo que te puedo dar es que todos los paquetes de legumbres vayan a un tarro de cristal, tambien pueden ser larvas de gorgojo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#18 Gorgojo de la harina tuve yo por una bolsa de nueces olvidada. Tocó vaciar la despensa hasta encontrar la causa y limpiar a conciencia.

RubaPowa

Revisa la campana de la cocina y limpia todo a conciencia, con suerte no están cayendo mientras cocinas.

Lizardus

Es un monchito caminante, tu mismo te estas respondiendo.

2
Strangelove

Yo hace unos años tuve el techo de la cocina lleno de larvas como esa. Es lo que dice #12 , son polillas que se han quedado agusto en tu despensa con algo y luego se han reproducido por algun recoveco de tus armarios.

Aparte de hacer limpieza total de las despensas, te recomiendo comprar cebos para polillas, dos por estantería como mínimo.

1
VROhN

Échale un ojo también a cereales y frutos secos, a mí me empezaron a salir por un cartón de cereales mal cerrado.

1
w4lk3r

Yo prendería fuego a la casa antes de que vaya a peor.

2
B

Gracias por la ayuda. Una pena porque las polillas me caen bien :weary: Preferiría matar cucarachas o políticos, que vienen a ser lo mismo.

3 respuestas
Alrich

#25 Ostia parece un grifo

1 respuesta
SikorZ

Que puto ascazo colega. Menos mal que en mi piso jamás he tenido bichos raros ni nada, polillas que se cuelan o moscardones, etc, sí, pero jamas esa puta mierda.

#25 Eso debe ser un pokemon, no me jodas, vaya bicharraco

1 respuesta
treetops

#27 es un peluche

1 respuesta
SikorZ

#28 Intentaré recordarlo en mis pesadillas xD

1 1 respuesta
Gustioz

#26 y por donde echa el agua? 🤔

Usuarios habituales