Mondragon, nerfeo al homenaje al montón de mierda asesina de Parot

E

Como imagino habéis oído iba a haber un homenaje al asesino etarra Henri(que) Parot en Mondragon que creo había sido autorizado. Ha habido muchas quejas y esa basura ha nerfeado el homenaje a una marcha quejándose por la perpetua (que sí que tiene otro nombre) que es una escusa cutre de despojos cobardes.

Ha ido Vox y creo que ha habido algo de fachas vs fachas pero no he seguido mucho ese tema.

https://www.rtve.es/noticias/20210918/mondragon-acoge-marcha-apoyo-etarra-parot/2171960.shtml

La organización local de Sare de Arrasate/Mondragón ha celebrado este sábado una marcha para exigir la excarcelación de los presos a los que se les aplicó la ley de cumplimiento íntegro de las penas, que ha encabezado Oihana Parot, hija del preso de ETA Henri Parot.

Aunque Sare anunció la víspera que suspendía los actos en apoyo a Parot previstos para hoy en esta localidad guipuzcoana y los sustituía por concentraciones en todos los municipios con el lema "No a la cadena perpetua, derechos humanos, diálogo, solución", la agrupación local ha celebrado, además de la concentración de la mañana, una manifestación por la tarde en apoyo a Parot.

Esta marcha, que ha partido de la plaza Biteri a las 19.10 horas, ha estado encabezada por la misma pancarta con el lema en contra de la cadena perpetua, portada, entre otros, por Oihana Parot, quien reside en este municipio guipuzcoano.

En esta manifestación han participado, por orden, los 31 colectivos que iban a asistir a la marcha suspendida, en representación de cada uno de los años que Parot ha pasado en prisión. La idea original era que cada uno de los colectivos recorriera un kilómetro, para finalizar en una manifestación cuyo último testigo lo iba a llevar Oihana Parot.

Al finalizar la movilización, un portavoz de Sare ha reivindicado la "voluntad firme de los arrasatearras por dar pasos en la solución de la situación de Unai", nombre con el que se conoce a Henri Parot, y del resto de presos de ETA. "Queremos decir alto y claro que Unai tenía que estar en la calle desde hace tiempo, solamente aplicando la ley, y eso es más concretamente lo que pedimos con este acto: dejad a un lado la venganza y aplicad la legislación ordinaria", ha agregado Sare.

Las víctimas alzan la voz contra los homenajes a etarras
Los actos organizados en apoyo a Henri Parot motivaron un aluvión de protestas y críticas de organizaciones políticas, asociaciones de víctimas e instituciones, que vieron en el programa organizado por Sare, que se centraba en la situación de Parot, una forma de homenajear a este preso, condenado por 39 asesinatos.

De hecho, el PP, Vox, la agrupación Voces contra el Terrorismo, afín al partido de Santiago Abascal, y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) han celebrado este sábado en diferentes puntos de España actos de desagravio a las víctimas de Parot. El de Vox se ha celebrado en el centro de Arrasate y a su término se han producido momentos de tensión y cargas policiales contra manifestantes que increpaban, insultaban y lanzaban objetos contra los simpatizantes de la formación de Abascal.

casimedia

Intentar revivir un muerto

1 respuesta
B

fachas vs fachas

1 respuesta
RayF

Equiparar a la banda de asesinos con casi 1000 muertos con Vox, partido democrático y constitucional.

La buena equidistancia sensata.

2 respuestas
mrphy

#4 Hace el hilo como para decir, que malos los de ETA jijijiji , modo disimulo ON xD, cuando lo unico que queria es meterle mierda a los "fachas" de Vox por ir a plantarle cara a estos asesinos y escoria que les apoya.

1 respuesta
Dieter

España tiene perpetua revisable. No se porque cojones le pusieron ese nombre tan Fancy prision permanente revisable.

Ya hay que ser una hez de ser humano ir a un homenaje a estos cabrones.

E

#4 #5

¿Enserio os quedáis con eso?

No, no los estoy equiparando y de verdad que no he seguido el tema y oye que los manifestantes son escoria pero no etarras (porque ETA no existe, algún anormal de esos fijo que quería serlo)

A ver si ahora me van a tener que agradar la gente de ideología reaccionaria dependiendo del trapo.

2 respuestas
mrphy

#7 Los etarras no existen pero los franquistas sí, no? Ese digamos que es el resumen del hilo.

1 respuesta
E

#8

No existe ETA. Etarras hay y los que han cogido se están pudriendo en la cárcel como merecen. También habrá fugados que ojalá atrapen.

Luego hay gente que no es Etarra pero si apoya ideológicamente a ETA. Son puta escoria, como los franquistas que mencionas.

¿Alguna pregunta más?

DunedainBF

Ni Parot ni Abascal. Centro centrado.

Soy_ZdRaVo

Para cambiar el tema un poco y dejar de tratar el tema Vox (que sois muy pesaos)

Siempre me ha fascinado la cantidad de colectivos que crean estos personajes para poder decir que 372715282 colectivos firman sus mierdas. Son buenos manipulando. Luego miras y todos esos colectivos tienen a los mismos personajes una y otra vez (de hecho todos son de Sortu y mierdas similares)

2 respuestas
Lexor

#7 Es bastante feo ese acto de equidistancia pq todos sabemos las cosas malas de vox pero no van pidiendo lucha armada ni homenajeandoles ni el resto de mierdas y teneis cosas para aburrir para criticarles

Ojala no fuera necesario un movimiento politico para detener a una poblacion rancia que se cree geneticament superior

1 respuesta
allmy

#11 todavía recuerdo como se sorprendían cuando les ilegalizaban partido tras partido, y decían que no tenían nada que ver con el anterior, y siempre estaban los mismos exactos manifestándose, y los mismos en las listas del 99% de los ayuntamientos xD

Ryok

Creo que pocos temas me hacen hervir más la sangre que ETA y el blanqueamiento junto a la amnesia de este país. Ni acercamiento de prisiones ni soltarlos, a esos hijos de puta les tenían que haber metido un cenicerazo en la nuca en su momento y a otra cosa. Dado que no se hizo en su momento, que se pudran en prisión, y este tipo de actos no deberían ser permitidos en ningún momento al representar lo que representan.

2 respuestas
Mikelete

#14 al igual que a la mitad de los herederos del franquismo entonces

3 respuestas
Ryok

#15 Al pan pan y al nazi pum, me suda la polla el color.

E

#11

Boah algún día cuento lo que hacían los jarraitxus en los institutos con las asociaciones. Y encima hiperchapucero.

#12

Que lo de "fachas vs fachas" es una broma. Considero que esos proetarras y Vox son de ideología reaccionaria pero hacer homenajes a algo como Parot está varias escalas por encima con las cosas que me disgustan de Vox y no digamos ya ETA.

Han ido y me ha parecido correcto nombrarlos, pero como ya he dicho no se más sobre eso.

#14

Sí se hizo. Chapuceramente, creando mártires y haciendo que aumentase el apoyo que tenían.

sephirox

#15 La diferencia estriba en que los herederos del franquismo que llegaron a la Transición se encontraron un régimen ya dado. Pocos habían vivido (o luchado) la guerra.

Por lo tanto, es absurda la comparación. ETA seguía matando hace poco más de 10 años y hoy se les exonera, incluso de manera moral en una parte de la sociedad vasca (por suerte cada vez más minoritaria) racista y decadente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 Nadie es responsable de lo que sus familias hicieron en el pasado.

El franquismo acabó en 1978. Ya no queda nadie vivo prácticamente que tuviera alguna responsabilidad en el franquismo

No es lo mismo, aunque se parezca

1 respuesta
Word-isBond

#18 Estás hilando muy fino para alguien que ve las cosas a tan baja resolución.

Mikelete

En su momento he apoyado la lucha armada, pero sí soy independentista y abertzale.

4 respuestas
Mikelete

#19 y Fraga? Estuvo bien vivo y liderando un partido democrático en principio

1 respuesta
B

#21 vamos, que de puta madre una bomba en Hipercor no?

1 respuesta
Mikelete

#23 para nada, inocentes

E

Aquí decía cosas a alguien sobre algún grupo.

2 respuestas
T

#21 Se te ve cuerdo xdd
Fuera coñas, ¿estuviste implicado seriamente o es vacileo del internete?

1 respuesta
B

#25 mejor no se podría decir

KirK
1 respuesta
Mikelete

#26 he colaborado. No es fácil cuando tienes familia en ella y te adoctrinan en el odio y la violencia

1 respuesta
T

#29 Joooder, pero esto da para podcast. Cuéntanos tu historia ya, por favor, márcate un post guapo, puede ser muy interesante.

Usuarios habituales