Moncloa veta todo medio de comunicación no afín

Lexor

#89 no tendrás algún noventeo para informarme

#90 lo ves mal pero lo comprendes porque están en su derecho

2 respuestas
Shikoku

Lo peor de todo?

Que le están dando excusas al pp, para que cuando gobierne hagan esto mismo o peor

1 respuesta
poisoneftis

Lo de ni contestar a los medios no afines es increíble que lo puedan llegar a hacer sin consecuencias

Dieter

#91 en elk último anuncio de pablo para que la gente pague suscripción nombro a todo medio fecal de extrema izquierda obviando a junior. También es cierto que Pablo es ahora el colega de roures.

#92 tranqui la gestora con sus complejos no hará esas cosas. Ya veras que si llegan a gobernar no hacen orden 66 en rtve, le perdona la deuda a prisa y le renueva las licencias de emisión a la Ser.

GrimMcSlam

#91 lo comprendo pero no lo comparto. Eso es correcto.

Tampoco hay que ser muy listo para saber por qué lo hacen.

PaPa

Vamos que de aquí en adelante veremos un cribado de preguntas en el futuro, así se puede hacer política, menudo estercolero de país.

1 respuesta
GrimMcSlam

#96 lo que ha pasado es que había un límite de aforo y el PSOE ha priorizado a medios favorables para invitarles a la charla esa.

3 respuestas
PaPa

#97 Lo que tendría que ser es que nadie del gobierno presente y futuro, eligiera lo que le van a preguntar y no les quedará más cojones que responder, hacer una charla para que te doren la píldora les debe encantar, por qué en el futuro esto va a traer cola.

Soy_ZdRaVo

Pues para mi el Gobierno ha hecho un acto de ayudas económicas ilegales a medios afines.

Al darles la prioridad en explicarles algo tan sumamente importante como cómo se repartirán y solicitarán los Fondos Europeos lo que han hecho es darle una ventaja competitiva en el mercado a empresas afines.

Sería mucha risa que alguien lo llevase al TJUE y acabasen multandonos a todos por otra acción de la PSOE

Zaryei

Menudo click bait. No han vetado a ningún medio de comunicación.

Lexor

#97 si ese es el motivo entonces organizarán otro donde inviten a los medios no afines

Si no lo hacen es que están siendo hipócritas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#101 hacer dos turnos o 3 para explicarlo a todos los medios que estén acreditados en Moncloa es imposible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#101 ojalá lo hagan. O que lo hagan en un lugar con más espacio para que pueda ir el que quiera.

1 respuesta
ZCChef

#97 Si ese fuera el caso el resto de medios podrían haber asistido telemáticamente, como durante la pandemia.

1 respuesta
CAFE-OLE

como tiene que ser ya de escandaloso este gobierno que hasta leoshito ya tiene discrepancias.

Ya solo le quedan los esbirros mas ultras como mapache

1 comentario moderado
ManOwaR

#13 esto lo catalogarías como bulo?

GrimMcSlam

#104 eso es lo que dice la noticia. Esa es otra alternativa sí.

#106 el buen ocico. Tranquilizate anda.

Lexor

#102 si yo se que es una excusa tendenciosa y son hipócritas pero parece que #103 quiere creérselo

CAFE-OLE
1 respuesta
Lexor

#110 me he quedado con ganas de saber más, tenia buena pinta la propuesta

Prava

#69 No, no hemos avanzado con "todos lo hacen". Lo hace únicamente VOX, y se les llama fascistas por ello. Pero es que encima VOX no está en el Gobierno y PSOE sí. Ergo no es comparable.

Y segundo, te repito que esto no es una entrevista. Es un acto MONTADO POR EL GOBIERNO, en su capacidad de gobierno. Por lo tanto es un acto público absolutamente todos los niveles.

#77GrimMcSlam:

no era un evento oficial gubernamental por lo leo.

Claro, no lo montaba Pedro el guapo "Presidente" sino Pedro "el guapo" Sánchez. Curiosamente son la misma persona, y lo organizaba Moncloa, y trata sobre el reparto de los fondos de la UE. Nada, un tema que no tiene que ver con los cargos PÚBLICOS que tienen. Qué va. Todo informal.

#79 Si lo mejor es que mucho criticar a VOX y luego son el doble de fascistas jajajajajaja.

B

¿Con ideologícamente afines quiere decir "comprados" no? Cosas de las mafias.

1 respuesta
Kenju

#10 Si partimos de que la premisa es cierta(que en mi opinion no) lo unico que se hace es desplazar a esos medios de algunos aspectos, solo eso, no arreglas nada.

Es mejor ponerte a desmentir cada uno de los bulos o directamente tener alguna ley sobre la difusion de informacion falsa o informacion incompleta con penas de inabilitacion a la empresa o lo que sea oportuno. Estaria de acuerdo contigo si quien no permite difundir mensajes falsos lo dijese un juez o varios jueces, pero no puedo estarlo si lo deciden los partidos ademas que para que sea efectivo, los juzgados tendrian que tardar 2-5 meses y no los años que tardan...

Eso me parece a mi que seria una manera de intentar solucionarlo sin censurar, lo otro me parece que simplemente miran por su culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#114 Totalmente de acuerdo

claroquesi

#113 o periodismo de izquierdas también.

B
Contractor
1 respuesta
TripyLSD

Políticos politiqueando.
Debería ser ilegal poner obstáculos a medios de forma selectiva, por mucho titular amarillista que hagan después o bulos que metan. Estás en el puto gobierno, tienes que hacer tú trabajo público para todos y si eso incluye responder preguntas de mierda pues las respondes.

En cualquier caso, tampoco estamos hablando de que no acuda okdiario. ABC aún con sus afiliaciones políticas no está al nivel de titulares de mierda y bulos como para negarles la asistencia por ese motivo.

En fin. Una vez más mi Españita™ haciendo de las suyas

#119 olé. Eso deberían hacer todos. Otra cosa que no entiendo, las ruedas de prensa que no aceptan preguntas.

Usuarios habituales